¿ No os parece la gente de +40 años insufrible?

darkmath77

Es que me parece que son unos auténticos pedantes. Piensan que todo lo hacen mejor y para todo tienen quejas por que lo haces mal, si no sabes algo que ellos si no dudaran a la MINIMA en reprocharte y hacerte ver indirectamente lo inútil que eres, cualquier cosa que ellos no entiendan o no hayan hecho en su juventud es de ser vago y de no saber vivir la vida aunque sea jugar un par de horas a la consola, en muchas conversaciones de la juventud los veras insultarte indirectamente en tu cara llamándote inútil y vago.

Y muchas mas cosas. ¿No os parecen unos pedantes?

2
Larment

A mí las maduritas me ponen basto

13
Overwatch
1
Kb

Inútil, vago

12
Igneox

Ya llegarás y serás igual de pedante. O a ver si has vivido 40 años para que venga un niñato de 20 a decirte mierda de como funciona la vida.

Yo se que cuando llegue a los 40 seré igual o más pedante. Y si no, algo mal he hecho.

Eso no quiere decir que los odie a todos.

60 2 respuestas
jonik2
4
Spie

Lo que pasa es que los niñatos de 20 intentan dar lecciones por cuatro putos streamers que se creen divos

25
Fudan

Pues no la verdad, debo tener muy mala suerte porque yo me encuentro imbéciles de todas las edades en la misma proporción

75
Lectorus

es que sois unos inutiles.

yooyoyo

Te ha caído bronca en el curro de algún senior eh jajaja

72
Mrolex

No son los de 20 insufribles? Que se creen que saben todo sin tener un mínimo de conocimiento en nada de la vida xD

7
PuNTo

y los que tienen menos de 40

2
nerkaid

25 2 respuestas
aNNiBaL

Teniendo la fauna que tenemos con menos de 25, bastante aguantamos.

PD: #13 increibles 56

6
G

En el curro que tenía era bastante habitual llevarme pullas de ese estilo con cosas que a lo mejor no sabía hacer directamente las hacían ellos y me decían cosas del estilo ''esta juventud de hoy en día...'', ''os lo dan todo hecho y no sabéis hacer nada'', ''en mi época os moriríais de hambre, si es que no sabéis hacer nada''. Eso sí, luego cuando me pedían mandar emails al jefe e imágenes de documentos por whatsapp a los jefes ni se te ocurriera abrir la boca para decirles que son unos inútiles que no saben ni mandar un triste email o una foto por whatsapp que si no ardía Troya.

2 1 respuesta
Chaotic

No te enseñaron en la escuela que generalizar esta mal?

4
Albertsson

Mas insufrible son los viejos de +50 y ya no te digo nada los de +60. Se quejan de todo en el trabajo, te sacan cualquier "fallito" (para ellos lo es claro) para reprochartelo, trabajan mas que nadie, los demas no hacemos nada solo tocarnos los huevos, te dan la chapa de como hacer las cosas (desde su unico y especial punto de vista) y te ponen la excusa de que es para que aprendas no para hacer crecer su ego o sentirse superiores noo, solo por amor a ti y tu trabajo.

Anda que les follen, bueno no, que ya no se les levanta.

Spero averte hayudado

2
golpedemero

Yo estoy en esa década. Y estoy hasta el rabo de 20añeros que no han hecho nada en su existencia y vienen a explicarte como es la vida. Cuando me importa tres huevos todo, y estoy en un descontento general con el mundo, porque ya soy consciente del circo en el que vivimos, y lo único que busco es cobrar a fin de mes.

6
xEDAH

tengo 44 años, la razon de ser pedante es que los de 20 sois unos gambones inutiles que os creeis los reyes del mambo y lo unico que dais es pena y verguenza ajena.

27 1 respuesta
Akiramaster

Ni abrir hilos sabes.

6
Doest

Es importante tener en cuenta que las personas de cualquier edad pueden tener comportamientos negativos. No es justo generalizar a todas las personas mayores como insufribles o pedantes. Es importante tratar a cada persona como individuo y no juzgarlos por su edad.

Eyacua

Oye tio, oye tio, yo no soy un niño, SABES?

A mi lo que me agota es la gente que se piensa que porque tiene una mala experiencia con alguien todos los que comparten algun trait con ese alguien son iguales.

Casi siempre son niñatos, y lo digo con conocimiento de causa porque yo he sido uno toda la vida.

Maradonadance.gif

1
Kandelario

Solo me caen mal los que se creen que por tener más edad que yo se creen que saben más cosas en general, y siempre suelen ser los más subnormales.

2
ElJohan

Son peores los que tienen 20-30 años y ya tienen esa mentalidad cuñada, los viejos al menos tienen la excusa de haber vivido otra época y por lo tanto no entienden muchas cosas (que sigue siendo una excusa bastante pobre), pero bueno...

Hanure

Yo creo que hay gente imbécil de todas las edades, el que es imbécil con 20 años suele seguir siéndolo con 40.

Por eso yo odio a todas las personas por igual, nunca me gustó hacer distinciones.

7
Th0ravez

A mi un niñato de 18 años no me va a venir a dar lecciones de la vida, cuando su experiencia vital es repetir lo que ha dicho su streamer favorito

inmor

viendo que sale el tema recurrente de que los jovenes solo ven a streamers y copian sus opiniones.

El 80% de los boomers repite lo que el PSOE o el PP le dijo en las noticias de ayer que era lo que habia que decir.

Ah, y no veo a streamers, me parecen parasitos, como vosotros.

3
GoRRiLiNHo

Menos mal que tengo 39, soy guay todavía.

3
Ralf1977

No sé si sabe #1 que el quejarse tanto de las generaciones anteriores y posteriores (Resumiendo: De todas menos de la tuya) es más viejo que el cagar.

1
Polak

Cualquier persona independiente que ya se vale por si misma. Se da cuenta sobre los 30 o antes, de lo extremadamente gilipollas y niñato que era con "20 y pico" en comparación a ese momento actual tras la reflexión

Y la realidad es que a los 20 no sabes una puta mierda de nada por muy mayor que te creas por tener tu cochecito mientras tu padre está en el seguro para pagar menos.

3

Usuarios habituales