¿No os cansa?, el COVID, la vacuna, la guerra de Ucrania, OVNIS...

Kr4n3oK

#29 La gente no se da cuenta que dejando de ver el telediario, no voy a decir que se resuelvan sus problemas pero si que dejan de ser tran graves. Es irrefutable que los precios de las cosas han subido y que esto nos afecta directamente, pero es solo la punta que pincha al ciudadano de a pié. Si dejas de ver la tele (medios de comunicación) la cabeza comienza a vaciarse de tanta negatividad (que es de lo que viven los medios, como ya hemos dicho arriba) y empiezas a vivir hasta mas feliz ajeno a las cosas del Mundo. Vamos, es mi experiencia.

2 respuestas
B

#31 Y así es, comparto tu opinión. Pero si te relacionas con mucha gente a lo largo del día como es mi caso, la realidad que proyectan los medios te persigue porque siempre hay alguien que te pregunta: ¿Oye y esto de la guerra de Ucrania qué? - Y te dan la paliza. Ni que decir del tema covid, ni andar por la calle, gente gritándote desde el balcón.

Yo recuerdo ir andando por la calle con mi perro y la gente insultándome desde los balcones, y yo loco perdido gritando desde la calle también "Me cago en vuestros muertos hijos de puta, bajad aquí a insultarme" - Pfff xDDD el loco parecía yo. Ojo al dato, el loco parecía yo.

4 1 respuesta
Jok3r

Contacto 0 y aputáos al gym.

Gordos, conspiranoicos y encima calvos.

1
Kr4n3oK

#32 Comprendo, xDDDD

Contestani

Que seas un egocéntrico patológico no es algo de lo que estar orgulloso.

Me cansa sí, pero me cansa por la tristeza que da cuando te pones en la piel del que sufre, no porque me impida vivir en tu mundo de yupi.

golpedemero

Busca mejores fuentes de información. Apaga la tele.

1 respuesta
Lizardus

#36
Guerraaaaaa

1
M0E

El miedo es la mejor vacuna.

zakzak98

#17 Pese a que estoy de acuerdo con lo que dices, debo decir que la paradoja de Fermi no es más que eso, una paradoja (Y depende de como lo mires ni eso), no es algo que pueda usarse para desmentir avistamientos. Dicho esto, estoy 100% seguro de que en los casos que esos OVNIs sean reales, no son más que material espía o desarrollos militares de alguna primera potencia mundial sin mayor importancia.

Pebbles

A mi me la sopla todo

tloud

Yo lo de la pizza con piña no lo llevo bien, la verdad.

R1PCL4W

#1

Es el fin del mundo , acostumbrate

Solo queda adaptarse y aver en que para todo

E

#4

¿Asuntos importantes como la importancia del español en países random?

B

#1 #17 se os olvidan los pinchazos en las discotecas, a los dos meses ya no se acordaba nadie.

XarevoK

#17 Al final si en nuestro propio país intentan desviar la atención de lo importante con temas de mierda, en el mundo pues pasará lo mismo.

Gory

1 respuesta
M0E

#46

2 1 respuesta
Zeloran

#17 lo que es de chiste es pensar es que hay una esfera de la élite que se reúne cada x tiempo para conspirar planes para dirigirnos.

La realidad es mucho más básica y sencilla y es que la población en general somos poco más que seres IDIOTAS, SUMISOS y MEDIOCRES. Nos tenemos en demasiado alta estima nuestra supuesta inteligencia y la realidad es que por cualquier chorrada actuamos como gilipollas en masa.

No es necesario ninguna élite para dirigirnos, nos sentimos a gusto siendo un rebaño subyugado.

1 respuesta
Gory

#47

usarmy

Para todo lo demás un sueldo Nescafé. Consigues una paz mental que ningún ovni puede alterar.

M0E

#48 Somos un rebaño, pero no digas que hay pastor y perros que las ovejas se ponen nerviosas.

2 respuestas
E

#51

De hecho al leer tu comentario me he puesto nervioso y he reportado dos comentarios al azar.

Zeloran

#51 es más fácil de digerir que fracasamos como sociedad porque hay élites malas que nos manipulan sin que podamos hacer nada a que simplemente fracasamos porque somos seres mediocres y egoístas.

1 respuesta
M0E

#53 Las tésis y antítesis que propones son de brocha gorda y no dan para mucho más. Sólo me he quedado con esa traición del subconsciente de decir rebaño, que necesariamente tiene un pastor, y no manada, piara, bandada, etc.

3
B

Solo hay que controlar a la población media +/- 1 o 2 desviaciones standard, los que están a la izquierda de la gráfica ni cotiza que son fácilmente influenciables

1 respuesta
Wei-Yu

https://es.wikipedia.org/wiki/Apofenia

La apofenia es la experiencia que consiste en percibir patrones, conexiones o ambos en sucesos aleatorios o en datos aparentemente sin sentido.

2 1 respuesta
Sulivan1991

El poder empleando el poder para mantener a la magufada bien atada con cuentos y es que es normal que no te replantees la economía entre el futbol, ET y el control mental de los rothschild.

Nyhz

Dejad de seguir mass media xd

No sé cómo va la guerra de Ucrania, desconozco si sigue habiendo no casos de COVID, no sé a qué os referís con los OVNIs, ... Y mi vida sigue adelante. Y me encuentro menos amargado que muchos aquí.

2 1 respuesta
M4v3rikj3j3

Son rotaciones, como los campeones del LoL, el ciclo anterior de hace 20 años era: La Eta, el paro y la corrupción.

Pero como bien han indicado varios, usa sociedad asustada es más dócil que una con capacidad para analizar lo que le rodea y como el tiempo no sobra (bendito trabajo asalariado) pues ya se encargan las elites económicas mediante sus medios de comunicación de ahorrarte la terrible tarea de pensar, bombardeándote 24/7 con los problemas que según ellos, deberían preocuparte y ocultando aquellos esos otros que no merecen tu atención. Ellos piensan por ti, don´t worry, para todo lo demas Venezue...ah no, ahora no, ya son coleguis.

jos8

#58 Los 2-3 globos que ha lanzado China y que están clasificados como OVNIs por no saber quien los ha lanzado.

Si, es un poco retraso darle tanto bombo a estas cosas, supongo que cualquier cosa es buena para no hablar del gobierno.

Usuarios habituales