No salir de fiesta en tu juventud es tirar a la basura los mejores años?

Jok3r

¿He sido el único que ha hecho scroll esperando a ver si respondía Craso?

jajajaja dream team..

Y sí, me arrepentiría, yo he salido por 5 mortales medios y joder, es lo que me llevo.

1
lui_numiz

Si

Kbarton

La cocaina con 40 años puede ser peligrosa, mejor cuando eres joven y tienes 20

WaRdIx

Si, hay que hacer de todo de los 18 a los 25 los recuerdo con mucho cariño. Salir de fiesta a discotecas, pubs, botellones, festivales, drogarte, probar cosas nuevas. Yo he tenido situaciones surrealistas que se me van a a quedar para siempre en la memoria y que no voy a volver a repetir. Evidentemente si eres un seco o antisocial pues no te va a gustar salir.

Yo recuerdo muy bien el año 2008 estuve de sabático haciendo unos cursos y tal por que me obligaron prácticamente ir de oyente en bachiller. Era Raidear a saco entre semana atrapado y el viernes noche empezaba la Magia a saber en qué sitio, caía podía ser una discoteca, rave, pafeto hasta el domingo resacoso a farmear el flask para la raid y vuelta a empezar. Luego pausa de los 22 a los 27 y a quedarme soltero y solo en Londres y otra vez pero sin WOW.

Igual que drogarse es algo que hay que hacer (con cabeza) de joven. Evidentemente a mis 38 pues no voy a estar haciendo el gilipollas.

Luego vienen los arrepentimientos y el voy a vivir lo que lo he vivido de joven.

1
espikiller

Yo me he hartado a beber, follar y de todo y creí que es lo mejor, hice parada cuando tocaba y ahora vivo tranquilo y con dinero. No hacer esto es que la vida se te haga larga as fuck.

M0E

Me las sigo pegando y aunque sé que hay otras cosas en la vida aparte de salir y beber, como son el deporte o la naturaleza, a menudo hago el sacrificio y me fuerzo a pegarme una buena farra. Me sigue compensando y por más que pesen los años siempre merece la pena.

5
Camperito

Los mejores años de tu vida deben ser usado para farmear todo el dinero que puedas, sin las responsabilidad de ser padre y con las energias que conlleva tener esa edad. Con 40 años si no has hecho pasta, te vas a arrepentir el resto de tu vida. Te querras a poner a hacer dinero y te encontraras con mil mierdas por el camino que no te van a dejar

Mikelete

Hay una verdad rotunda en esta vida, tarde o temprano vas a morir, tú verás cómo quieres vivir tu vida...
Cualquiera que sea tu decisión disfrútala.

4
fkdlzh

Ponte a currar de portero en cualquier garito y en una semana se te quitan las ganas de salir de por vida y empiezas a aprovechar tu vida haciendo cosas realmente utiles y saludables

1
ReibenN

Pues depende de lo que te guste y cómo salgas.

1
Chico_Zombye

Lo que haces a los 16-20 de fiesta no lo haces a los 30-40.

Cada fase y su momento es distinta de la siguiente. No has tirado tu juventud pero sin duda no has vivido una cosa que podías haber vivido.

Salir es un espectro muy amplio, no tiene por que ser salir de botellon y liadas, hay muchas formas de salir.

2
oFF-sIDE

Desde luego no es tirarla a la basura, pero sí es desperdiciarla un poco. En tu juventud tienes que intentar hacer de todo y en gran cantidad. Conozco gente que de jóvenes eran más tranquilitos y de pronto con 30 tacos están sin casi amigos y los pocos que tienen no salen de fiesta ya excepto en contadas ocasiones. Y lo lamentan.

Los años de universidad, y la primera parte de los 20, son para darle caña al cuerpo. Vivir emociones a tope y crear un vínculo especial con tus amigos más cercanos. Dicho esto, se puede vivir sin estas experiencias, pero cuando eres mayor miras atrás y lo lamentas porque ya no tienes físico para ello, o al menos para aguantarlo del mismo modo.

