¿No os cansa?, el COVID, la vacuna, la guerra de Ucrania, OVNIS...

solotu

¿No os cansa?, preocupación por el COVID, luego la vacuna, luego la guerra de Ucrania y ahora OVNIS, quieren agotarnos.

20
BLoocK

No

11
miwel

Quien eres ?

solotu

Mientras el rebaño este distraído, no se preocupará de los asuntos importantes.

7 3 respuestas
Rubrum

Siempre he pensado que es un bombardeo premeditado y constante contra nuestra atención y paciencia. Igual están probando cuánta psyop somos capaces de tragarnos.

1 1 respuesta
B

Yo ya salí de la Matrix, ahora soy del betis

36 2 respuestas
Culebrazo

La verdad es que si se cansa uno de terraplanistas y demas purria salida de los grupos de facebook mas sordidos que uno se pueda imaginar

19
Headhunt

#5 no eres el unico.

https://lamenteesmaravillosa.com/que-es-la-doctrina-del-shock-y-por-que-debe-importarnos/

5
Xetroz

No

1
analfabruto

Hahahaha Nigga Just Walk Away From The Screen Like Nigga Close Your Eyes Haha

Skullkid

Siempre puedes tirar del cable y desconectar

PuNiSheR-

Pero que ovnis si son glooooooooooobos

1 respuesta
yooyoyo

A mi me gusta tener esperanza de que igual esta vez si se acaba el mundo.

4
Fxcking

Agotarnos? Si que te agotas tú rápido. No mires las noticias y problema resuelto.

1
Roma23

No.

ReEpER

#12 si no sabes lo que es entra dentro de la definicion UFO/OVNI.

Que hayan UFOs no quiere decir que tenga que ver con hombrecillos verdes.

PocketAces

La verdad es que da miedo pensar que todo esto esté orquestado xD

Y antes de que saltéis con chorradas terraplanistas y demás, pensad por un segundo en el tema.

Llevamos 3 años completamente dirigidos como un puto rebaño. La imagen de arriba da que pensar y es que tiene toda la razón, nos despistan con una mano, mientras nos hacen el truco con la otra, como auténticos trileros de caravana. Hemos empezado el año con avistamientos OVNI en todo el planeta xDDD

Y precisamente, cualquiera que entienda un poco de ciencia, sabe que lo que pretenden es meter el miedo en el cuerpo al populacho, porque el COVID ya no da miedo, la guerra de Ucrania ya nos la suda y la gente ya pasa de vacunarse. Así que ahora te cuentan y salen a la luz avistamientos diarios, pues muy bien, pero si tiramos de ciencia como dijimos atrás, basta con conocer la Paradoja de Fermi para darnos cuenta de lo absurdo de todo esto.

A ver lo que dura este chiste y lo que tardan en empalmar con otra chorrada. Estaremos expectantes.

12 7 respuestas
m4a1sd

#17 +1.
Nos llevan por donde quieren.

Danitori

En esa imagen falta el futbol

3
Leoshito

#17 No son tres años.

Antes eran los talibanes, en cuanto se cogió petróleo el gadafi, en cuanto se pilló petróleo el putin, en cuanto se aseguró que Europa pasaba el invierno comprando gas y petróleo a usa los ovnis chinos.

Y cuando se asegure que los chinos ya están "apañaos" pues algo más sacarán, quizá arreglar el desaguisado en casa de los zoomers que no quieren currar o servir al tío Sam.

Los únicos que se preocupan de estas cosas son los que no tienen preocupaciones o los que no tienen las prioridades de su vida clara.

1
NoRelaX

Y menos mal que los okupas ya se han extinguido.

B

@PedroBaños

1
RocKO

No me digas que los iluminados del foro se creen que han venido de rRaticulin a visitarnos porque lo dice la tele? Me pinchas y no sangro.

Elinombrable

#1 ¿Has probado a despegar el culo de tu silla y, apartar los ojos de la pantalla y, no sé, buscarte una vida? Así como idea.

1 1 respuesta
B

#4 Claro, por qué una pandemia y una guerra no son asuntos importantes.

3
B

dejé de seguir los telediarios (!estar informado) a mediados del 2020, la mejor decisión que he tomado en mi vida, te lo recomiendo

1
B

#24 Imposible tío, sales a la calle y la gente viene a hablarte de lo que han visto ellos en las redes sociales y en la tele. De hecho hasta te atacan desde los balcones como ocurrió durante la pandemia, es imposible huir xDDD

Y ahora vas a comprar algo y ves que el precio ha subido y te dicen: Nada esto la guerra de Ucrania que nos está jodiendo a todos y están subiendo los precios.

Nada, imposible huir.

1 1 respuesta
Elinombrable

#27 Búscate un banco y lee un libro. Apúntate a un curso de algo. Sal a hacer deporte.

1 1 respuesta
B

#28 xDDDD que banalidad

Yo estoy esperando a que me asignen mi plaza mir, estoy hasta los huevos de leer libros y comentarios de mierda como el que acabas de hacer

Te digo que es imposible escapar de la realidad social. Mucha gente yendo al psicólogo y al psiquiatra porque no consiguen adaptarse a esta nueva realidad social. No es broma

O te creas tu propia realidad o eres pasto de las llamas, policías de balcón tío

5 1 respuesta
Kr4n3oK

No creo que todas la pandemias, ni todas las guerras que ha habido a lo largo de la Historia hayan sido para distraer. Es solo que ahora tenemos esos medios de comunicación que tienen un claro tinte a "El caso" e basan su supervivencia en base a explotar cualquier cosa. Es como cuando nos meten a un nuevo personajillo hasta en los tapones de la cocacola, vease Dani Rovira, ahora es Joaquín y cuando este se quema, traerán otro payaso que vendernos para ellos poder tener de qué trabajar.

1

Usuarios habituales