¿No os parece un coñazo comer con compañeros?

B

#120 yo solo se que 42 usuarios me han dado like, parece que muchos si piensan que es un coñazo..

2 respuestas
Am7roK

#121, 42 personas de 2800 que han leído el tema

te has quedado corto diciendo "muchos" deberías haber dicho "muchísimos" o "un gritón de personas" XD

1
M4v3rikj3j3

Pues depende, si tienes compañeros super majos, comerás encantado.

Si tienes a los típicos paletos, pues estarás hasta los cojones de siempre lo mismo: fútbol, tías, mi puafff ultima fiesta

Exta dlc:

spoiler
2 respuestas
Darth

Pues yo me también me uno al club de #1 , me parece un coñazo comer con mis compañeros, los cuales solo hablan de trabajo y, sinceramente, yo paro para descansar, más de uno se sacaba la tablet o apuntaba cosas en plan reunión mientras comíamos y acabé harto.

Pero últimamente, o me traigo un tupper de casa o me pillo un kebab guarrisimo y me lo como yo solo mientras veo alguna serie. En plan Gollum en mi despacho, y paso de todos.

1 1 respuesta
Tuskus

Otro que ha visto el Joker y se cree especial respecto a la sociedad xD.

eXtreM3

#124 pues qué quieres que te diga, prefiero mil veces hablar de trabajo que de los temas que expone #123 xD

B

Lo mejor son las charlas entre compañeros para demostrar quién es mas corporativo y echa más horas extra no remuneradas

1 respuesta
Urien

En mi curro las cosas están claras. Los fachas comen a las 14 y los frikis rojos comemos a las 15. Ninguno de los que para a las 14 comería con nosotros a las 15 y yo prefiero comer solo antes que aguantar cosas como "Toy Story 4 está llena de feminazismo".

DonPeyote

#1 Totalmente. Por eso, gracias a mi horario, ceno solo en el trabajo viendo un capítulo de algo. Cómo buen antisocial perturbado.

Rtr0s

Pues depende de los compañeros, cuando curraba en Atención al Cliente de una correduria de seguros con mujeres de 40 para arriba amargadas con el curro y yo era el único tío con 24 años pues la verdad es que hubiera preferido saltarme las comidas, ahora sin embargo encantado de comer con mis compañeros.

karlosin

#127 xDDDD eso es muy pantomima full pero es muy real.

A mi me hacía gracia que parecía casi una competición de lamebotas.

1 respuesta
B

#121 es un autentico coñazo, y los que dicen que no es porque que son unos normies.

B

#131 todo lo que toque el trabajo/empresa es un circo de cuidado, con todo tipo de actores, payasos y demás gilipollas. No hay más que entrar al linkedin de gente que conoces. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

Yo personalmente me tengo que mentalizar para vocalizar los mensajes que esperan escuchar xp

1 respuesta
karlosin

#133 da para serie, en el mundo de la empresa privada los chuchillos vuelan y hay mucha gente que va con la mentalidad asesina de pisotear a la gente en su propio beneficio, haces bien en ir de tapadillo, yo por bocas he tenido mas problemas que beneficios en aquellos tiempos.

1 respuesta
B

#134 trabajar en la empresa privada es el arte de saber qué decir y hacer en cada momento

B

Yo en la oficina como trabajando y así puedo salir antes.

1 respuesta
Vandalus

#136 Eso o trabajas comiendo :open_mouth:

blackmochila

Eso os pasa por crearos al pj y no meterle puntos a carisma y conversación.

1
B

en asia tienen la costumbre de ir a cenar y beber despues del curro, no he ido ni una sola vez. yo al trabajo no voy a hacer amigos, de eso ya tengo y mi familia me espera en casa

Seyriuu

Si son compañeros con los que tengo buena relación, como es el caso ahora mismo, prefiero comer con ellos e ir a dar una vuelta después.

Aún así sí es cierto que de vez en cuando me gustaría comer totalmente solo perdido en mis pensamientos / mirando mis cosas en el móvil.

Sphere

#123 fútbol fútbol fútbol fútbol.

Que si, que a mucha gente le gusta, y es un coñazo cuando no te gusta el tema y es el típico que está en boca de todos los currantes.

Por eso prefiero desconectar e ir a mi bola y ya está. Y de política mejor ni hablar porque es un tema espinoso si se juntan distintos pensamientos políticos poco tolerantes.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#141 He currado tanto en ambientes full tíos y full tías, por desgracia sus preocupaciones/aficiones son cíclicas y banales. Lo dicho parecen bots, solo repiten la parrilla del canal de TV que ven.

1 1 respuesta
Sphere

#142 también depende del entorno y nivel cultural. El fútbol es un deporte masivamente famoso y es más fácil encontrarte a gente que hablar sin parar de él en ciertos rangos de edad y trabajos.

El problema viene cuando el descanso se transforma en ese tema cíclico o como alguien ha mencionado antes, más conversaciones de trabajo. Menos mal que existe el smartphone.

Lexor

si teneis problemas con los compañeros y podeis comer de 2 a 3 os meteis en neox con el movil y os veis los simpsons comiendo como unos champions
gg wp ez

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Dicho sea de paso, como bien comentan unos cuantos, por muy bien que te caigan los compañeros de curro, prefiero estar una hora/ hora y media, antes en casa y disfrutar de mi tiempo, como a mi me plazca.

2
varuk

#144 En esa hora mejor La Sexta Noticias.

A mi lo que no me ha gustado nunca es comer y hablar de cosas del trabajo también comiendo. Me gusta desconectar en ese momento.

1 respuesta
Lexor

#146 error, si lo has hecho bien has estado antes con ferreras y las noticias no te van a aportar nada nuevo
ese momento es para cambiar a los simpsons, esperar a las noticias de las tres y posteriormente entrar en el vacio mediatico que hay tras los telediarios hasta la sexta tarde que ahi si que se vuelve

1 respuesta
varuk

#147 Como buen trabajador, cuando estoy trabajando no estoy con Ferreras. Mi jefe me paga por trabajar poniendo todos los sentidos en lo que hago y siendo lo mas eficaz posible. Como siempre la derecha intentando buscar la trampa en el trabajo e ir a medio gas... nada nuevo.

2 respuestas
Lexor

#148 una pena que no te permitan tener libertad para decidir por ti mismo como hacer mejor tu trabajo : (

1 respuesta
karlosin

#148 suena un poco esclavillo tu post.

1 respuesta

Usuarios habituales