No quiero novia. NO.

Tritoman

No busques novia..solo follarás durante el primer añor...luego,todo problemas

1 respuesta
Flying-flame

Antisistema y antimujeres, ¿qué más se puede pedir?

ch3ris

una buena novia no te hace perder a tus amigos y tus aficiones.

2 1 respuesta
B

#51 Si dices que nadie puede juzgar lo que es bueno y lo que es malo qué coño haces dando consejos de humanidad y respeto? Sé consecuente y cállate la boca. Por eso digo que las mujeres sois cortas, aparte de ñoñas hasta provocar el vómito. Abrís la boca en cuestiones mínimamente profundas y es como tirarse a una piscina de hielo desde un trampolín.

Es hora de cantar las palabras mágicas:

Mulier taceat in ecclesia!
Mulier taceat in politicis!
Mulier taceat de muliere!

8 1 respuesta
Gossow

#61 A mi me pasaba al revés xDDDD

1 respuesta
B

#1 Eres el maldito amo, y piensas igual que yo, menos mal ya creia que era raro.

Tritoman

#65 No follabas al principio ,luego te la gozas? xD

1 respuesta
Dralions

#38 Nova, ¿eres tú?

marsu

#1 encuentra una chica normal que valga la pena, enamoraros y querreis compartirlo todo, sin que dejar a veces cosas de lado suponga ningún sacrificio. Si te quejas, o es que no te has enamorado nunca o es que eres incapaz de conocer una chica que no sea una niñata/choni/puton. Tambien cabe la opción que seas un poco "pirata"

George-Bush

Pues con mis 24 años empiezo a cansarme del flor en flor eh... a medida que tienes menos tiempo y mas responsabilidades, eso de llegar a casa y tener a alguien que te quiere esperandote no se paga con dinero...

Por no hablar de la estabilidad sexual, que para los que no somos latin lovers eso de follar cada finde con una diferente lo veo dificil.

2 respuestas
Gossow

#67 Gozo xDD a lo primero también pero es que luego mucho mas xDDDD (suena a que me la estoy marcando pero no es así)

1 respuesta
Saido

#1 El poder meterla en caliente y que una tia se meta tu rabo en la boca de vez en cuando compensa con creces cualquier tipo de problema que una fémina te pueda provocar. Pero sobre todo, recuerda siempre la escala hot/crazy.

1
WanZ

#1 Primero dices que todas tienen algo en contra (manipulador por ej.) y que no tienen cualidades que tu quieres (iniciativa por ej.). Y luego vas y dices que te repatean las que buscan el tio ideal.

Coherencia donde te fuiste...?

B

#60

Te llamaría Casper y quizá te lo merecerías. Ni que pudieras follar cada día macho xD

No todos tienen follamigas ni pillan cacho cada finde. ¿O no leíste "En Pamplona no se folla"? xDDD

1 respuesta
E

#1 Cada vez que te leo, me confirmas mas que eres un triste y un frustrado de la vida en todos los aspectos, ademas de un coñazo
Y no creo que sea el unico que lo piensa

Yo tengo mi novia, 3 años y pico ya, compartimos aficiones, salimos cada uno con nuestros amigos, y estamos superagusto
Tu, como buen amargado y frustrado, solo eres capaz de ver el lado negativo de las cosas
Sigue asi

1
J

#74 Cada dia tampoco, pero vamos con echar un par de polvos a la semana me sobra la novia.
Ojo que si puedo follar todos los dias mejor, pero vender mi dignidad por un polvo repetitivo con la misma no me compensa.
Y follar tampoco es un logro, con no ser deforme y saber que de las 100 tias del garito al menos una quiere tu polla dandole golpes en la garganta el resto es echarle tiempo, palique, y no malgastar tiempo con estrechas.

Tritoman

#71 Pues suerte tienes xd

-Manu

Tómatelo con calma y sobre todo no vayas a acabar como alguna luminaria que te ha respondido por aquí.

PD: a las que me gustan a mi CASI las intuyo por la forma de expresarse y gesticular o incluso por menos.

PD2: vaya experimento de hate te has sacado de la manga por eso.

soNNN1c

#1 Cuando todos tus amigos se echen novia, y te quedes mas sólo que la una... estarás desesperado por encontrarla.

L

Estoy con #63.
Yo creo q lo q necesitas es encontrar a la persona adecuada y luego ya no recordarás todas esas cosas que pusiste en #1.

Srednuht

#1¿ A ti quien te ha explicado el concepto de pareja? ¿Franco?

