No salir de fiesta en tu juventud es tirar a la basura los mejores años?

usuarioregis

Si no sales de fiesta en tu juventud (18-30) estas tirando los mejores años de tu vida a la basura?
Yo es que prefiero quedarme en casa tranquilito pero no se si en unos años me arrepentire

1
sergioRG

Da igual lo que hagas con tu juventud que vas a pensar que la has tirado a la basura por no haber hecho lo que sea que te dejaras por hacer.

209 3 respuestas
BLoocK

Si

38 1 respuesta
Divaka

#3 Ya se puede cerrar le thread.

1
anoradada

Lo mejor de salir es cuando llega el tipico psicopata que dice

A casita que hace mucho frío

z4eR

A la basura igual no, pero vas a perder mucho.
Yo a mis casi 40 tacos mira atrás y mis recuerdos más divertidos han sido entre los 20 y los 30 y la mayoría de fiesta con mis amigos.

1 1 respuesta
Yomolo

Si no te gusta salir de fiesta no te arrepentirás de nada. Estás haciendo lo que quieres, y eso es lo que te hace sentir bien

6 1 respuesta
E

Depende de lo que esperas encontrar en esas salidas de fiesta y lo que termines encontrando.

A casita que hace mucho frio.

8 1 respuesta
Blue_ogre

No es tirar los años, pero divertirte saliendo de fiesta con gente que te agrada y desfasar a tu rollo de forma natural y nada forzada es una experiencia que está guay, que con el paso de los años recuerdas con agrado. una noche de manta y pc en casa, es algo menos memorable.

2 1 respuesta
usuarioregis

#7 Nunca he salido de fiesta mas que algunas fiestas de pueblo con mis padres

1 respuesta
tada

Mas que salir de fiesta o no, tendrias que ir al psicologo y ver porque en tu juventud te apetece comportarte como un anciano y no salir de fiesta

poisoneftis

Si

1
Divaka

#10 Sepárate de tus padres, son muy tóxicos. No te dejan progresar en la vida.

1 respuesta
B

No necesariamente y hasta te diría que lo suyo sería no hacerlo de tener alternativas de ocio y sociabilización mejores. Lo que es tirar tu juventud es no sociabilizar y no exponerte a diversidad de situaciones.

8
Craso

No. Ya me jodería tener que emborracharme y quedarme sin dormir para divertirme.

Yo nunca he salido de fiesta.

1 3 respuestas
usuarioregis

#13 Ellos son los que me dicen que salga.

tDarka

#15 Tampoco parece que lo hayas pasado bien nunca.

17
forcem

si me dices que es porque al dia siguente te levantas pronto para ir a hacer actividades, pues ok. Pero si es para quedarte en casa todo el dia mirando series y jugando a juegos, pues si, estas desperdiciendo una energia que con la edad iras perdiendo.

Divaka

#15 Eso explicaría tu amargura.

Para divertirse no hace falta beber.

Tendrás millón de virtudes diferentes pero disfrutar de la vida, lo dudo...

Vain92

Yo empecé a salir a los 27 y no me arrepiento de nada.

Tenía otros hobbies que para mí eran mucho más importantes.

4
Atrus

Las fiestas de entre 16 y 30 están bien, pero las mejores las tendrás entre los 30 y los 40. Haces lo que quieres, vas a donde te apetece y tienes recursos para todo. Si ligas te llevas el rollo a casa en tu cuche a la hora que sea. No hay color.

Salvo que te hayas independizado a los 20 con pasta suficiente, las fiestas que te vas a dar a los 30 no las ves a los 20 ni loco.

1 1 respuesta
Sust0

Estás tirando los mejores años en los que tu hígado y tu cuerpo son a prueba de bombas.

2
Yuzu

Te arrepentirás.

NigthWolf

Tiras tus mejores años a la basura haciendo lo que otros esperan que hagas y no lo que verdaderamente quieres hacer

10
Adros

NO.

2
heyjoe

Si no te gusta supongo que no. También es verdad que si te da por empezar a salir a los 30 lo vas a tener más complicado porque mucha gente tiene marrones en su día a día que se lo impiden, se han cansado o peor aún, se han autoconvencido de que eso de salir es algo relegado a la veintena o de gente inmadura.

LucianESP

Deja de ver tanta chavala en Twitch y pelártela tanto y sal a la calle a tocar césped, tomarte unas copitas y conocer gente real, hostia ya.

Nah, haz lo que te salga de los cojones y vive la vida como a ti te de la gana siempre y cuando estés a gusto con lo que haces

refresco

El WoW era más importante que salir

ESL_Kaiser

este hilo no es cíclico? haz lo que te salga del nepe, mi madre se va de jarana con sus amigos con 50 y pico tacos

privet

Yo desde luego que estoy muy contento de no haber estado cada fin de semana alcoholizándome y metiéndome mierda en el cuerpo, pero vamos haya cada uno con su miserable vida

1

Usuarios habituales