No quiero novia. NO.

Larkos

#1 tipica rabieta del nene que le han dejado tirado varias veces...

2
B

#180 Se ve que no puedes escribir un post completo sin decir tonterías... has empezado bien (estaba sorprendiéndome ya que por primera vez estaba de acuerdo contigo en todo), pero luego has acabado con ese rollo libertino y la has cagado. No sólo por que el libertinaje es desagradable al buen gusto, sino porque los follamigos a medio-largo plazo nunca funcionan.

Sigue intentándolo.

5 1 respuesta
B

Por qué generalizas?
a ver, los tios tenemos fallos, aceptarlo de una vez. No aparecemos con un caballo blanco, por muy idealistas que seamos, si quieres darte un paseo por la playa, a pata, no a caballo.

Nosotras también tenemos fallos, aceptadlos vosotros también.

más bien, acéptalo tú.

1
Guineu

#1

"Más vale llegar a casa i tener un plato caliente que no ir a buscarlo cada noche"

1 1 respuesta
C

#184 Eso te lo crees tú. Las mujeres son el virus de este siglo.

Ahora me llamarán machista etc, pero lo voy a razonar:

El poder desmesurado que se les está dando en tan poco espacio de tiempo ha provocado en ellas un EXCESO de confianza que les lleva a cometer errores en los que te acaban arrastrando como pareja.

Las mujeres controlan el mundo occidental hoy en día. Primero se visten como aunténticas, digamos... BELLEZAS, con sus retoques estéticos, si me hace falta me pongo tetas, que si maquillaje de 300€ que si morenita de UVA durante todo el año, que si los mejores modelitos etc..

Ya te ha engatusado, luego en la cama son autenticas.. digamos FIERAS, saben lo que quieres porq son más listas que el hambre. Ya estás pillado, te has enamorado, es preciosa y en la cama te hace llegar al cielo. ESTAS PERDIDO.

Ahora ellas mandan. Tu piensas que es el amor de tu vida, que con algo así no necesitas nada más. Entonces ellas perciben tu ansia, y te dosifican, y pasan a la acción.

Ellas deciden si hay q casarse, que piso comprar, cuantos hijos tener, cuanto tienes q cobrar, que amigos tener, cuando salir, cuantos cojines comprar, que si decoración que si viajes etcs, pasar más tiempo con su familia q con la tuya, que si el coche, q si ella quiere uno tb para ella, DERROCHAR DERROCHAR, prestamo, HIPOTECA LA RUINA

Y tú cada día trabajas más porq la quieres, por no oirla, q no para de quejarse, por no discutir, vas cediendo cediendo.. etc. y para qué? si cada vez follas menos, si cada vez tiene las tetas mas cerca del ombligo, si a ti ya ni se te levanta porq estás ralladísimo...

Y entonces te das cuenta de que ya no disfrutas tu tiempo libre como antes... eres un puto esclavo. Para qué la necesitas? para qué? serías más feliz sin ella. SIN NINGUNA. Son armas de doble filo.

El amor es un virus. Enamorate es apollardarte durante X tiempo hasta que la monotonía y los prejucicios se encargan de devolverte a la más pura realidad.

NO las NECESITAS. Amigas, salir, conocer a gente nueva, follaamigas y nada más. No necesitas que nadie te diga cuanto tienes que correr con el coche, que ropa comprarte ni que vacaciones hacer.

Son la ruina.

5 5 respuestas
Fyn4r

#185 te quedaste agusto hijo mío... pero siento decirte que el problema lo tienes tu, no ellas.

Comentarios como
Ellas deciden si hay q casarse, que piso comprar, cuantos hijos tener, cuanto tienes q cobrar, que amigos tener, cuando salir, cuantos cojines comprar, que si decoración que si viajes etc

Son para hacerselos mirar eh? ten un poco de dignidad alma de cántaro

2
TeCagas

#185 pero a ti que han hecho tío?XDDD madre mía, qué resentido

h1de

tan simple es tener una novia, que esté ahi cuando la necesites, o ella a tí, no es el estar todo el puto dia con ella. como si la tuvieras de esclava, porque eso mata la relación.

