No se encuentran trabajadores

MaTrIx

#117 la ley antitabaco fue de los pocos aciertos del psoe. Lo agusto que se esta en un bar sin tener que ser un puto fumador pasivo. Ya no os digo para la gente con problemas rrspiratorios, con ojo seco etc...... Aparte de que mi ropa no huele a puta mirrda cuando llego a casa.

34 2 respuestas
R

#121 ese no era el problema pero bueno

2 respuestas
Cryoned

#122 ¿y cuál era?

2 respuestas
MaTrIx

#122 y? Aunque no fuer el problema de base(que explicame cual era el problema) soluciono otros tantos como los que puse antes. Es por tanto un acierto rotundo.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#123 Les hicieron hacer reformas en los locales, para posteriormente prohibirlo, coño prohíbelo directamente y les ahorras invertir pasta en reformas para nada.

Pero cualquiera prohibía el tabaco de 100 a 0, en la españita del cafe, cigarro, muñeco de barro.
Menuda pesadilla de comidas familiares, rodeados de tubos de escape, joder ahora si se puede comer fuera, antes era un PUTO ASCO.

4 1 respuesta
garlor

cuanto estaban dispuestos a pagar? durante cuanto tiempo iban a contratar a ese arrocero y camareros?, cuanto cuesta alquilar una habitacion/piso en la zona?

segun lo que ofrecieran me alegro que no encontraran a nadie que quisiera trabajar

2 respuestas
Eustakiooo

#91 Y los 18 días de vacaciones que te faltan te los pagan!?

1 respuesta
VonRundstedt

Estoy sorprendido de que todavía no ha salido nadie que defienda al empresario. Me esperaba a los 3 o 4 neoliberales de siempre que estudian en la pública con argumentos cómo los de #26 pero sin ser bait. :psyduck:

1 respuesta
R

#123 #124 primero dijeron que se hacía distinción entre sitios pa no fumadores y fumadores teniendo que tener unas condiciones. Al poco lo prohibieron directamente en todos Laos y los que hicieron la reforma se la comieron con papas.

Fue pa darles con la mano abierta a los politicos

2 2 respuestas
UnleasheD

#128 Es que es indefendible. Menudo hijo de puta.

#129 Es fue un desastre, pero la ley antitabaco era y es necesaria. Entonces era fumador y aun así. Muchos no lo habréis conocido, pero cuando yo empecé a trabajar se podía fumar en las oficinas y eso era lo más asqueroso que podía haber.

Creo que eso se prohibió antes. Pero coño, en bares, restaurantes... Es que es de sentido común.

1 respuesta
Nacle

#125 Y tan cagada. Conozco a un par de propietarios de bares que invirtieron en extractores de humo y en acondicionar partes del local para fumadores para que al año o así prohibieran fumar de todo.

Me parece un acierto que no se permita fumar ya, pero la forma de implantar la ley fué una putada para muchos

C

pues no es una oferta rara en hostelería hoy dia eh? quicir lo de pagar la mitad del sueldo en negro es lo habitual vaya. Las horas pues las que son en hostelería eso ya se sabe, otra cosa es que os escandalice la realidad, aunque a hosteleria de ese nivel es el pan dd cada dia. Vamos yo mismo he currado 60 h semanales por 1200 la mitad en negro, es lo que hay.

No defiendo al jesus gil wannabe este vamos, pero que porque se ha hecho viral este en concreto pero las ofertas asi abundan, la historia cambia cuando vas a hostelería de más nivel, aunque ahi el estress y presión es mayor @Igneox

btw estas malas praxis se reducirian ( hijos de puta hay en todos lados) con la consecuente rebaja fiscal al contratar que si el tio paga 600€ en blanco lo que oaga a la SS ronda los 300€ si no recuerdo mal, eso encarece mucho el coste de contratar si o si pero vaya, predicar en el desierto. Este en concreto es probable que se merezca el escarnio, aunque muchos otros dueños de negocios que les jode un huevo el gasto de contratar a alguien no.