Skullkid

#21 Quitando las resacas que duran dos dias y las ganas de irte a dormir a las 3am... mucha cocaina tienes que tomar tu para estar a los 30 de fiesta tan fresco como a los 20 :P

1 respuesta
Atrus

#103 pues la verdad es que no la he probado en la vida. De hecho hasta aguanto más, el no beber alcohol también ayuda bastante, desde que me saqué el carnet de moto no volví a beber. Al final te das cuenta que el alcohol tiene mucho de psicológico, la verdad es que le he entrado a más tías y he ligado más desde que no bebo que cuando bebía XD

Supongo que es tema de controlar los tiempos, y ser más selectivo con a dónde y con quién vas. Lo que ya no hago es irme de fiesta todo el finde, más que nada porque el domingo lo suelo dedicar para descansar y hacer cosas por casa. Si no tuviera que currar y tuviera a alguien para adecentar la casa, tampoco me importaría salir el resto de la semana, pero no tengo esa suerte.

Quedarme hasta las 3, pues depende, si hay algo por lo que quedarse me quedo. Ha habído días que me he pirado antes, normalmente acompañado y otras que me he quedado más. Hasta pasados los 30 nunca había pisado un after, pero ahora habiendo pasado por unos cuantos, no hay mucho que merezcan la pena, en la mayoría solo hay gente encocada y muy pasados de vuelta. Las tías que puedes ver en un after son personas muy acabadas a las que te tiene que dar todo igual para entrarlas. Pero si me preguntas que si tengo energía para aguantar, normalmente soy de los que se queda hasta el final. El secreto es echarte una siestecita antes de salir y no tomar mierdas.

No sé hasta cuando duraré, pero de momento te aseguro que disfruto más cuando salgo que cuando tenía 20. Tengo pasta para ir a todos lados y no tengo que estar pendiente de molestar a nadie cuando llego. Si quiero traer a alguien a casa, lo traigo, si merece la pena y quiero mover la fiesta a casa, lo hago. Es otro rollo.

1
S

Sí. Las crisis de los 40 suelen venir por ahí.

pardier

yo me deberia haber gastado todo ese dinero en putas sin condon, me iba a morir igual

1 respuesta
Soraghatsu

Yo personalmente las pocas veces que salí de fiesta no me moló nada, no es para nada mi rollo, en mi caso al menos, me gustaba mucho más salir con mis amigos por la tarde al cine, a una bolera o cualquier otro plan similar + cenar por ahí

4
quickkk

Salir de fiesta y beber alcohol está sobrevalorado, en mis dias de descanso prefiero despertarme a las 06 y ponerme a entrenar, la auténtica salud

1
Calzeta

No sé si me dan mas pena los atrapados que se han perdido la juventud o los fiesteros que consideran que la vida se termina a los 30.

3
BigBam

Tengo 28 y me acuerdo de 4 noches contadas el resto a partir de las 3 pongo el piloto automático. La verdadera salud xD. Trabajo, tengo pareja desde hace 10 años y de cuando en cunado me pego mis viciadas como buen friki xD. En este vida hay tiempo para todo y lo mejor que puedes hacer es que no se te quede nada por hacer.

NO hace falta que salgas 5 días a la semana pero coño ya con que salgas un par de veces al mes de fiesta a darlo todo desde los 15 y los 30 no te imaginas la de noches y recuerdos que te da. Yo no salgo todos los findes pero cuando salgo salgo. También me voy de KDD con mis amigos o mi pareja o me voy de finde. Por supuesto hay findes que son de vicio en casa pero como he dicho hay tiempo para todo y lo prefecto para mi es sacar jugo de todo y que no te quede en la cabeza el pensamiento del y si xD.

Y por supuesto la vida no se acaba a los 30. xD de hecho toda la gente que he conocido y conozco de 40 y adelante me dicen que los mejores años de su vida fueron de los 30 en adelante xD.

Darth

Pues depende de tu grupo de amigos. Si son los típicos que siempre hacen botellón, borrachera, liarla y vomitar pues seguramente estás mejor en casa.

