No rechaces la masculinidad

inmor

30 y pico años haha xd

2
Kacto

#1
Se te ha llenado esto de los mariposones del hilo de hombres vistiendo con falditas.

3
Must

#108 son dos machos alfas haciendo honor al post, hombre.

allmy

Se está atacando a la masculinidad desde todas las esquinas, la decadencia cultural en este sentido es tan profunda, que algunos se vienen a hacerse los machitos atacando que se defienda la masculinidad. La realidad es que el mundo no podría existir en los términos en los que lo hace, si no fuera por la masculinidad. Si no fuera por la asunción de riesgos, si no fuera por el empuje y la determinación, y hablaríamos alemán o francés, si no fuera por las pelotas de unos machitos de estas u otras ideas. El mundo no puede existir sin la masculinidad, y atacarla nos deja huérfanos de unas cualidades que son imprescindibles para todos, empezando por las mujeres. El mundo sería un páramo sin la masculinidad. Igual que lo sería sin todas esas cualidades que trae la feminidad, y que suelen verse en mayor medida en las mujeres, concepto, que creo, también empieza a estar bajo ataque, solo que por ahora es más sutil.

Los roles de género existen, y son buenos y necesarios, porque marcan una pauta, un camino, y establecen unas expectativas comportamentales claras. Cuando se eliminan los roles de género, mucha gente queda huérfana de una parte de lo que es, ya que los 2 géneros, vienen determinados de forma biológica, coincidiendo con los sexos (todo el resto es enfermedad mental). Cuando no le decimos a los hombres como se han de comportar y lo que se espera de ellos mediante conceptos como la masculinidad, empiezan los problemas y las crisis de identidad, y al final tienes una población sumida en la ansiedad y la depresión. Lo mismo que pasa cuando les dices a las mujeres que no escuchen lo que son, que van a ser felices sin tener hijos. Tienen que existir unos conceptos sociales que acompañen a los impulsos biológicos y a nuestra propia naturaleza.

Tampoco me preocupa especialmente que se ataque a la masculinidad. Tal vez me da pena por las generaciones que lo van a sufrir. Es como el cauce de un rio, porque las cosas son lo que son, y no podemos huir de según qué realidades. Si enderezamos el cauce de un rio y construimos en sus orillas, el tema dura hasta que un año llueve mucho, y se lleva todo por delante. La masculinidad prevalecerá, y la feminidad también ¿Por qué? Pues porque son; y cuanto más queramos evitarlo, más dolerá volver al cauce. Y la masculinidad prevalecerá, no tengo ninguna duda, aunque sea mediante extinción y sustitución ¿O creéis que la población autóctona de Europa mengua por azar? Lo único preocupante es a cuanta gente hagáis sufrir por el camino los ingenieros sociales que os dedicáis al subjetivismo social. Las sociedades no se vuelven decadentes de manera aleatoria, se vuelven decadentes porque hay gente que las hace decadentes, sabiéndolo o sin saberlo.

10 7 respuestas
sephirox

#124 Lo peor es que la coyuntura que estamos viviendo está propiciada por el "hombre blandengue", que es una masculinidad despojada de todos los atributos masculinos, una "masculinidad eunuca" que representa a todos aquellos hombres que se han quedado fuera del mercado sexual.

Y están rabiosos, son sibilinos y arremeten sin piedad, pero sin fuerza, contra aquellos que bien o mal han sabido salir airosos en dicho mercado.

5 1 respuesta
D

#90 A ver, que ser celibe no es motivo de burla en ningún caso, el concepto incel implica un ideario y discurso particular que es profundamente misogino y reaccionario, más allá de no follar.

1 respuesta
allmy

#125 Creo que el vídeo, guste más o menos, acierta conceptualmente en criticar al hombre sumiso. Existe una pugna de ciertos sectores sociales e ideológicos por el poder, por el poder de controlar a la masa, controlar la sociedad, y elegir su destino. Lo que ocurre, es que el varón de verdad, el que posee instinto de dominio, está en medio, porque está en su naturaleza el dominar (dominar la familia, dominar la tribu, dominar en el deporte, en las instituciones, etc.). Y francamente, la mayor parte de las mujeres, lo prefieren así. El malote no triunfa por ser malote, triunfa por ser dominante, esa es la parte que no han entendido. Hay tantos gustos como mujeres, pero sin duda el hombre dominante y masculino sigue siendo el arquetipo más buscado. Porque así está codificado en su naturaleza. Pretender lo contrario es, en el mejor de los casos, sabotaje.

