¿No os da pereza la jerga corporativa?

goLBeRLyyyn

Siempre puedes irte a la obra, allí no se andan con tonterías amigo.

vuvefox

#25 primera vez que escucho eso. Yo cuanto más escaló más jerga oigo

1 respuesta
gogogo

LGTM

P.D.: didn't read lol

2
Jetxot

La verdad es que me da bastante asco.

TitoBurns

Te leo luego en el break que ahora me entra una call.

M0E

#32 El último ejemplo que conozco es McKinsey.

allmy

A mi me parece útil. El problema es que el español no está siguiendo a buena velocidad todos los conceptos que salen, y cuando lo hace salga unas palabras largas o muy poco prácticas.

Algunos conceptos simplemente nunca han sido trabajados en español porque provienen de multinacionales.

1
StkR

#27 calla, que veo cada cosa a diario... yo uso firefox y les vuela la cabeza cuando lo ven. Solo decir que me tienen como un genio informático porque soluciono cosas de informática básica que sabe hasta un niño de 12 años xd.

También es culpa de una administración muy atrasada tecnológicamente y que la media de edad es 55+.

3 1 respuesta
PiPePiTo

#2 Deberíamos definir un action plan para atajar pain points que expresa este cliente.

Springs

Ayer salude a la technical lead cleaner, no veas la mujer, que velocidad con la broom, que forma de limpiar.

21 2 respuestas
Cosamala

Hay que cumplir los NPS

TigerT-

To: departamento.sistemas@MV.es

No me va le impresora, haced algo putos vagos.

Gracias,

Un saludo.

Rinkes

Abre un un canal burocrático para establecer algún cambio en una plataforma. Espera 3 meses de cadenas de mando en reuniones de 3h esparcidas por semanas para establecer el agreement de la inclusión de un plugin o uso de una librería.

ViCiOuS

Noted thanks,
If you need anything else please let us know.

Regards,
ViCiOuS

Esta comunicación contiene información que es confidencial y también puede contener información privilegiada. Es para uso exclusivo del destinatario/s. Si usted no es el destinatario/s tenga en cuenta que cualquier distribución, copia o uso de esta comunicación o la información que contiene está estrictamente prohibida. Si usted ha recibido esta comunicación por error por favor notifíquelo por correo electrónico o por teléfono.

Antes de imprimir este correo electrónico, piensa si es necesario hacerlo. El Medioambiente es cosa de todos.

5
zoeshadow

okr
kpi
saas
arr
cac
mrr
ltv
arpu
ebitda
churn
roi
finops
aml
kyc
ach
runway

Rfael79

no ;D a mi me parece COOL con un buen FEELING y mucho FLOW :D en mi TIMELINE :D de PRODUCT MANAGER INCORPORATED haciendo BALCONING

1 1 respuesta
TigerT-

#46 Se nota que has trabajado mucho :3

6
Lafayette

bro

golpedemero

La misma pereza que los "bro", "sis", "panas", "boomer"...

1 respuesta
TigerT-

#49 o con la actual "esto es historia".

MrStarky

cuanta tontería si...

yowinz

Las motos no se venden solas, y en ingles, siempre se vende mejor... Aunque tengas el garaje lleno.

En la empresa que curro, lo mas surrealista fue cuando llego una que lío el pollo, por que no le entraba todo el nombre en ingles de sanguijuela en la platina de la puerta. Aun tengo en la mente al de mantenimiento cagandose en los muertos de la perica, al tener que pedir y hacer retoques a la pletina de la puerta.

DalinarKholi

#40 Así llamo yo a mi mujer, llevo sin follar una temporada.

Buenas son las pajas...

1
W

capex
opex
pm

Infape

No trabajo en equipo precisamente para no aguantar idioteces

sergioRG

Al final es una mezcla de que el mundo corporativo en occidente sigue bastante la batuta de las empresas americanas y que, siendo francos, en muchos casos manejar una determinada terminología en inglés te ahorra muchos dolores de cabeza, en especial si tienes que buscar en google como resolver problemas que puedas tener con casi cualquier cosa que uses en el trabajo. En tecnología al menos la diferencia de calidad entre el contenido en inglés y el contenido en español es abismal, es una realidad que no me gusta nada pero hay que saber llevarla.

También es verdad que el inglés y el español no tienen el mismo estatus a nivel internacional ni se respetan por igual, y eso se ve reflejado también en la preferencia que tenemos a la hora de elegir términos.

acerty

Superficial y pedante.

1
Izalith

Yo odio especialmente las palabras quickwin y workaround

Izalith

doble post sorry

zombietoads

#38 De todo hay. Lo triste es la gente que intencionalmente pasa de aprender, que hay bastante.

Bueno, y que aún se seguían usando cosas que pasaban por Internet Exploiter 6. Ya no por gusto sino por obligación.

#40
Muy #extremadamentecool todo.

2

Usuarios habituales

Tags