No puedo dormir en la cama

Skullkid

Un compañero de piso mio lo primero que hizo al llegar fue quitar el colchón y colocar una tabla y el tio estaba como una rosa.

Martita-

Yo hace años que duermo en el sofa. Pero por el simple motivo de que tengo tele en el comedor, y no el cuarto xDDDD. Necesito que la habitacion tenga algo de luz para poder dormirme. Si esta completamente a oscuras, no puedo, me es imposible, me empiezo a poner nerviosa y me desvelo.

El sofa es comodo, ademas, me viene bien para dormir, porque solo soy capaz de dormirme en dos posiciones, sobre mi lado derecho y sobre mi lado izquierdo, y siempre tapandome los ojos con el brazo que queda libre xDDD.

Hace tiempo que no duermo en una cama y no la echo de menos la verdad.

1 respuesta
M

duerme en un palo, como las gallinas, igual cuela y hasta podrías poner huevos, solucionando así tu manutención, matarías dos pájaros de un tiro

1
montaN1

Sabias que dormir en el suelo en cubito supino es lo mas saludable?

Mr-Carradine

#62 Suponemos que llevas todavía más tiempo durmiendo sin un hombre que en el sofá, no?

1
B

Después de intentarlo mil veces, con millones de posiciones, y con más de 1 semana, en esa tortura moderna que llaman cama. Me he decidido a pasar de la mayoría de la sociedad que te imponen dormir en una cama, y pasar a dormir en el suelo.

Me he despertado ahora después de 10 horas interrumpidas de sueño, con la espalda perfecta y sin dolor ninguno. Hecho que la cama no me proporcionaba.

Sigo pensando que los colchones son un gran negocio.

1 respuesta
allmy

#1 A mi me pasa que me aburre dormir siempre igual, muchos días duermo al revés en la cama, usando la colcha como almohada y tapado con ropa, una manta o lo que pille xD Otros días duermo en el sofa, la cama me aburre, pero bueno a dormir en el suelo todavía no he probado jajaja

B

#1

Mano de santo.

shardas

si claramente cambia de cama directamente

B

Para vuestra información, no soy el único al que le gusta más dormir en el suelo.

Aquí tenemos las fotos de alguien muy querido por todos nosotros, disfrutando de su descanso en el suelo.

1 respuesta
Brakken

#70 ¿se supone que con eso pretendes convencernos de dormir en el suelo? xDD

1 respuesta
B

#71 ¿Te ha convencido ver a ese pibón durmiendo en el suelo, eh pillín?

B

#66

"ininterrumpidas".

A ver, yo me duermo encima de una roca aunque me ponga en posición pinopuente, vamos, nunca he tenido problemas.

Peeeeeeeeeero, conozco a gente que si, y si quieres dormir en un colchón, te recomendaría que comprases uno nuevo ( aunque no lo parezca, los colchones tienen una vida útil tambien, y si llevas años y años con uno, pues se va a notar ) y colocases 2 almohadas, una encima de otra, y durmieses de lado, de manera que tu hombro acople perfectamente con las 2 almohadas y tu cuello esté recto respecto a tu columna, yo desde luego, duermo como un bendito así.

Otra opción es sin almohadas, boca arriba, o boca abajo con la cabeza hacía cualquier lado ( yo prefiero izquierdo ).

Y sin duda, las hamacas, que ahora en veranito unas de tela fresquita en el balcón de mi apartamento junto al mar, son las reinas de la fiesta ( y la siesta ).

MaikelNait

Nose porque os metéis con Pocketaces, a mi me cae bien.

Chevin

#1 Mastúrbate antes de irte a la cama. Te cansarás, te dejará relajado y podrás dormir.

Usuarios habituales

Tags