No puedo dormir en la cama

B

Esa es la cuestión, no puedo dormir en la cama.
Puedo dormir 2 ó 3 días en una cama sin problemas, pero después se me hace imposible y me duele el cuerpo continuamente, por lo tanto siempre estoy cambiando de postura y sin lograr que cese el dolor de espalda. Hecho que resulta un tanto tortuoso.

Mi colchón es bastante duro y llevo durmiendo en él desde la infancia, quizá sea hora de cambiarlo, pero no creo que se halle ahí el problema, ya que en la cama de mis padres me ocurre lo mismo.

La solución que encontré es dormir en el suelo, en el suelo duermo de puta madre. Quizá mi país ideal sería Japón xD

¿Alguien ha dormido en el suelo alguna vez? Si la respuesta es afirmativa, ¿qué preferís el suelo o la cama?

Abro paraguas.

krommenacker

Aquí está tu solución.

13 3 respuestas
HNgoly

Duerme en un sitio sin internet.

Misantropia

#2 ¿Es algún médico famoso?

14
M0E

#2 Me obsesiona la forma en la que ambas botellas están abiertas con los dos tapones colocados delante, muy juntitos. Esa idea de orden, de posar, esa DIGNIDAD.

14
N

Deberias cambiar de colchon y tu madre tambien, ya se lo adverti.

9 2 respuestas
davidgsanpab

A mi cambiar el colchón me cambio la vida, en serio xD
Pero si dices que en la de tus padres te pasa igual ya no se...

klawi

Debe ser el moro ese que no calla. Comprate uno de LoMonaco, lo bueno sale caro ;)

Y en lo referido al suelo, los tres meses de verano duermo en el suelo y no me ocurre nada. Luego ya en Septiembre me da el ataque de cervicales coincidiendo con la vuelta a la cama.

Abyssix

#1 Mmmmm si tu colchón no ha sido cambiado desde que eras pequeño, a lo mejor el de tus padres tampoco ha sido cambiado desde hace mucho tiempo, de ahí que durmiendo en su cama también te pase... no sé, prueba a ver otros colchones o vete al médico para que vea si tienes algún problema de espalda y te recomiende dormir de una determinada forma, o con un colchón de determinado material, dureza, etc. XD He dormido en el suelo alguna vez y es lo puto peor, me levanté con las lumbares hechas polvo T.T

1 respuesta
HIMOTEN

La sutileza de #6 me ha dejado de cacahuete

7
ZaEk

Yo tengo la espalda jodida (un pinzamiento) y me cuesta un copon dormir. Lo que hago es darle la vuelta al colchon de vez en cuando para que no se ablande y pierda dureza por la parte del apoyo lumbar.

El anterior colchon acabo hundido por medio porque era de esos de viscolatex y al pesar 90 kg y al ser mas blando se acabo deformando xd.

Pillate uno de muelles consistente pero rodeado de viscolatex, es la clave.

pd: me piro a sobar

NosFeR_

Yo cambié de colchón hace poco. Tengo el hombro izquierdo que cuando lo muevo parece que tengo una hormigonera dentro de lo que suena y cuando me quedaba dormido sobre él pues acababa despertándome del dolor, que era insoportable. Fue cambiar de colchón y puedo dormirme en la postura que sea que rara vez me duele algo. Cojonudo no, lo siguiente.

xlive

Pues yo hoy voy a caer como un tronco! madre mía.. estoy reventao!

Fireternal

La clave está en poner el colchón en el suelo y dormir sin somier.

Sin duda es como mejor se duerme

2
solrac_91

Duerme en el sofa :) , lo peor que puede pasar es que durante los dos o tres primeros dias te levantes con el cuello destrozado si no coges una buena postura

#17 Patadon al diccionario xD

1 1 respuesta
icetor

hazte fakir

W

#15 http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20101002132735AAl7BVG son amigos tuyos xDD

Deberías cambiar de colchon, ahora unos de latex dpm y a buen precio... yo duermo hasta de pie pero prefiero pseudoprocrear en un buen catre o sofá... gl

1 respuesta
B

#9 Mis padres lo cambiaron hace 2 años, por eso digo, que no creo que esté ahí el problema xD

1 respuesta
gaLiix

Prueba a :

4
Li3cht

yo siempre lo digo, donde mejor se duerme es en el sofá, sobre todo en verano.

1
Milky

no puedo dormir en la cama. no puedo dormir en la. no puedo dormir en. no puedo dormir. no puedo. no.

bah,tonterías, no duermas una serie de 4-5 días y al final verás como acudes a tu cama.

1 respuesta
N

#21 Eso es como ver a un etiope comiendo una rata atropellada y decir que lo hace por gusto.

L

si encima abre paraguas pa q te de mala suerte

8
lafundo

Yo tengo mi cama,que ha estado en 3 casas diferentes conmigo. Es dormir en otra, y me levanto hecho una puta mierda, con dolor de espalda, de cervicales, dolor de cabeza. Es vover a la mia y es la puta felicidad.

Es un colchon de de muelles de toda la vida, de dureza blandita y de 2 metros por 1,35. La felicidad dormir en ella.

Si voy fuera de hoteles o pensioens o a otras casas, las paso canutas.

knaus90

Dormir en el suelo es muy tortuoso psicológicamente y físicamente, al fin y al cabo estas acostumbrado a dormir en un colchón y tu espalda esta definida al reposo en texturas mas blandas y por tanto se ha ido desarrollando en esas proporciones.

Tu tienes que resolver los problemas de espalda que tienes, seguramente duermas con malas posturas, ya que un colchón duro no es motivo de lesiones de espalda graves.

1 respuesta
B

#25 Bueno, no sé, en realidad hay muchísimas personas que apoyan eso de dormir en el suelo.

Nuestras raíces están en dormir en el suelo, que poco a poco hayamos preferido dormir en superfícies más blandas, es otro cantar.

1 respuesta
B

¿? La cama no está para dormir.

NosFeR_

#18 puede ser nuevo pero no tiene por qué ser un buen colchón, yo que tú intentaría ver si tienes alguna manera de probar a dormir en algún colchón de calidad.

knaus90

#26 Lo que te quiero decir en definitiva es que analices el problema y mires en tu espalda o maneras de dormir, no es lógico cambiar de cama cada 2 o 3 días.

HNo

¿qué preferís el suelo o la cama?

11 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags