No puedo dormir en la cama

B

#1 hombre yo he dormido muchas veces en el suelo, pero por estar en tienda de campaña o de maniobras (en tienda de campaña o en el camión xD) si esta más o menos mullido por que hay hierba o algo pues se duerme decentemente pero si no es el asco notar como te da el suelo duro en el hueso de la cadera.

Para mi donde mejor se duerme es en camilla de lona de estas que se despliegan.

B

#30 Hombre, tampoco entiendo bien a qué viene ese gif xD. El suelo es una opción tan digna como la cama xD

Deoxys

#1 Yo también prefiero dormir en el suelo, se duerme mejor y no te despiertas hecho mierda. Tira el colchón y así de paso tienes mucho más espacio en la habitación, son todo ventajas.

1 respuesta
B

#33 Hablas en serio? Todos nos ven como bichos raros xD

1 respuesta
PocketAces

¿Te sorprende el dolor de espalda vuando llevas durmiendo en el mismo colchón desde la infancia?

Pues no sabría cómo ayudarte la verdad... Se me ocurre que podrías cambiar el colchón pero bufff.. No sé si será buena idea...

2 1 respuesta
Deoxys

#34 Sí bueno, a mí me dicen lo mismo pero que cada uno duerma como más le guste. Hay gente que come el arroz con cuchara y yo no les persigo por la calle... xDDDDD

#35 Tú eres tan enano que no tienes ni que tumbarte para dormir. No lo entenderías. /badum tsss

3 1 respuesta
Ediem


o

No hay de que.

SmashingP

#1 me pasa igual xD, yo lo cambié hace un año (durmiendo en otras camas no tenia dolor de espalda) y fue lo peor...xDD, era un colchon de estos de ahora buenos de muelles+viscolástico de esos, y el dolor como que se multiplicó x10 (no podia estar más de 2-3horas seguidas tumbada en la cama xD). "Eso es normal al estrenar un colchón" y una p mierda, a los 4 días iba a peor y eso era un infierno, lo cambié por otro colchón usado de la casa...pero seguía con las molestias :(. Al final cambié el somier y la cosa mejoró muchísimo, ya soy capaz de dormir/aguantar 8horas en la cama...aunque la molestia ahí sigue pero bueno. Creo que es muy difícil dar con el colchón adecuado para cada espalda :(.

Yo también soy fan de dormir en el suelo, lo probé pq me era imposible dormir y joder que agusto se duerme en el suelo xDDD.

1 respuesta
B

En verano se está muy bien en el suelo, está fresco.

B

#38 Si verdad? Es lo mejorcito. Está duro, por lo tanto no sientes que te ahogas, y encima tienes todo el espacio que quieres para estirarte!!! No como en la cama, que estás en un espacio muy reducido y con los huesos metiéndose en todos los sitios y la columna vertebral doblándose xD.
Me alegra saber que no soy el único que le gusta dormir en el suelo xD

SmashingP

No sé, solo hay que ver la espalda rectísima y correcta que tienen los japones y lo bien que les va dormir sobre el suelo...además del ahorro de espacio en la casa xD.

B

Se que es dificil de creer, pero os voy a contar algo que me hace unico X-DDD.

De pequeño tenia una cama que era increiblemente dura (es lo que tiene la economia cuando no puedes cambiar nada y te toca dormir casi encima de una tabla), en esas circunstancias, casi siempre puedes dormir boca arriba o boca abajo, dormir de lado suele ser una incomodidad, sobre todo si la almohada es muy blanda (como era mi caso) por que los hombros te levantan el cuelo y la cabeza queda colgando, con lo que te levantas con el cuello reventado.

La cuestion es que aprendi a desencajarme las claviculas (si, suena muy bruto, pero creerme que no es tanto), asi que cuando me acuesto de lado las claviculas con el tiempo se meten solas hacia dentro de forma que puedo dormir de lado en el suelo si me da la gana, sin girar el cuello y apoyando por completo la cabeza en el suelo X-DDDDD.

#43 La forma de conseguirlo fue facil, un dia, de crio durmiendo de lado, no se ni como, sono un "clock" y se hundio la clavicula para dentro, y dormi increiblemente bien, asi que al dia siguiente probando lo consegui otra vez..., y con el tiempo, pues ya tengo practica, es atrasando un poco el hombro, se sale, no puedo decir mas X-DDD, ojo, no duele absolutamente NADA.

1 5 respuestas
B

#42 Me ha dado repelús al leerte! Cuéntanos! que los mediavideros tenemos derecho de saber cómo se hace tan respetable maniobra con el cuello humano.

1 respuesta
chanquete

Ban a dormir en el suelo. Te deseo suerte, crecerás al menos unos 3 cm.

angel222

#1 En Japón se occidentalizaron hace tiempo xD. Quizá sea porque tienes el horario descoordinado, tienes que hacerte un horario y respetarlo.

O quizá sea el estrés, prueba a rendir durante el día y por la noche dormir debido al cansancio, si tienes estrés trata de desestresarte, porque yo tampoco sé luchar contra el estrés.

PocketAces

#36 Esto no es FEDA, campeón.

1 1 respuesta
NueveColas

#46 Ah,¿es qué crees que los chistes a tu costa son de humor?

¿O la broma es #46?

daimped

¿qué preferís el suelo o la cama?

¿Esto es un troleo no?

Prueba a cambiar el colchón haber..

Wasd

#6 Tu deberías de cambiar tu ps3 xD

R

#1 A que se deben los dolores cuando duermes? Es decir, tienes algun problema de espalda o simplemente el hecho de dormir en la cama te la manca? Porque es muy raro lo que comentas, debes de estar hecho de pasta, pero vamos, de ambas maneras yo iria al medico. Tener como una opcion dormir en un suelo es chungo, porque mas que te dolera. El suelo es mas duro que la cama y eso te lo va a joder todo.

Siempre te puedes comprar una cama japonesa con colchon suave.

Anda que no molan. :D

V

De la cama nunca te deshagas, que aparte de dormir desempeña funciones muy básicas como:

-Sofá.
-Silla.
-Armario.
-etc.

Además, en un futón/saco de dormir como que no vas a follar muy a gusto...

B

Algunas personas con problemas de espalda prefieren el suelo a la cama, vete al médico a ver que tal tienes la columna.

Conozco una persona que tiene que dormir siempre así porque nació con una vértebra más de lo habitual, es como un vestigio de cuando teníamos cola o lo del tercer pezón, ¿a alguien le suena como se llamaba? >.<U

#42 Eso muy bueno no puede ser, eh xddd

B

#42 Mother of god xdd

S

has probado a dormir en un ataud??? los muertos no se quejan mucho la verdad.

Sino siempre tienes la solucion que te ha dado #2 que seguro te quita la tonteria.

1 respuesta
Ogrest

Duerme de pie, como los caraconos.

1
sagha

solucion rapida:

spoiler
Brakken

#42 tío, hazte una foto con la clavícula doblada que eso es digno de ver.

daimped

#42 Me das miedo tío, pff es que de solo pensarlo me da asco, aun así haz una foto para que veamos como es tu posición tortuga.

H

Y yo que me puedo dormir sobre piedras (literalmente) y levantarme nuevo al día siguiente.
Perdedores.

krm

#54 Ha venido especialmente del Club del Chiste.

1

Usuarios habituales

Tags