1 respuesta
Polakoooo

También hubo mucha gente que se pensó que ni de coña iban a implantar la ley y que iba a haber una especie de desobediencia generalizada... y resultó que fue una ley aplaudida por todos y con una implantación rapidísima porque en el fondo incluso los que somos fumadores preferimos estar en sitios cerrados libres de humo.

6
MaTrIx

#129 y aun así sigue siembra un auténtico acierto pese a que se hizo mal en principio.

1 respuesta
Leoshito

#126 Pues para empezar unos 15-30 días de prueba, con una semana sin cobrar porque hombre estás de pruebas y es experiencia; luego los 900€ porque el hijo puta del coletas y los terroristas del PSOE progres obligaron a subir el sueldo minimo, porque para hacer arroz y servir mesas tampoco se puede pagar más.

Y naturalmente al final de agosto, a la puta calle que no eres productivo (es decir, no viene el 300% de la gente que suele venir y no me sale a renta tenerte currando al 100% en vez de al 300%).

1 respuesta
R

#130 #134 si yo no fumo y me parece bien que lo prohibiera pero lo que hicieron es paq zapatero y sus ministros hubieran pagado ellos las reformas

1 respuesta
C

btw que al tio este le van a llover las inspecciones ni cotiza

2 1 respuesta
UnleasheD

#136 Si si, lo recuerdo.

Pero no es cosa de la ley anti tabaco si no de como se intentó implantar. Se tendría que haber prohibido directamente.

Solomito

Está tardando en ir la inspección de trabajo a cerrarle el asador a base de multas.

1 comentario moderado
1mP

No sé qué es lo malo que le veis a la oferta. 900 euros por media jornada laboral (12 horas), es el sueño español, Parrales.

1
M4v3rikj3j3

#137 Depende, tiene pinta de ser el típico cacique de pueblo, tendrá familia, amigos, etc, en la administración. De ahí su chulería a sabiendas que si le investigan un poco, le sacan mierda por toneladas, PERO si eres "inmune" por contactos, le afecta -3.

Ta1s0n

#127 un mes me voy de vacaciones y me ingresan 1200 igual.. eso de los 18 dias nose como va la vaina xD

1 respuesta
iomegakek

a ver si me he enterado bien.

Quiere hacer que el trabajador solo cotize el 30% de una jornada normal, pagarle 900 pavos de los cuales en nómina solo serían 450 y trabajar 12 horas (media jornada JUEEEEJ) 6 días a la semana

Ojalá cierre el negrero de mierda

Igneox

#132 Esta es la hostelería que da asco, la hostelería que ""todo el mundo"" puede hacer, la que todo el mundo odia.

Yo siempre he dicho (y bien lo sabes tu) que la hostelería es maravillosa, super cómoda y ganas bastante bien.

Headhunt

#106 Y a esas condiciones de mierda hay que añadir que es un trabajo temporal no, lo siguiente.

Puede que te contraten para 2 semanas, 1 mes o como mucho 2, pero luego al puto paro. Y siendo realistas, no me metería a currar ahí cuando esas condiciones de mierda las puedo encontrar en cualquier otro trabajo sin temporalidad... Y si estás cobrando el paro y te ofrecen eso, yo prefiero invertir mi tiempo en buscar trabajo más decente que en meterme ahí.

Sosu_

Supongo que todos los cuñaos que le están dando la razón al restaurante este en Facebook están ahora mismo preparando el currículum y van a ir corriendo no vaya a ser que les quiten el puesto.

B

#11 Ganas enormes de que reviente por algun lado, este pais es una puta basura.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
2 1 respuesta
Aguila2k2

Yo conozco casos de restaurantes que se han saltado normas de sanidad básicas por las que estarían cerrados de cal a canto. Venir el inspector por la mañana y ponerle la multa y en la noche estar el dueño cenando con el jefe de sanidad y los colegas inspectores. Si eso pasa con sanidad me rio yo de las inspecciones de trabajo xDDD

Usuarios habituales

  • M4v3rikj3j3
  • Kaiserlau
  • Knelo
  • MaTrIx
  • rotulador12
  • FUNnn
  • D4rk_FuRy