B

#185 Cuantas tontadas juntas por diox XDDD

Ellas deciden si hay q casarse, que piso comprar, cuantos hijos tener, cuanto tienes q cobrar, que amigos tener, cuando salir, cuantos cojines comprar, que si decoración que si viajes etcs

Claro, y ellas te ponen un pistola en la cabeza para que hagas lo que ellas quieren, tu no tienes opinión, o mas bien es mas cómodo no darla, no?

que si el coche, q si ella quiere uno tb para ella, DERROCHAR DERROCHAR, prestamo, HIPOTECA LA RUINA

Claro, para que tener un piso, los tios con vivir debajo de un puente tan felices, no necesitáis casa para nada, eso es un capricho sobrevalorado de las mujeres nada mas...

Y tú cada día trabajas más porq la quieres, por no oirla, q no para de quejarse, por no discutir, vas cediendo cediendo.. etc

Evidentemente, en los puestos de trabajo solo hay hombre, las mujeres somos unas mantenidas en esta sociedad de hoy en dia....

Bueno, y mas cosas que podría debatirte que no me apetecen ahora la verdad XDD pero al cosa es que si has tenido una mala experiencia aprende de ella, pero no te enfurruñes con el genero femenino y nos vengas con la típica chorrada de machito. Que nadie te obliga a tener novia, si la tienes es porque puedes y quieres.

4 1 respuesta
1mike1

#1 Odias todo aquello que yo anhelo

2 1 respuesta
C

#189 Sois unas caprichosas. No os conformáis con poco. Tiene que tener 4 hab, piscina y 90 m2

Y el desenamoramiento llega tarde, desgraciadamente. Y en lo que se refiere a trabajo..

Quién cambia más de trabajo un hombre o una mujer?

Ya te lo digo yo: UNA MUJER

Siempre con problemas de horarios, que si las compañeras son bordes, que si estoy cansada de este trabajo, q si está lejos, que si mi jefe es un explotador, q si cobro poco, q si me quiero montar algo por mi cuenta, madre mía la de veces que he oido eso en montones de mujeres...

Os atolondráis con el poder que se os ha dado en tan poco tiempo.

Si nos remontamos a nuestros instintos primitivos ÚNICAMENTE os necesitamos para satisfacer nuestro deseo sexual y para pro-crear

En cambio vosotras para tener sensación de protección y para cuidar a las crias.

Y hoy en día hay muchas maneras de satisfacer nuestro deseo sexual y, lo de pro-crear lo tenemos bastante claro la mayoría. En tiempos de crisis, COMO QUE NO.

Y vosotras sois lo suficientemente independientes para ser madres solteras y protegeros vosotras mismas, así que cada uno en su casa y diox en la de todos.

#190 masoca, no sabes en que jardín te metes.

3 2 respuestas
Fyn4r

Siempre con problemas de horarios, que si las compañeras son bordes, que si estoy cansada de este trabajo, q si está lejos, que si mi jefe es un explotador, q si cobro poco, q si me quiero montar algo por mi cuenta, madre mía la de veces que he oido eso en montones de mujeres...

Claro porque los tíos nunca dijimos algo de ese estilo

En serio tio, espero que tengas 18 años como mucho y empieces a madurar porque dios mio

#193 y tu la primera (y yo detrás no te preocupes)

3 1 respuesta
A

Pues yo creo que #185 tiene razon, a la hoguera con todas!
#191 Las manitas de tus posts son mias ehh!

Nada, ya hablando en serio, no hay que generalizar, pero yo a dia de hoy he conocido y conozco mas mujeres que se adaptan a las caracteristicas que cita #191 que a otras "mejores" xD

Luego, no hay que ser ignorante, los tios tambien flaquean en otros aspectos que dan el mismo asco, pero ahora estamos echando mierda a las feminas asi que adelante!

Fynar que san juan ya paso ¬¬ xDDDD

1 respuesta
C

#192 mira te voy a dar la razón en una cosa. SOMOS DEMASIADO CONFORMISTAS

A veces por no complicarnos la vida aguantamos demasiado esperando q la cosa cambie. En eso las mujeres nos llevan ventaja porq el día que se harten de tí te darán una patada, tengas hijos, hipoteca o lo que sea con ella, LE DARÁ igual y te sacará hasta el último euro.