La masculinidad eunuca también nos hace vulnerables a todos esos elementos que pugnan por el poder. No es coincidencia que los lobbies negros, feministas, junto con los comunistas más ansiosos de poder todos parezcan tener como enemigo número 1 la masculinidad del hombre blanco.

#126 la palabra "incel" es como la palabra "fascista", como la usáis todos los días para definir a todo el que no concuerde completamente con vuestra opinión pues ha perdido por completo cualquier significado que pudiera tener. Yo me iría inventando otra. Es el problema de no hablar con propiedad.

1
E

Es muy gracioso ver a alguien pidiendo fotos de abdominales marcados.

TripyLSD

Yo aquí he venido a ver el sixpack de sephi . Me siento estafado

1 respuesta
E

#129 Mostra el tuyo macho peludo si queres ver el de sephirot, mostralo y el te muestra el suyo aceptandote como parte de la alfareria humana.

sephirox

Lo que se ha hecho es retar a un notas que viene por el foro desde hace tiempo llamando al resto "célibes involuntarios".

Se le ha retado con aquello que hace que tengas más éxito entre las mujeres: el físico. No ha aceptado, como no cabía duda que iba a pasar, pero aquí el único interés era ver si es un killer con las tías como presumía.

He visto a unos cuantos ya ofendidos, por lo que imagino que tendrán algún problema similar al del amigo. Supongo que serán los de la masculinidad frágil.

1 respuesta
LeeSinGafas

#124 Buen material para el fedachat

B

Sinceramente necesitáis salir más de casa y estar menos por el foro, se os está yendo la puta olla xd

12
Kaiserlau

#131 No te hagas la victima y no te justifiques con tonterías. Todo esa esa película la sacas de #88. En este hilo y últimamente, el único que va hablando de masculinidades de otros users eres tu, que llevas una temporadita muy obsesionado. Para hablar de fragilidades, has saltado por esa tontería de mensaje a pedir fotos e inventarte un campeonato xD

1 respuesta
Gantz

#134 Vamos que te ha humillado y luego vas llamando célibes a la peña.

Huele a caquita.

Kandelario
Dofuramingo

#124

Se ataca la masculinidad (y también la feminidad) porque algunos estamos (sí, me incluyo) hasta los cojones de haber sido bombardeados desde pequeñitos con roles de género que ahora tú tachas de buenos y necesarios porque siempre hemos tenido nuestra pauta, nuestro camino, nuestra expectativa comportamental clara y funcional que, empero, se salía de la que otros como tú consideraban la correcta, la «determinada de forma biológica», y por ello nos cuestionaban hasta el punto de la discriminación e incluso la disfuncionalidad, para regocijo de los profetas autocumplidos de tu calaña.

Que exista gente tan simple que necesita construirse de acuerdo a roles sociales, que no intrínsecos, no implica que nosotros, los que hemos sabido vivir perfectamente sin ellos, los que hemos tenido que tragar con las neuras de quienes necesitan conceptos sociales que, piensan erróneamente, acompañan a nuestra propia naturaleza, tengamos que sufrir tales payasadas.

Los de la naftalina lleváis lloriqueando con la decadencia social desde Plauto. Todas las nuevas generaciones, con sus modernas y terroríficas ideas para vuestro (que no el) statu quo, os han acojonado en cada punto de la historia. Y lleváis mucho tiempo jodiendo la marrana, así que dejad vivir en paz por una vez a quienes funcionamos sin vuestras tonterías. El hombre blandengue no existe, por mucho que os joda.

5 1 respuesta
Wei-Yu

hostia jaja

Mariox93

#124 Supongo que para tí entonces, la dominación del hombre, tanto biológica como social, es correcta conforme a la biología ¿no? La mujer ha de tener su papel socialmente y el hombre el suyo.

¿Cuál es la frontera entre lo social y la biología? A mis ojos, lo social no deja de ser un producto natural, un comportamiento social natural de un ser natural (el ser humano). Puede que esa separación entre lo "creado" y lo "natural" no esté tan clara al fin y al cabo.

¿Qué papel juega la homosexualidad? ¿Y los varones poco masculinos y las mujeres poco femeninas (desde el punto de vista actual, porque a lo largo de la historia esto ha variado enormemente, lo que ya hace pensar bastante)? Yo no veo estándares claros en la población, la verdad, veo un espectro infinitamente complejo en el que no hay ni blanco (masculinidad) ni negro (feminidad).

