¿No os cansa?, el COVID, la vacuna, la guerra de Ucrania, OVNIS...

LeeSinGafas

#84 te has enterado de lo de los tapones?

2
allmy

#17 yo desconecté de los medios a mediados de 2020. Literalmente. Solo me leo algún artículo interesante en Xataka, Ejeprime y El periódico de la energía, y alguna vez si me aburro leo los titulares de El Mundo. Es la paz mental. Solo me informó en MV cuando pasa algo relevante.

La televisión es el peor enemigo de la gente.

1
solotu

#89 Totalmente de acuerdo.

solotu

Yo estoy hasta las narices de malas notícias.

Dusktilldawn

Todas estas cosas que "estan pasando" forman parte de un plan elaborado que tiene como ultimo objetivo el dominio total sobre la poblacion.
Es enfermizo. Investigad un poco, abrid un poco vuestra mente y lo vereis.

Carcinoma

Hace ya bastante tiempo que dejaron de interesarme las noticias y la política, e incluso también los documentales. Me da grima cuando se disfraza la opinión de información.

Por lo general, mi interés fluctúa entre temas por periodos. Unos meses me da por devorar todo lo relacionado con la Legio VII Gemina, y otros me sumerjo como un obseso en el entrenamiento de células T en el timo. Esto me regala una visión increíblemente inútil y parcial de la realidad y probablemente me convierte en un ciudadano inofensivo, pero sacia mi curiosidad, me hace dormir muy bien y vivir moderadamente despreocupado. Dejo a otros más capacitados lo de salvar al mundo debatiendo sus conflictos.

Antes rebatía con pasión a los conspiranoicos y en general a la gente que pensaba u opinaba estupideces evidentes, pero ahora me aburren tanto como ver la pintura secar.

2 1 respuesta
solotu

#96 Buen punto de vista.

Usuarios habituales