Si tienes amigos con un mínimo de personalidad entonces deberías aprovechar siempre para quedar con ellos, ya sea de fiesta o para las raids del WoW. Ya tendrás tiempo luego de quedarte en casa con tu manta y tu perro :thumbsup:

Larkos

Haz lo que te apetezca, eso si...luego no te arrepientas.

hombremono

#106 deja, que despues acabas como el pitopocho

#1 haz lo que mas te apetezca, pero yo no me cerraria en banda a nada, com ya te han dicho no hace falta que salgas todos los dias hasta que salga el sol, pero si tienes un grupo de amigos que suelen hacer esos planes, no esta de mas que te unas de cuando en cuando, y si quieres bebes, si no, no.
Tampoco tienes por que quedarte hasta las 7 de la mañana si ves que no te renta

usarmy

Si, hay que salir cuando se es joven y aún puedes vivir como experiencia vital la vuelta a casa, salir del metro y que se ponga a llover mientras pegas un potada en plan cañonazo en la plaza.

Fornax

Pero es que la gente está usando el falso dilema de que salir es drogarte a mansalva en antros muy dudosos. Nunca me han gustado las discotecas ni sus ambientes y afortunadamente a mi círculo de amigos tampoco, pero eso no quita que puedas salir por otros sitios como conciertos, garitos más tranquilos e incluso hacer botellón en parques y estar de risas.

La cuestión es aprovechar que no se tienen cargas ni obligaciones para disfrutar de la vida, probar cosas nuevas y sobretodo, socializar para desarrollar picardía o tener calle. La sabiduría es un conocimiento empírico, si te pierdes experiencias te quedas atrás.

2
aNNiBaL

Luego llega la vida, te quita a tu madre con 64 años, y te hace ver que es lo que realmente es importante.

1 respuesta
hombremono

#116 pero es que eso es un falso dilema, el que tu salgas de fiesta a veces, no quita que puedas disfrutar de tu familia.
Otra cosa es que salgas cada vez que haya oportunidad y el dia siguiente no seas persona hasta las 7 de la tarde que empiezas a prepararte para la siguiente y en ese proceso ni te dignes a saludar a tus padres.

T

americanismo de mierda en su máximo esplendor, películas de los 80 y 90, sexo alcohol y drogas, tener sexo antes de los 18, si bailas con la reina del baile eres un as sino no, toda esa basura arruinó toda una generación, menos mal que la gente se dio cuenta, si quieres salir hazlo pero con gente de confianza porque en esos momentos al menos siempre hay gente que se disfraza

2 respuestas
Nerviosillo

Salir de fiesta con amigos a locales donde te sientes cómodo es vida (y probar al menos una vez donde no te sientas cómodo para ver que tal es también). También lo es el pasar una noche en casa con juegos de mesa y un par (o no) de copas. Y también el ir a una LAN Party al menos una vez en tu vida.
En su día, con 20 años, el tirarme jugando al lol en casa de un colega hasta las 9.00 era la hostia, y ahora, diez años después, el bajarnos a un pub de estética irlandesa a hablar de nuestras mierdas y echar unos dardos también lo es.

Quedarte solo en tu casa encerrado toda esa fase de juventud es tirar tu juventud por la borda completamente, por muy bien que te lo pases con tus amigos online. Hay que tratar de vivir muchas experiencias, no solo una donde te sientas cómodo.
Y el ya despreciar estas experiencias porque están fuera de tu zona de confort es terrible.

#118 Si vamos, que en España no ha habido nunca fiesta. Tuvieron que venir los americanos a enseñarnos a montar las casetas de la feria y las fiestas del pueblo xDDD

Cuantas experiencias buenas os faltan a más de uno.

1 respuesta
B2MM

#2 ya van 192 personas que no han hecho lo que tenían que hacer cuando eran jóvenes (20 años).

Yo tengo 30 aún, es pronto para decir “si tuviese 20 años lo haría”, pero si lo pienso hasta ahora, no volvería atrás porque me he dejado cosas por hacer la verdad, lo mismo con 50 sí pero por ahora estoy bastante satisfecho.

Usuarios habituales