¿ No os parece la gente de +40 años insufrible?

Eyacua

#52 salio tan mala la Z que se saltaron 15 años de la siguiente.

Hoy sabemos que esa tactica no sirve :/.

#54 eso pasa primero a los 14 pero la buena es la que tu dices de los 20 xD.

Luego llega la experiencia de los 30 y la verguenza de mirar atras hasta los 35 xD.

G

#58 No, no eran discapacitados. Eran personas simplemente mayores de entre 40-50 años que no sabían mandar emails ni enviar fotos por whatsapp y me lo pedían a mí cuando necesitaban hacerlo porque se lo pedía el jefe. El tema es ese, que para otras cosas se mofaban de mi juventud tirando pullitas sobre que éramos unos inútiles, pero luego si yo se la devolvía me saltaban al cuello. Lo más gracioso de todo es que yo estaba temporal y terminé en el paro mientras que ellos llevan desde el 2006 fijos cobrando un pastizal por antigüedad. Esto es España.

V

Yo teniendo 27 he compartido piso muchos años con mucha gente de entre 40 y 60 y son lo más rancio, antipatico y cerrados que puede haber.
Al final como con la pareja, con nadie.

1 respuesta
Radiokid

"La juventud de hoy ama el lujo. Es mal educada, desprecia la autoridad, no respeta a sus mayores, y chismea mientras debería trabajar. Los jóvenes ya no se ponen de pie cuando los mayores entran al cuarto. Contradicen a sus padres, fanfarronean en la sociedad, devoran en la mesa los postres, cruzan las piernas y tiranizan a sus maestros".

Socrates

Pd: bueno en realidad no es de Socrates, es de un fulano que lo escribió en 1907. Siempre nos parecerán insufribles las nuevas generaciones

LeeSinGafas
#63Vizerdrix:

Al final como con la pareja, con nadie.

¿Como puedes afirmar eso si aun no te has mudado con tu novia? xD

4

Usuarios habituales