Te lo aseguro.

3
B

#191
Sois unas caprichosas. No os conformáis con poco. Tiene que tener 4 hab, piscina y 90 m2

No es ser caprichosas, es tener aspiraciones. Yo no necesito una mansión pero si puedo tener una casa decente en vez de vivir en una chabola pues mejor. Y esto creo que es valido para hombre y mujeres. Hay gente que pretende vivir por encima de sus posibilidades, pero repito, tanto hombre como mujeres.

Quién cambia más de trabajo un hombre o una mujer?

Pues mira, no te sabría decir, pero no se de que encuesta chorras has sacado esa teoria XD y es lo de antes, simplemente es tener aspiraciones en la vida, siempre en el trabajo vas buscando uno mejor, seas hombre o mujer. Uno donde te paguen mas, o estés mas a gusto o simplemente quieres montarte tu negocio, pero creo que esto es unisex vamos, también hay hombres que se han montado algo por su cuenta.

Os atolondráis con el poder que se os ha dado en tan poco tiempo

¿pero que poder? XDDDDDDD

Si tu solo necesitas a una mujer para sexo y poco mas, me parece correcto, no tengas novia y estate solo el tiempo que quieras, eso no te lo critico. Pero no justifiques el que tu quieras estar solo, con una sarta de teorías sin ningún fundamento basadas en estereotipos de culebrones latinoamericanos.

2
DocTornikete

#1 No quiere novia, quiere vacilar na más.

1
TokChi

Me da la sensación de que muchos aquí os habéis pasado viendo mujeres desesperadas y sexo en nueva york eh xD

2
rockfuck666

#182 Yo no he dicho nada de medio o largo plazo. Cuando tienes 20 años no se te ocurre pringarte con cosas excesivamente serias y a largo plazo. Vives el momento, disfrutas la vida y a tope.

MrKonarski

#1 Amar

alblanesjr

Yo tambien decia lo mismo. NOVIA 0, hasta que la encuentras y apechugas xDDDDD

FOLLAMOS CON GORDAS

Guineu

#185

Tú tienes un problema y gordo. Para empezar te llamo machista, sí, y también misógino. ¿Que es eso del poder desmesurado que se les está dando? ¿De qué poder me hablas? Nuestra sociedad es y ha sido siempre patriarcal, la mujer ha estado claramente discriminada hasta llegar a puntos extremos (como la política de hijo único de China). Las mujeres delante de todo lo que tu opines son personas como tu y como yo, no se les ha DADO poder, si tienen poder es porque se lo merecen y muchas veces se lo han de currar mucho más que cualquier hombre para llegar a tener el mismo poder. Como personas que son no todas son bellezas ni tampoco tienen porque serlo, puede que tu seas un tío que trabajes de modelo masculino o en algún catalogo de caras guapas, pero también hay hombres feos y también puede ser tu caso.
En cuando a las operaciones estéticas, las mujeres que necesitan operarse para sentirse atractivas y encajar en el modelo de chica guapa de nuestra sociedad, para mí (como opinión personal) no valen la pena, son robots sin sentido de la personalidad. También (opinión personal) odio a las mujeres que necesitan maquillarse para sentirse guapas.

En cuando a todo esto que dices que deciden ellas, será tu caso, si hay que casarse, comprar un piso, hijos a tener… todo esto es decisión de dos, ni de ellas ni de ellos. En cuando cobrar estas de suerte porque das a entender que tu novia es la jefa de la empresa donde trabajas, sino no se me ocurre ninguna otra explicación, y no me creo que no te suba el sueldo porque no quiera, será porque no puede.

El amor no es un virus, el virus debe ser las mujeres con las que andas, como todo hay de todo (igual que hombres), si estas tan amargado divórciate o separate y empieza de nuevo no vivas con tanta mierda en tu vida. No las necesitas claro que no, pero igual que no necesitas tampoco amigos; simplemente son relaciones sociales que la gente tiene para no estar sola.

M1k4

xDDDDDDDDDDDDDDD

Me estoy despollando, este tio tendrá tan buen criterio que se juntó con la más subnormal y encima se ha dejado controlar. O quizás es que está criticando a su propia madre.

Usuarios habituales

Tags