No se encuentran trabajadores

Ta1s0n

Trabajo yo 40h semanales en un restaurante 1200 asegurado 40H.. 30 dias de vacaciones que puedo elegir cuando quiera mientras no sea temporada y estoy por dejarlo porque estoy hasta la polla de los dueños del local, con esas condiciones ni me molesto en echar el curriculum xD

3 2 respuestas
ToTuS

Vaya caradura.

sagem9

Pagan una miseria y te exploran y encima Ponen ese cartel... Que se jodan

FUNnn

#89 La realidad es la de #91 Ahora ve a enseñarle tu método

verseker

Lo mejor son las opiniones de Google. Unas opiniones, quitando las recientes, de hace un año resaltando su ambiente de típico asador y olor a cenicero.

Vamos, tipo asador fachorro

2
JaNDeR

El fachador guadalmina.

1
gogogo

No sé, parecen unas condiciones tercermundistas y nuestra españita sabemos que es la envidia de europa así que me huele a feic.

B

#61 Tu te puedes permitir una gran paellisima con la pareja.

H

Ahí se pudra el desgraciado.

granaino127

Ojalá ver cómo se hunde por rastrero y explotador.

Kike_Knoxvil

Putos vagos, no sé como no estais aceptando ese trabajo para que el dueño se puede comprar su coche de gama alta y sus pisitos

G

Una mierda tiene que ser como para que no lo agarre un venezolano, cubano, ecuatoriano o latino del 5to mundo

Belerum

#2 No tienen la impresora de billetes de Garzon.

MaTrIx

Yo de todas formas no me acabo de creer esto. Si algo nos a enseñado el liberalismo es que un empleador al no encontrar a nadie para hacer el trabajo con las condiciones que marca, se vería abocado a mejorar el sueldo y las condiciones para poder encontrar un empleado. P

DoRiTo

Querían oferta y demanda, pues doooos tazassss.

Anskar

Lo que no dice el cartelito ese, sueldos de mierda en la hosteleria jornadas de +12h sin cobrar extras, si tienes suerte 6 dias a la semana, sino los 7 dias de la semana en temporada alta.

Y asi son casi todas las ofertas en el sector de la hosteleria en este pais, ofertas de mierda que ni las quieren los inmigrantes, porque nadie en su sano juicio aguanta mas de una semana en esas condiciones.

Que se vayan todos los hosteleros a cagar al monte.

2 respuestas
Shamara

Asador Marca España.
La culpa es nuestra , que no queremos trabajar.:upside_down:

granaino127

#106 hay muchos sectores que están igual... por ejemplo en el taxi que lo conozco por 2 familiares (uno “asalariado” y el otro dueño de una licencia), lo normal es trabajar 6 días a la semana, 12 horas entre semana y de viernes a domingo hasta 16 horas (entre 90 y 92horas semanales suelen echar)... y los “asalariados” se pagan la seguridad social y no cobran salario si no una parte de cada servicio.

Y los dueños de la licencia trabajan prácticamente igual y aún teniendo un asalariado con esas condiciones de mierda, cuando restan autónomo, impuestos, gastos del coche se quedan limpio prácticamente lo mismo que le queda a un asalariado...

ISAILOVIC

En cuanto te pones a pensar algo sobre como es el dueño te empiezas a hacer una imagen mental de él, típico votante de Vox ahora y PP en sus tiempos, que odia a la izquierda y llama rojo a cualquier cosa, de banderita en la pulsera y en la ventana y que huele a rancio a lejos.

Y si buscas sobre él esa idea no dista mucho de la realidad :

"Para ello como muestra el botón del Asador Guadalmina, cuyo propietario José Eugenio Arias-Camisón no solo fuma puros, sino que cuelga las banderolas con águilas en la chimenea de su casa."

https://www.elconfidencial.com/espana/2012-03-25/el-neguri-marbelli-de-la-derecha_233964/

Un asador de Marbella ha colocado carteles en la cristalera del establecimiento que da al exterior en los que anuncia que no aplicará la ley antifumadores, normativa que califica como: "cortina de humo creada por nuestro Gobierno para tapar siete años de destrucción masiva de España".

https://www.libertaddigital.com/sociedad/un-asador-de-marbella-se-declara-en-rebeldia-contra-la-ley-antifumadores-1276410928/

"El empresario está convencido de que si el PP gana las elecciones, modificará la ley, por lo que va a esperar a ver qué pasa, pero si todo sigue igual, "vuelvo -ha dicho- a la insumisión"."

https://www.abc.es/sociedad/abci-asador-marbella-vuelta-tabaco-201111200000_noticia.html

6 2 respuestas
B

en espa;a los empresarios no tienen ni puta idea de como llevar un negocio, asi va el pais. beneficios? los beneficios para mi que me voy a comprar un mercedes nuevo. invertir en el negocio? para que si ya me da dinero

1
JackDaniels

¿Y al desgraciado del dueño de ese restaurante no le cae una buena inspección de la inspección de trabajo?.

Creo que en inspección de trabajo se pueden hacer denuncias anónimas, yo debo haber tenido mucha suerte en la vida ya que siempre he tenido condiciones decentes de trabajo, pero a mi me tienen en esas condiciones, y la denuncia en inspección de trabajo tarda poco en caer.

La gente creo que no sabe que si te pillan currando sin contrato, o con contrato a media jornada en vez de a jornada completa, el palo es para el propietario al que le obligan a contratarte ajustándose a lo que trabajas.

2 respuestas
Rastrojo


Parece el hermano perdido de Bárcenas

13 2 respuestas
Leoshito

#111 En cuanto llegue el inspector le invita a un buen asado y a un par de puros y le da el OK.

Eso si va, porque este suena a tener colegas en la alcaldía.

Ulmo

#109 Es una fuente de noticias para los periodistas que no se acaba.

M4v3rikj3j3

#112 No falla, el arquetipo perfecto de Empresaurio con pulserita de España, joder si es que son el meme hecho realidad.

4
t3r3r3

#111 Cuanta fe en la “justicia” xdddddd te recuerdo que antes que la ley va la pasta y los contactos.

R

#112 hombre lo de la ley antitabaco fue una vergüenza total pa haber metió en la cárcel a los políticos que la llevaron a cabo

1 respuesta
B

#60 pero si ponerle limón a algo malo lo único que puede hacer es que sepa más a mierda xd

frannigan

El empresario siendo empresario.

Luego te lloran con los impuestos, el canon y su puta madre.

Estuve gestionando un estanco donde les clavaban una burrada, pero auténtica burrada y aún así le sobraba tanto dinero que no sé qué haría con él.

1 respuesta
sergioRG

La doble moral de "no puedo pagarte mas y ademas el mercado es el que es" y a la vez quejarse de que el mercado laboral no permita abusar lo que se quiere. Liberales para lo que les interesa, verguenza nacional para cuando no.

Usuarios habituales

  • M4v3rikj3j3
  • Kaiserlau
  • Knelo
  • MaTrIx
  • rotulador12
  • FUNnn
  • D4rk_FuRy