No quieren que vaya a la boda de mi hermana

jotaesp92

ella es de aquí y él es holandés. Así que ese es "el punto medio". Ni pa' ti, ni pa' mi.

Es decir, que entre España y Holanda, el punto intermedio para casarse es México? Me falta info porque no entiendo nada.

1 2 respuestas
wolfie6949

#61 Dice que llevan viviendo allí 10 años, se referirá a que es un punto "neutral" para ambos porque las dos partes de la familia se van a tener que desplazar.
Para el caso daría igual México que cualquier otra parte del mundo que no sea Holanda o España.

Jawistoff

Me va a decir mi cuñado si puedo ir o no a la boda de mi hermana. Venga va...

bloodhound

¿Qué te dijo tu hermana para que se te fuese la pinza?

2 respuestas
hP

#1 Estás tu que mi cuñado va a decirme si voy o no voy a la boda de mi hermana, quien tiene voz en eso es solo y exclusivamente tu hermana. Porque quien te invita es tu hermana, no es tu cuñado, aunque el tio pague la mitad o toda la boda, no tiene nada que ver.

Sawi

#64 Que tenía demasiada agresividad y debía aprender a controlarla.

1 respuesta
PaPa

#15 Eso también es como te tratará tú sangre.

Sobre el hilo, haz lo que pida el cuerpo, la que tienes que hablar de en este caso es tu hermana.

hP

#66 Depende de cada uno, yo por ejemplo hace más de 10 años cogí a mi hermana mayor por el cuello, después de que ella amenazara a mi perro con tirarle una pota de agua hirviendo, todo por celos, ya que todo vino a cuento ya que ella decía "que yo quería más al perro que a ella" y claro, lo dicho, la cogí por el cuello y le dije textualmente "Si le haces algo al perro, te reviento". Y no me arrepiento de ello, a día de hoy me llevo bien con ella, pero siempre y cuando no sea convivir con esa persona, hay gente que no se aguantan en una misma casa, porque tienen constumbres diferentes, pero bueno, eso es otro tema diferente.

1 2 respuestas
LaChilvy

#1 pero por qué discutisteis hasta ese punto? tiene pinta de dinero xd

BTW: estate tranquilo, tú sabes que eres buena persona, tiempo al tiempo y ya te irá conociendo el cuñado, pero por supuesto, ves a la boda y pásatelo de PM.

B

Nosotros somos 4 y alguna vez habremos llegado a las manos, pero coño, cuando éramos críos, no ahora con los huevos pelados. No hables de que la gente es hija única que pelearte con una persona de tu familia con tu edad y cogerla del cuello es de tener un cable pelado, o de que ella lo tenga pelado muy fuerte y tu reacción normal sea esa.

Y por cierto, quien no querrá que vayas es tu hermana, no tu cuñado. Si tu hermana quiere tu cuñado la puede chupar fuerte. Y me parece el típico fin del viaje, vamos, si no vas a la boda yo creo que la relación con tu hermana la puedes obviar.

#68 Hombre, a mi es que mi hermana me amenaza con algo así y lo del cuello es lo de menos xd.

Larkos

No vayas, asi tienes excusa para no gastarate el dinero en una boda en Narcolandia.

perez_chuck

Te está haciendo un favor. Pásate por el hilo de NMS si sigues con dudas.

1
Shooket

Mi cuñado coge violentamente del cuello a mi novia y le parto la silla en la cabeza, has tenido suerte que el guiri era un sin sangre porque evidentemente esos cruces de cables no se deben tolerar y menos con un familiar directo, sorry pero no es justificable bajo ningún concepto si no tienes ninguna patología mental.

Me he atizado mil veces con mi hermano, pero nunca pasados los 18-19 años.

Dicho esto, aunque tu hermana te haya “perdonado” entiendo que el novio no quiera que (lo que él cree que eres aunque probablemente no lo seas) un tarado que en cualquier momento, y especialmente con diez chupitos de tequila encima, le arruine el día más importante de su vida.

Ánimos y esperemos que el novio recapacite y le pese más la ilusión de tu hermana por verte ahí que el potencial riesgo que le supones.

1 2 respuestas
wHiTefOx

La sangre es la sangre, la familia es lo primero, y todas las gilipolleces de cine de mafias se va a tomar por culo cuando te TOCA un hermano ruin xD se nota que no han tenido un familiar malo de verdad, le pueden dar por culo a la sangre y si me apuras hasta a las palabras en la familia, lo único que valen son los hechos.

Tu hermana apoya a tu cuñado en lugar de a ti, yo lo veo clarinete, a esa hermana no le importas tanto como crees. Asúmelo y en cuanto a la opinion de tu cuñado la verdad debería darte igual, a mi personalmente le haría la cruz a él también, quien coño se cree para meterse entre mi hermana y yo un noob en la familia.

6 2 respuestas
preguntitas

Hazle videollamada 24/7 para demostrarle que no eres así. Aceptará que vayas o bien por que se de cuenta que no eres así, o por cansino. Es un win/win

SeRiaL_k

si tu hermana quiere que vayas a la boda irias, da igual lo que diga el otro.
Lo mismo ella no lo tiene tan claro

sephirox
#74wHiTefOx:

cuando te TOCA un hermano ruin

Y te puede tocar, y aun así, cuando estés en la absoluta mierda, al que llamarás será a ese hermano. ¿Sabes por qué? Porque cuando nos quedamos sin absolutamente nada tendemos a lo primario más absoluto.

