No se encuentran trabajadores

RusTu

#135 todavía no te has enterado que hay un contrato que es un año entero en prueba?

ArcheR

#209 #210 A mí no me lo digáis, yo solo lo he puesto a modo informativo, no para defender a X o Y parte xD

2 respuestas
1mP

#212 Si, si, hombre, yo tambien vi el post de facebook con las ofertas en cornerjobs. Al parecer tenían una oferta en Linkedin de hace 1 día. Pero ya no aceptaban solicitudes. xD

1 respuesta
samusamu

No se donde está el problema, smi por media jornada.

karlosin

#192 eso es un mito aquello de "esq si no explotan cerrarían la empresa", es completamente falso, solo que en lugar de comprarse el bmw el dueño tienen que tirar de un coche de gama media, y si de verdad la empresa se mantiene a flote a base de explotar, prefiero que se hunda, asi de claro.

1 respuesta
Polakoooo

Joder karlosin, qué bien te está sentando trabajar en el sector público.

3 2 respuestas
B

#26

2
karlosin

#216 solo pido que se cumpla la ley, si no es capaz de mantener un negocio cumpliendola, pues es mejor que cierre.

RusTu

El extraño caso de karlosin button, empieza en Singapur y termina en la CNT.

9
Knelo

#204 y tú defiendes q miles de familias se vayan al paro.
La gente q curra en esos trabajos suelen ser peña sin cualificación ni estudios , lo cual supone un acceso al mercado laboral casi nulo. El sueldo q tengan les va a dar lo justo para subsistir y tú quieres mandarles a q cobren la mitad durante X meses.

El problema de raíz es el consumidor, q quiere mucho al menor precio con el añadido de la oferta/demanda. Tu te tomarías una caña en un bar de la costa q te costará 7 pavos? Sin tapa?

#215 hablas de mitos y sueltas eso. Yo mismo soy empresario y me muevo en un Skoda de 500k km. Busted.

4 respuestas
Polakoooo

#220 No se puede decir que el mercado se regula por las acciones/gustos del consumidor y cuando algo sale rana decir que es que el consumidor lo hace mal. Eso es como hacerse trampas al solitario.

2 respuestas
Knelo

#221 Y q es lo q sale rana? A q te refieres.

1 respuesta
Polakoooo

#222

#220Knelo:

El problema de raíz es el consumidor, q quiere mucho al menor precio con el añadido de la oferta/demanda.

Con esa frase das a entender que el hecho de que al dueño del negocio no le salgan las cuentas es porque la clientela no está dispuesta a pagar "lo que vale" un arroz, y que por lo tanto no puede contratar gente. Que no es un problema del modelo de negocio, si no de que el consumidor, tonto de él, no quiere pagar por los servicios.

1 respuesta
MaTrIx

#220 no, yo quiero que se cumpla la ley, que parece que algunos queréis que se cumpla según a quien afecte.

Es que esto es muy sencillo, lo que el quiere ofrecer no es legal y el trabajador pierde todos los derechos ¿crees lógico cimentar el bien de una familia sobre la miseria de otros?

Si tiene un accidente el trabajador mientras no está dado de alta ¿que?

Si no puedes contratar a gente pues tira tu solo y si no puedes quizás es que tu negocio no funciina y no tiene por qué sustentarse sobre los derechos de otras personas que tanto liberalismo y tanta hostia y es básicamente lo que pretendes, que unos tengan más derechos que otros.

1 1 respuesta
Knelo

#223 el problema es simple oferta y demanda.

País con más bares del mundo implica una oferta masiva q provoca una competencia de precios bestial y eso repercute negativamente en las condiciones laborales.

Pq el consumidor tiene culpa también? Fácil. Pondré un ejemplo exagerado. Imagínate q se regula por ley los precios de la hostelería para proporcionar condiciones dignas a los trabajadores, a 5 pavos minimo la caña/refresco. Tu crees q facturarían más?, No, no iría ni el tato a los bares y lo q viene después ya lo sabemos todos.

Somos un bar exo pais y hasta q eso no cambie, las condiciones en los mismos serán penosas.

#224 y eso supone el mandar al paro a.miles de familias, muchas de ellas se arruinen. Todo ok. Esos trabajadores deberían formarse en algo para salir de esa basura, eso de primeras.

2 respuestas
Lova

#225 precisamente por la oferta y la demanda este bar llora la falta de trabajadores XD

si ofertas un trabajo de mierda, no tienes currantes. No hay vuelta de hoja.

1 respuesta
B

#221 ¿Y una empresa puede tener problemas derivados de una mala Ley o un mal legislador?

Knelo

#226 Claro, sabemos cuántos bares más hay por la zona y q condiciones ofreciden?

A lo mejor la gente prefiere cobrar 400 €/500€ de paro que 900 por ese trabajo.

O a lo mejor es un contrato temporal, y nadie quiere currar en agosto.

Sabemos las condiciones reales de la oferta?

Ya te digo, mis dos hermanos son camareros y cobran 900 o 1000 € por un porrón de horas 6 días a la semana.

Y si tieneque cerrar porque es el que peores condiciones ofrece en todos los sentidos pues tendrá que cerrar.

1 respuesta
R

El comentario menos currado de mi vida en mv y 91 manitas. Luego otros llenos de ingenio y horas de trabajo detrás y me Dan 4.

