¿No os parece un coñazo comer con compañeros?

1 comentario moderado
Yomolo

Pues sí, es un coñazo, por eso no lo hago.

sagha

#48 es para hacer la digestion, no sea que se te corte al empezar a trabajar.

C4TInD

Pues depende del día, al menos en mi caso.

Otra cosa que influye es a que hora bajan. A mi me jode la vida bajar a las 13h cuando sales a las 17:30 habiendo salido a desayunar de 10:30 a 11. La puta tarde se hace eterna. Prefiero bajar a las 14-14:30...

Letalius

Esos primeros días del curro que te vas al banco más escondido cerca del curro a comer solo como un fracasator total... Ains que tiempos, luego mejora y por lo menos comes con gente

1 respuesta
t3r3r3

Obligaciones sociales en entorno laboral para no ser un marginado, “si y jaja” a todo y zampando!

AS7UR

#11 No estas a la altura para ser jefe.

jumba

si hay buen rollo no veo el problema, es mas, este finde he estado en disneyland y me robe unos llaveros y unos pines para ellos, que hay dos que son muy fans de starwars y le puse el ojo a unos del yoda y tal, y ya ves lo contentos que se pusieron.
(Hay que decir que soy el mas nuevo en la empresa y siempre me han cubierto el culo, han dado la cara por mi sin que yo lo pidiera, etc... buena gente, nada que ver con la chusma de oficina.)

Durandir

Depende mucho del curro, la gente y el tiempo que dure. Cuando trabajaba en España podía ser un coñazo porque te obligan a parar por hora y media, y no hice amigos con los compañeros.
Donde estoy ahora como en 30 minutos y me llevo bien con muchos del curro. Trabajo fuera y la mayoria de las comidas las hago con otros españoles así que es el único momento del día en el que hablo español y lo aprecio mucho.

Shikoku

Depende del trabajo y del grupo

En el actual somos un buen grupo y comemos todos juntos y sin problemas

Pero que no falte el marginado que siempre lo hay xD

B

Pues es que depende enteramente de qué compañeros te toquen. Con algunos prefiero seguir trabajando o comer sola que perder el tiempo escuchándoles, con otros hago el descanso de buena gana.

1 respuesta
B

#101 Yo la verdad es que prefiero que no me toquen...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Depende de como sea, en uno de mis curros tenia a un chino que no sabia comer sin hacer ruido me pone de muy mala hostia, mastica con la boca abierta, bebe haciendo ruido y encima cuando traga lo que haya bebido hacia "ahhh" que estás en un puto anuncio? en fin, gente mas guarra que los chinos, solo me he visto ingleses que no paran de eructar

B

#102 tampoco creo que nadie te tocase a propósito, así que puedes estar tranquilo

1 respuesta
B

#104 Uy que no... Por ejemplo, hay uno que cuando tiene alguna duda, me hace:
-- Oye, una pregunta... "poit-poit" (con el dedo).

Y en la comida siempre me pregunta si tengo esa mierda de trocitos de pan tostado que no le gustan ni a las palomas... Ufff... Como la soledad no hay nada.

JuAn4k4

Pues yo me lo pasaba dpm durante la comida en casi todos los trabajos, salvo en uno que eran asociales comían a escondidas solos

1 respuesta
PrinceValium

La última vez que comí con una compañera de trabajo vomite en su plato xd

2 1 respuesta
lebrilla

cuando los que te rodean son hijos de puta, sí, molesta comer con ellos.

Te lo digo sabiendo lo que digo.

#1 y cuando tienes que comer con tu encargado que es un hijo de la gran puta, psicópata incapaz de empatizar con nadie, el cual SIEMPRE tiene que quedar por encima tuyo y adueñarse de tus logros en el trabajo, NI TE CUENTO.

#95 Esos primeros días del curro que te vas al banco más escondido cerca del curro a comer solo como un fracasator total... Ains que tiempos, luego empeora y comes con gente ---FIXED

1
A

Me parece un coñazo comer con gente directamente ..

A

#106 como tiene que ser.

Leelah

Comer con compañeros significa que tienes jornada partida y que todos los días tienes que comer de tupper y eso sí que es un coñazo y un asco🤢

A no ser que tengas buen rollo con los compañeros, comer con ellos significa que ni desconectas ni te relajas. Pero si tienes buena relación puede ser el mejor momento del día.

1 1 respuesta
Carcinoma

Lástima que tengáis unos compañeros de mierda. Yo tengo colegas de trabajo bastante agradables, de conversaciones interesantes y con los que no me importa en absoluto comer. Además, en la media hora restante nos echamos un ping-pong majísimo.

Ser sociable es bueno para la salud. No lo digo yo, lo dice la ciencia.

jinamar1984

#5 tipico ascomañanas que te da asta miedo pedirle un boli, 100% real no fake

lebrilla

#111 es que es lo mejor, cuando están comiendo y hablando de trabajo
y tú ahí con cara de... xq cojones no os vais a la mierda, putos vaciados?

Shikoku

Es que esa es la regla que se tiene que cumplir en el trabajo comiendo con compañeros.

NUNCA se habla del trabajo xD

1 respuesta
lebrilla

#115 pues me cago en sus muertos todos, de verdad te lo digo.

W

¿No os parece un coñazo comer con *compañeras?

Fixed

2
Eoaden

#107 Amplie info buen señor.

RubaPowa

Para mi la hora de la comida es sagrada para relajarme y mientras que la mayoría va al comedor que parece un puto gallinero de la gente que hay yo me voy fuera al césped a comer y a echarme un ratito mientras todavía hace buen tiempo , por supuesto cada vez mas gente se apunta a mi plan xddd

Aparte que soy de ese tipo de personas que para hablar de chorradas y de los 3 temas de siempre prefiero no hacerlo

weeheee

Entre el que no saludaba en el trabajo, y este ahora. Menudos elementos teneis que ser.

1 respuesta

Usuarios habituales