Yo tengo parte de familia con la que no nos hablamos, a la que le ganamos juicios por temas de herencias y demás, y ante una situación de desamparo total por cuestiones de un accidente, ¿sabes a quiénes acudieron? A nosotros.

Esto se ve más claro cuando te pasa. La familia política jamás se ha de poner por delante de la biológica, porque en última instancia esta es tu baluarte, sea una basura o no lo sea.

Yo he de admitir que antes pensaba como vosotros, romantizaba esa idea de que "la familia se elige", pero no es verdad. La familia es la que te toca, y la que "se elige", se esfuma cuando se acaban las cosas, y te aseguro que no se van a pensar mucho qué bando eligen.

#73Shooket:

Mi cuñado coge violentamente del cuello a mi novia y le parto la silla en la cabeza

¿Y sabes quién acabaría hasta el cuello de mierda por meterse en cosas entre hermanos? Tú, evidentemente.

No te digo que tuvieses que dejar que pasase, pero en cuestiones de familia, lo mejor es mantenerse lo más al margen que te sea posible.

1 2 respuestas
kroaton

Todos acusando al pobre chaval de agarrar a su hermana por el cuello, cuando no sabéis los motivos, y lo mismo su hermana llamó calva a su novia.

16
Maiko

#74 Totalmente. La gente que le da mucha importancia a los que son de tu misma "sangre" no se han topado con gente mala de verdad de los que te quieren joder la vida, cuanto tienes gente asi dentro de tu familia te empieza a sudar mucho la sangre.

#1 Algo raro hay, si de verdad tu hermana quiese que vayas ya estarias mas que invitado. Tu mismo dices que hace 10 años que vive en otro lado, lo mismo os veis de pascuas a ramos y para las pocas veces que os veis llegais a discusiones tan fuertes como lo que has contado, pues...lo mismo ella no tiene la misma vision de la relacion contigo y simplemente este dejando al novio cargar con el muerto de decir que no vayas.

2
ArteeMa

Bajo mi punto de vista. De cada boda que uno se libra es una victoria.

9
Kalgator
#1Ninja-Killer:

ella es de aquí y él es holandés. Así que ese es "el punto medio"

Yo no sabía que mexico estaba entre españa y holanda para ser el punto medio, creía que estaba francia y beljaja

:new_moon_with_face:

1 respuesta
quickkk

Míralo por el lado bueno, te ahorras ir a México y salir en el hilo de NMS

wajaromau

Pero a alguien le importa una mierda lo que pueda pensar su cuñado de uno mismo? xD Haz lo que te de la gana y a el que le den por culo, encima es holandes que se joda.

#73 Me amamanto una loba

heyjoe

Habría que saber por qué cogiste del cuello a tu hermana, porque si fue por una gilipollez del tipo no hacer la compra o cualquier chorrada doméstica una reacción así con tu edad no tiene lugar. Y por descontado que deberías ir a terapia a ver qué pasa con esos ataques.

Promételes que irás a la ceremonia y luego te pirarás al hotel, o que si vas al convite no vas a consumir nada de alcohol. Va a ser una mierda pero es lo que hay. Piensa que igual lo único que quieren ellos es garantizarse de tener una boda tranquila en la que nadie vaya a liarla de forma desagradable.

2
BruThaL

#2 osea que el que se casa no es quien para decirte si puedes ir a su boda o no.. y con 18 manitas, tócate los cojones manoles.

ManOwaR
#77sephirox:

La familia es la que te toca, y la que "se elige", se esfuma cuando se acaban las cosas,

Me has recordado a mi separación, mis suegros me dijeron que me tenían ahí para lo que quisiera cuando me separé (me trataban como a un hijo durante la relación) pero a la vez tardaron 0 coma en echarme de los grupos familiares de whats y demás. Cosa que yo pensaba hacer de forma personal, pero no de golpe para que no fuese todo tan 'agresivo' ya que era una relación de años con una hija en común de por medio. Unos 3 años han pasado y ni he vuelto a saber de ellos como es obvio xd

3 1 respuesta
sephirox

#86 Pues por algo muy similar lo digo yo. Y quien pensaba que no iba a estar, estuvo (como yo hubiese estado), porque lo que prima es lo que nos corre por dentro.

HumiDLeeT

Cuando tienes hermanos o hermanas y de pequeños os zurrais, pues es lo más normal del mundo. Siendo ya adultos, en una discusión, que le cojas del cuello a tu hermana, me parece de demente. No deberías ir a la boda, deberías ir a un psicólogo que te ayude porque lo que te pasa no es muy normal.

YokeseS

#1 pues next. Aceptalo nunca te van a aceptar dentro de su circulo. Asi que para estar de pegote haz tu vida y ya esta. Y ten por seguro que si su mujer, tu hermana, quisiera que vayas irias aunque seas un liante.

Jetxot

Lo sorprendente es que la familia vaya y tu no.

Yo soy tus padres y le digo bien claro que o van todos o no va nadie.

1 respuesta

Usuarios habituales