El rebaño de mv!

kritikaal

Es gracioso como dicen que nadie quiere trabajar, a saber la mierda de sueldo que ofrecen, es vergonzoso simplemente que pongan eso, pero seguro que el dueño tiene un x6 , hijo de ...

MaTrIx

#225 te lo vuelvo a repetir, si no dan para contratar que no lo hagan que joder es muy sencillo.

Como hablábamos el otro día, si yo firmo una hipoteca y no pago me voy a la puta calle sin más. Si yo okupo es ilegal y podemos seguir así. Tener a una persona trabajando para ti sin contrato o con condiciones inferiores si estatuto de los trabajadores o cobrando por debajo del smi es ilegal lo mires por donde lo mires y si no puedes contratar con esas condiciones te jodes y no hay más. Da igual que estudios tenga una persona, el hecho es que todos tenemos derechos a tener unas condiciones mínimas.

¿Verías lógico que si yo no llego con mi salario para pagar lo vida le robara a mi jefe? A qué ahi no ¿verdad? Pues lo que hace el señor de este restaurante es robar a sus trabajadores.

1 1 respuesta
cabra92

#202 a mí me parece más que ha creado las ofertas para desviar la verdad de las condiciones por que le estaban inflando a negativo. Así vuelven a confiar los clientesoveja.

Knelo

#231 si no hace falta que me lo repitas si te entiendo perfectamente, pero tú tienes que entender las consecuencias.

El "ejemplo" más reciente hemos tenido con el tema de las cajas. Actuaron como actuaron se fueron a la m***** y se las tuvo que rescatar para no arruinar a miles de personas y para no crear inestabilidad en el mercado que propiciará una reacción en cadena.

Entonces según tu forma de pensar, cómo organismo privado, las cajas que se hubiera hundido con todas las consecuencias no?

1 respuesta
Lova

#228 primero, diles a tus hermanos que sigan el ejemplo que vas dando y se formen.

Segundo lo raro sería que fuera capaz de encontrar a gente que haga 12h 6 días a la semana y sólo cotice 30%. Y si eso que se ponga el dueño a alguno de sus hijos o familiares con las mismas condiciones, 288h mensuales por 900€ jajajaja suena hasta ridículo.

Si esas son las condiciones que puede ofrecer, se merece cerrar el negocio y así no habría gente pobre y con trabajo. Un negocio con semejante incapacidad no debe estar abierto.

1 respuesta
Knelo

#234 en ello están.

Yo tengo una empresa en el sector de la construcción y te sorprenderías las barbaridades que se ven.

Yo gano poquito más que mis trabajadores porque les doy un sueldo que yo creo digno, pero gracias a nuestros maravillosos impuestos voy al puto límite todo el santo año.

MaTrIx

#233 con la sobrada diferencia de que en las cajas hubo una gestión horrible y lo que tu dices es básicamente que está bien que los empresarios se salten operjudicando a otras personas la ley si con ello salen a flote (que en algunos casos es simplemente para llenarse más la cartera a costa del empleado)

Vivimos en una sociedad civilizada con sus leyes en la que no vale todo y si vas contra la ley tiene consecuencias y lo que me estas diciendo es que para unas cosas si vale saltarse la ley y para otras no.

1 respuesta
Knelo

#236 Cierto, y como buen organismo privado como hicieron una gestión horrible pues que se hunda y todos a tomar por culo, no?

Si me hablaras de otro sector te lo compraría perfectamente pero precisamente en el de la hostelería no vale mientras seamos un bar hecho país.

Lo de las cajas pudo arruinar el país cómo puedo hacerlo el tema de la hostelería.

Lo que hay que hacer es fomentar el emprendimiento y atraer empresas para evitar que todo el mundo no mont bar porque es lo más sencillo. Y para eso ya sabemos lo que hay que hacer.

1 respuesta
Leoshito

#237 Si de verdad fueras empresario, no dirías las gilipolleces que dices.

Efectivamente: el estado no está para arreglarle las malas gestiones a los que se montan una empresa porque se aburren y a ver qué sale. Bueno, sí, pero sólo cuando dichas empresas son de amigotes o familiares o demasiado grandes para dejarlas caer.

Si eres un autónomo random y te ahogas, pues te jodes. Haber ido al cole con el alcalde o haberte hecho amigo de algún político.

1 respuesta
karlosin

#220 si todos haceis lo mismo, saltaros la ley por que "si no se van a la empresa del vecino que es mas barato" pues claro, por eso mismo hay que hacerlo, para que ni la empresa del vecino haga trampas, si todos cumplen su deber acorde a la legalidad laboral, se pagan las horas extras como debe de ser en A y no en B, y no se hacen triquiñuelas, pues entonces ya no hay competencia desleal., ni nadie que peuda ofrecer una caña y tapa a precio tirado a costa de no pagar salarios como marca el convenio.

1 respuesta
Eustakiooo

#143 Esto hablando de que trabajas en hostelería no?

Podrías leerte el convenio que no cuesta nada y uno aprende sobre sus derechos y lo que muchos pretenden estafarte.

En hostelería tienen que darte 48 días de vacaciones anuales, por tanto si te está dando 30 pues hay 18 días que le estás regalando

Usuarios habituales

  • M4v3rikj3j3
  • Kaiserlau
  • Knelo
  • MaTrIx
  • rotulador12
  • FUNnn
  • D4rk_FuRy