Tengo relación formal desde hace 2 años, y desde el primer momento, fué obvia la situación de que tenemos 20 años ( ella 19) y no tenemos que atarnos a nada, a si que, siempre que no hayan infidelidades de por medio, igual salimos juntos y nos lo pasamos de lujo, o igual ella se va con sus amig@s a algun sitio que no me apetece, o igual me voy yo y ella se queda en su casa. ¿te crees que formar una pareja es ponerte una cadena y ya no separaros ni con cola?No se tú, pero tengo total libertad, de hecho muchas veces si estoy hablando con ella por msn o demás, y mi grupo Gamer me llama para echarnos un LoL, o un Css, l2d, o un maldito buscaminas, no le molesta que la deje alli y me vaya a jugar y a mis frikadas...faltaría más. Si se comparten aficiones, mejor, pero las que no se compartan, simplemente no se hacen juntos, no hay porqué dejar de hacer lo que te gusta solo porque a tu pareja no le guste o no lo haga.

Me parece muy triste que a tu edad[que seguro que eres de mi quinta masmenos] tengas por pareja el compromiso de por vida. ¿Formar una familia? Primero que nadie me obliga, y segundo, hasta los 30 ni me lo planteo ^. Ahora cada uno encima tenemos un nuevo circulo de amistad [Google+ xD] debido a la universidad, y a veces se queda juntos y otra cada uno a su cena, fiesta, etc.

Y te aseguro que eso no significa que la quiera o me importe menos, la quiero más que a nadie hoy por hoy, y es la persona más importante en mi vida, pero coño, tenemos 20 años, ya habrá tiempo para estar 24/7h al dia juntos, si en una pareja, no se respetan los espacios, es que no vale la pena.

Reitero, me parece muy triste tu punto de vista.

PD: Ahora, que si dices que novias no, para ir de flor en flor, si es lo que te gusta, adelante, pero no tomes algo que CLARAMENTE NO SABES O NO ENTIENDES por algo que no es.

5
Kenderr

Lo ideal es irse a cualquier pais islamico y concertar un matrimonio para tener una esclava en casa legalizada.

1
Loxias

Yo creo que NO deberías tener novia, por el bien de ellas, al menos después de leerte.
Tías, hay de todo, tíos, hay de todo.
No se trata de ponerse a buscar novia porque te convenzamos, ni de no dar una oportunidad a una persona que podría ser ideal, o no, para ti.
Si aparece, pues aparece, y si no, no estás mal soltero.
Con tu pareja puedes compartir aficiones y tener las propias, la cosa ese ni ser calzonazos, ni un capullo.
Prueba a salir de fiesta lejos de Mordor, igual encuentras una chica normal..

1
sperial

Tu eres un pajero sin sentido

2
B

Calla, t_d_s s_n P_t_s menos mi madre, mi abuela y mi novia.

JaViTo-

Yo creo que más que nada buscas echar la culpa a las mujeres porque no te ha ido bien, pero vamos, que con la forma de ser de tio raro incivilizado que pareces tener en el foro es normal que solo tengas relación con las tontas. Ya sabes lo que dicen, los guapos con las guapas y los feos con las feas, en este caso lo de tonto también es aplicable al proverbio.

2
B

¿No sería estupendo que no necesitáramos dormir y tuviéramos 8 horas al día para hacer cosas más productivas?

Pues de las relaciones pienso lo mismo. ¿No sería estupendo que no las necesitáramos? Desde luego que sí, pero somos mamíferos sociales y necesitamos la compañía de otros. Eso sí, no me vengáis contando que esa relación es una "comprensión mística" o una "cosa maravillosa", porque es un asunto de hormonas y feromonas, igual que en las cucarachas y en las ratas.

1
O

No quiero novia. NO.

Me alegra que no quieras tener novia porque dudo que vayas a tenerla.

:]

azteca

#1 No tienes ni puta idea de lo que es una relación. Que TÚ hayas tenido mala suerte y solo te hayas encontrado con putas e idiotas no quiere decir que todas lo sean. No generalizemos tanto porfavor.

Yo llevo 1 año y pico con mi novia y tengo toda la libertad del mundo para hacer lo que quiera, como si me quiero ir 1 semana a Groenlandia.. si es que dices cosas sin sentido.

Ale que te aproveche tu soltería y si es de por vida mejor, así no jodes a las tías que realmente valen la pena

patufet

Si quieres perder dinero, tiempo, tener dolores de cabeza, sentirte querido -> Buscate novia
Si quieres pasarlo bien, sin compromiso, divirtiendo con experiencias nuevas -> Buscate xoxito.

Usuarios habituales

Tags