¿No os da pereza la jerga corporativa?

KirK

Dan ganas de cortarte el pene las grandes corporaciones. Putas sectas.

B

Sí, pero es más pesadilla escuchar 8h el "teta, teta, teta..." de mi compañero nuevo.

Doest

No entiendo la queja.

En los videojuegos llevais tiempo usando jergas del tipo AFK, BAK, BRB, bot, buff, bug, camper, carry, cheat, ez, farm, flam, GG, hack, jungle, lag, level, loot, meta, mid/mid lane, nerf, noob, top, shop, smurf, owner...

Y venis a llorar porque ahora se esta implementado en el mundo laboral.

Menudo par de pussys estáis hechos.

3
Roofbreaker

Lo mejor es cuando se queda en un ni pa tí ni pa mí:

No "joldees" para mañana lo que puedas to-do hoy xD

JCamara

Si utilizáis esto podéis hablar como un equipo de recursos humanos medio en España, no vais a tener ni puta idea de lo que estáis diciendo, pero no os preocupéis, ellos tampoco saben lo que dicen:

https://www.doctorproaudio.com/calculador-verborrea-empresarial/

2
garlor

La verdad es que si, pero me dan pereza tantas cosas ....

Cortanapresi

A mí depende. Hay casos en los que hay palabras con las que se pueden sintetizar un concepto que en español hay que explicar sí o sí porque no hay equivalente de dicha palabra. Entonces no me parece mal. O si te ahorras un número considerable de letras. A mí lo de decir CEO en vez de Director Ejecutivo no me parece mal, es un ahorro considerable. Ahora, decir mail en vez de correo, pues tampoco, por un par de letras...

En el resto de casos estoy de acuerdo, una tontería.

Martita-

Me dan mas por culo los diminutivos.

Tengo "reu".
Voy a mirar el "conflu" de confluence, y mierdas asi.

2
Thouy

#17 A mi de becario ya me daban el título de responsable de departamento (cosa que en la práctica era verdad), así que lo mejor que puedes hacer, hasta cierto punto, es aprovecharlo. Ellos te van a querer vender como experto en la materia, y aunque siempre es mejor pecar de modestia, puede venir bien a pesar de que el título nobiliario no vaya con su correspondiente renta asociada, por ejemplo a la hora de que terceros valoren tu trabajo.

VonRundstedt

Guilty as fuck. Soy el típico que no se acuerda como se decía scarf

Llevo mucho años fuera y cuando aún vivía en Españita el curro era en ingles y la mitad de mi circulo social eran guiris, hay cosas que simplemente no se como se dicen en castellano.

2 1 respuesta
Blacksep

Putos corpos de los cojones

4
oFF-sIDE

A mi me da tanta rabia que se usen esos términos en la empresa, como que se use otros en el puto Diablo IV, que leo el foro y no me entero de papa xD

covaga

Lo quiero para ayer

Portres

#29 para eso ziggs va de locos.

FerPina

Eso pasa también pasa fuera del trabajo.

Los CM en MV baitean con sus post para triggear a los demás. Por ejemplo.

Sin olvidar los términos en videojuegos.

Pullea con cuidado para no agregar al Boss de la raid. Si no yo le meto taunt y te quito el agro.

Habéis visto el nuevo héroe del lol? Esta muy OP, tiene un burst DPS bestial, además su ulti te deja un dot que impide que uses el TP. Hace un carry absurdo y espero que lo nerfen.

Vamos que eso de ponerlo con terminos en la empresa es lo mismo. Espero que ninguno de vosotros use esos términos en los videojuegos.

2 1 respuesta
Wei-Yu

#70 hacemos un break para un coffee?

1 respuesta
ArThoiD

Trabajo y vivo en ingles asi que para mi, es lo normal. De hecho cada vez se hablar menos español.

1 respuesta
KinachO

#76 Pero en el coffee corner?

oFF-sIDE

#75 Justo a eso me refería. No entiendo por qué cojones entro en un foro en español, voy a la sección del videojuego de turno y soy INCAPAZ de entender ni papa xD

Portres

#77

8 días después
B

Usuarios habituales

Tags