Lo artificial no existe, lo que hace un ser natural es natural, nos guste o no. Lo natural no es lo biológico y lo social una creación artificial, son ámbitos que están más relacionados de lo que creemos, incluso me pregunto si es que habrá alguna "separación" o es, literalmente, una misma cosa. Dime por favor, en qué momento lo social deja de ser natural.

En ese caso, ¿Que razón habría para denostar los comportamientos naturalmente sociales que vaya desarrollando el ser humano? Y, por último, ¿Cómo podría un comportamiento social desarrollado por el ser humano (el que sea) ir en contra del comportamiento biológico, o sea, ir en contra de sí mismo?

2 1 respuesta
Gonefishing

https://okdiario.com/opinion/necesidad-macho-9682015

S
#124allmy:

Cuando no le decimos a los hombres como se han de comportar y lo que se espera de ellos mediante conceptos como la masculinidad, empiezan los problemas y las crisis de identidad, y al final tienes una población sumida en la ansiedad y la depresión.

Qué te hace pensar que tú (o alguien que piense como tú) tiene autoridad moral para decirle a la población como debe de comportarse? qué te diferencia de los lobbies que hacen lo mismo pero en sentido opuesto?

1 respuesta
tute07011988

Aquí me tenéis. Vuestro turno, vikingos.

NSFW
LadyTenTen

Lo que no entiendo (entre varias cosas raras del video) es lo del Club de la Lucha. Si es precisamente una obra que critica el concepto de masculinidad que defiende Sephi XD

1 2 respuestas
Rivendel

#143 si pero bueno es como todo, no lo han pillado y ademas les mola el tema de las luchas callejeras y lo ponen jaja, hay mas como esa por el video

2
tute07011988

Le estamos pidiendo coherencia a gente que está convencida de que su masculinidad es la buena mientras rabia cuando en un foro de internet le dicen incel y desafía a publicar fotos.

1 1 respuesta
treetops

Muchos de los que salen en el video simplemente están haciendo lo que les gusta sin preocuparse por tontearías como que si atacan su masculinidad o que si "weak men....."

No hay nada mas incel que venir a un foro a preocuparse por lo que hacen los demás en vez de estar ahi fuera haciendo lo que te gusta

2
sephirox

#145 A ver, Tute, a mí no me habían llamado nada, le he retado porque si llama incel a la gente, lo normal es que él demuestre que es un killer. Te lo hubiese pedido a ti también ya que también sueles llamarlo, pero sé que habías llegado a pesar más de 120 kilos, como tú mismo has dicho en alguna ocasión, así que no te lo pedí precisamente para no humillarte.

En cuanto a lo del Club de la Lucha, pídele la coherencia al que ha puesto el vídeo (o al que lo ha hecho, qué sé yo), yo no sé ni por qué #143 me dice a mí, si ni siquiera he nombrado la película xd.

2 respuestas
tute07011988

#147 Rara vez me verás llamar "incel" a nadie, no es una palabra que me guste. Y tampoco me verás vacilar por físico, por follar o por todas esas tonterías de adolescente en IRC (más allá de poder decirlo claramente de coña en algún momento). No tengo problema en decirte que soy un exgordo que hace diez años que es un flacucho; pero también te digo que te llevo a la montaña y a los 15 minutos estás echando el batido de protes mientras yo voy ligero con un Manitou en la mano.

1 1 respuesta
sephirox

#148 Pues para no llamar a nadie incel, en este mismo hilo le has dado manita al monstruo que lo ha puesto. Y has sido el único además.

Venga, que te conocemos todos, titán.

#148tute07011988:

pero también te digo que te llevo a la montaña y a los 15 minutos estás echando el batido de protes mientras yo voy ligero con un Manitou en la mano.

Tete, esto no te lo crees ni tú xdddd.

2 respuestas
tute07011988

#149 Pido perdón si te ofendió que diera una manita a un ligero chascarrillo, strongman.

No me llames tete, please, que mi fibra no soporta tanta vergüencita.

Y no creo que sea nada nuevo que el chico de gimnasio estándar se fatiga cuando da 3 pasos al aire libre.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • sephirox
  • sergioRG
  • Kaiserlau
  • Dofuramingo
  • tute07011988
  • bottontabnav
  • AbulAbbas