No quieren que vaya a la boda de mi hermana

Ryok

#180 Todavía parecerá que te ha perdonado la vida el cuñado.

Sust0

No solo se folla a tu hermana, sino que encima decide si vas a la boda o no.

16
EricDraven91
#166Ninja-Killer:

fue algo totalmente espontáneo, que repito, me estuve fustigando mentalmente semanas por lo sucedido

Ahí precisamente, en el mismo post. Si uno la caga, apechuga y ya. No es plan de estar lamiéndose las heridas una buena temporada.

Si vas a la boda tu cuñado va a tenerte atravesado de por vida, aunque bueno, eso supongo que te la suda. Si no vas, quiere decir que ves que has hecho algo mal y que esa sería la manera más adecuada de "cumplir condena" (al menos yo me sentiría mejor si eso me hicieran a mí porque los actos siempre tienen consecuencias), aunque diga tu hermana que haya sido culpa suya. Que bueno, dos no discuten si uno no quiere y los dos tendréis vustra parte de culpa, ni tú solo ni ella. Aunque pensándolo bien, puede que no yendo también sea peor para tu relación con ella porque no habrás estado presente ese día.

Total, que no llueve a gusto de todos nunca según lo que hagas y que tu situación es compleja de cojones. Yo no sabría qué elegir si te soy sincero.

Inkalus

Tio enamorado de su hermana le aprieta del cuello en un arrebato de celos .Cuñado lo sabe y por eso no quiere que vaya a la boda ya que la va a liar si o si.

pardier

encima quieres ir a la boda para ver si coges del cuello a alguien, tendras que desintoxicarte antes de la boda por lo menos

1
B2MM

Una mini actualización cuando sea la boda estaría bien, para saber si el cuñado es un huevon, si lo han dejado porque el otro se plantó en el no y tu hermana en el si, al final vas y todos felices o vas y la lías otra vez, etc etc.

No nos puedes dejar a medias.

1 1 respuesta
Am7roK

#29 a la hermana de Ninja

1
B

#1 Yo tampoco te invitaría.

1 respuesta
pardier

#188 y le felicitarias el cumpleaños?

SilentMike

Si no vas, ese dinero que te ahorras.

AeRoS

#1

3
juss1

#186 la boda es en DF, sigue el hilo ese de decapitaciones que lo verás allí como quedó el tema en full hd

#1 podrías explicar los motivos de la pelea, para determinar si eres un perturbado o tu hermana se lo merecia

1
Xetroz

#128 Que pasa, que por que pongas el iconito de payaso ya te crees que tienes razon? Si, si pillas del cuello a tu hermana, o a cualquier familiar tuyo al que dices adorar a la primera de cambio por una discursion, por fuerte que sea, tienes un problema de gestion de la ira, te guste escucharlo o no.

Buah tio, entonces cuando tienes una discusion fuerte estas en tu derecho de coger a tu hermano/madre/abuelo del cuello y que menos que reventarle el gaznate, quien coño se cree que es para tocarte los huevos! Que aprenda la puta leccion a base de hostais coño ya.

Si me inflan los cojones DE VERDAD un extraño casi que lo puedo entender, si te inflan los cojones un familiar al que dices adorar, lo mandas a tomar por culo y te vas, o que te crees que por que uses la violencia ya vas a tener mas razon?

2
BLaCkDaRk

En vez de ir a la boda, ve al psicólogo.

YokeseS

#180 menudo retard tu cuñado. El dia de la boda te lo llevas a un rinconcito y se lo explicas.

TripyLSD
#1Ninja-Killer:

El caso es que mi hermana y yo discutimos fuerte al punto de agarrarle del gaznate durante un instante

En cualquier caso, me alegro de que ya lo hayáis hablado y arreglado.

Gustioz

Hay foto de la hermana por algún lado?

1 respuesta
B

#197 Yo tengo una...

spoiler
1 1 respuesta
Gustioz

#198 yo también la agarraba del cuello, pero mientras me la follaba.

1
B

#136 le viene de profesión.

GR33N

#177 Eso es otra, normalmente se hace en el país de la novia vamos... xD

autlos

La boda no me importa.

Por favor cuéntanos más sobre cómo es normal agarrar del gaznate a nadie en general. Y en particular siendo personas adultas, a un miembro de tu familia y con su pareja delante. ¿Buscabas crear una buena impresión?

No te extrañe que la herencia sea toda para tu hermana.

1 respuesta
GR33N

#202 yo te lo explico, desequilibrio mental

antiyo

#144

1 respuesta
sacker

#204 el doblaje de eso me ha dado ganas de que #1 me coja del gaznate y apriete muy fuerte

Usuarios habituales