No puedo dormir

Hyde_AMV

¿Sabes lo que te pasa a tí, #1? Que lo tienes metido en la cabeza. Sabes (o mejor dicho, crees) que te vas a meter en la cama y no vas a dormir, y vas con esa idea.
Lo primero que tienes que hacer, antes de nada es relajarte, calmarte. Si estás en la cama y no te duermes, pues piensas "qué coño, por lo menos estoy a gusto". Lee, estate tirado sin hacer nada, piensa en lo que vas a hacer al día siguiente, repasa algún proyecto (a mí me encanta escribir, así que cuando no puedo sobar pienso en historias y esas cosas). Da lo mismo, pero relájate.
El cuerpo es sabio, cuando te tengas que dormir te vas a dormir, porque tu cuerpo no podrá aguantar más y caerás. No te vas a morir por falta de sueño, así que relájate, métete en la cama y estate tranquilo.

1
g4sb0

El truco esta en apuntarte a una piscina y ponerte a nadar, te tiras 1 hora o hora y media nadando tranquilamente.

A las 11 estas con un sueño que lo flipas xdd probado por mi... tambien soy de los que tardan en dormirse un rato (despues duermo la del mil pero bueno xd) y empece a hacer natacion y era flipante xdd

snake-madina

La natación ayuda. También la meditación.
Los porros y el alcohol son otros medios.
Pero también hay gente, profesionales, que saben de esto. Prueba.

alk-

paja! , si no funciona, corre cada día "X" kilometros , duxita y al sobre

S

Yo creo que tiene mucho que ver con la carga de trabajo que estoy teniendo actualmente.

Ojala pudiera ir al gym, mas a menudo pero vamos entre unas cosas y otras no puedo.

calico

#30 "que ni el rey" me mola la expresion

Urien

Leer es lo único que ayudó a quitarme algo de imsonmio desde que con 12 años me diera por oir La rosa de los vientos.

Harck

Yo llevo un mes con porrillos por la noche y me va genial, ahora eso si duermo hasta la 1. Pruebalos son muy buenos. Cuando cojas el habito del sueño no te harán falta...

1
U

¿Muchos somníferos?

koqazo

#61 Toda la razón

Lokillo_

leer estos threads es una forma de curar tu enfermedad

Loker

Que putada, y yo que me quedo dormido encima de un pincho... xD

--Alpha3--

.

HyBriDx

Fumate un buen porro. Verás como todo va mejor...

N3mex

#12 eso lo hicieron hace poco,vaya lolazo de vecindario jajaj

Y

Yo me pase varios años con insomnio. Aproximadamente a tu edad. ¿Que hice?. NADA. Cuanto mas pienses que no vas a dormir mas te costara dormirte.

Epoca de estres? chicas o estudios o la vida en general? Tomate la vida con mas relax y haz ejercicio.

Una cosa, si follas y te corres eres capaz de dormirte?

Gashot

Unos km, unas pajillas un vaso de leche, ducha y a la cama¡¡¡¡

knaus90

Vamos a ver safiro, si los fármacos no actuan o eso crees tu, es que debe de haber algún problema que no te deje dormir, te ha pasado algo últimamente, problemas, novia, trabajo.. piensa, y luego te digo que hay miles de ejercicios de relajación para el sueño, te aconsejo que hagas deporte o leas antes de dormir osea en la cama acostado.

A

Sigues durmiendo mal o que??

knaus90

Por cierto ni se te ocurra acudir a un psicólogo de pago, ve a la puta seguridad social que parece que la gente prefiere que le cobren 45 minutos a 60 euros por ver unos putos dibujitos porque el hospital le da miedo.

1
mahc

Se durmió después de escribir el post, y así sigue. Por lo visto, le ayudó a dormir.

D4rk_FuRy

vete al médico.

aunque mejor cambia de médico, porque si con 20 años te manda pastillas para sobar muy buen médico no es xD.

con esas pastillas si las tomas regularmente durante un periódo prolongado dentro de 10 años olvidate de pegar ojo pero de verdad.

aparte, fumar porros para dormir ni de coña por lo que ya ha dicho #47, luego olvídate de pegar ojo sin darle al canuto, y eso es cosa mala xD

lol acabo de leer que las pastillas te las recomendo tu viejo, veo que no es muy buen psiquiatra porque si no te hubiese enchufado unos placebos rápidamente xD

Ismelldrama

#80 Otra cosa es que te den fecha para este mes.

K

Urien banned? Why?

#85 ?¿?¿?¿?

Sufr1r

A mi me hicieron la cincurcisión por motivos de salud el lunes, y la noche del lunes al martes no tuve grandes problemas, pero la noche de ayer... uh la de ayer... 4 veces poniéndome burraco y entrando en un universo de dolor. Apenas pude dormir.

¿Alguna idea para que no me ponga erecto? La verdad es que es un fastidio. El urólogo me recomendó el tirarme al suelo y ponerme una bolsa de hielo, claramente lo primero no lo puedo hacer porque mi movilidad se ve muy reducida.

Espero alguna recomendación. D:

EDIT: Shit, me tengo que ir ya, espero no tener lo mismos problemas esta noche, mañana ya leeré las respuestas (si es que las hay), aunque viniendo de MV no me espero nada serio. :f5:

paladyr

¿Que demonios tiene que ver una operacion de fimosis con no poder dormir? :S

A lo primero: ¿Que tal si vas a un medico, no se, que entienda del tema, y te recete pastillas?

Al de la fimosis: Nada que hacer, hielo a los huevos para que baje y GL. Es jodidamente doloroso, pero no hay remedio.

Petan13

Pizza, peli y polvo......Las tres pŽs son tu solución!

cuerpi

Yo veo series y posteo los episodios cuando salen, así estoy entretenido hasta que me entra el gusanillo, eso si, por las mañanas nunca tengo nada que hacer, así que puedo dormir sin reparo hasta las 2 o así.

aiaiai

Películas lentas :D
Yo me baje todos los capitulos de Dragon Ball Z
Y si son subtituladas casi mejor, así hasta aprendes inglés

KarlosWins

.

Usuarios habituales

  • Esc0rpio
  • Moroboshi
  • knaus90
  • Ismelldrama
  • mahc
  • safiros
  • merluzilla

Tags