No se encuentran trabajadores

Knelo

#238 ostiaputa has venido fuerte. Supongo que los ahorros que había metido de todos los clientes de las cajas eran todos amigos de los políticos. Y hablas de decir gilipolleces, la virgen xd.

Sabes lo q hubiera ocurrido de no ser rescatadas? Tiene pinta q no por lo q posteas.

#239 estoy de acuerdo, pero aceptar las consecuencias, pq te afectará directamente. No vale llorar luego a los políticos .

1 respuesta
karlosin

#241

#241Knelo:

estoy de acuerdo, pero aceptar las consecuencias, pq te afectará directamente. No vale llorar luego a los políticos .

???? no he entendido nada de tu contestación pero bueno, gracias por estar de acuerdo.

el-lobo

Que poco patriotas somos no dejarnos explotar por nuestros caciques mas tradicionales.

3
Camperito

#194 a ver que tal este, los basureros no tendrían que trabajar en la parte de atrás del coche, hay alternativas desde hace mucho en el que el. Basurero no sale del coche

Ps se me acaban las ideas

3 respuestas
NocAB

#244 al menos aquí, si no me equivoco, hace tiempo que los basureros no van en la parte trasera del camión.

1 respuesta
B

#244 Ostras, no veo a los basureros montados en la parte de atrás del camión desde por lo menos el siglo pasado... Eso era antes cuando los contenedores se descargaban en la parte trasera y había que acoplarlos al enganche.

1 respuesta
Alist

#244 Sigues sin entender la diferencia entre el hándicap de una profesión y joder a los demás con tu humo porque sí.

Mejor que se te acaben esas ideas, sí xD

2
Mark29

no se encuentran cuando se ofrecen condiciones de puta mierda, claro.

Treky

Le faltó poner que estas cosas con franco no pasaban.

carbonara

Lo importante es que Pepe Álvarez lleve el fular morado en solidaridad con las mujeres, de defender a los trabajadores mejor ni hablamos no vaya a ser que CC. OO. y UGT se queden sin puestos y subvenciones. Luego se les llena la boca a esos dos con el gobierno progresista...

1
VonRundstedt

#212 #213 Vaya fail de intento de "lavado de imagen"

Me invento una oferta de trabajo despues de que me haya caido la mierda y si cuela bien y si no me la pela

6
B

No se puede tener más caspa.

Camperito

#245 #246 en Madrid se sigue haciendo así, porque básicamente no hay hueco para conténedores

1
evilucho

Así pagaran, pero es verdad que trabajadores cualificados por ejemplo en el sector de la construcción está muy pero que muy difícil de encontrar.

hombremono

#83 medias jornadas de 12h...
Hombre, medio día es!

DoRiTo

Viendo que lo que ofrece le parece justo, en breve no le importará aceptarlo cuando trabaje para otro.

3
m4a1sd

Ni 1000 euros de mierda pagan ya! que se jodan :)

elfito

Pues si no encuentra a nadie, que hubiese estudiao. Técnico Superior en Arrocería, en concreto. Y que se ponga a los fogones

Riocorvo
#191eXtreM3:

Al menos el cuenco de arroz no tiene ni que dártelo, te lo comes tú de las sobras diarias.

Y quien veria al hibrido de FatTony y Barcenas apuntando en la libretilla de bolsillo cada plato de arroz que te comes, para afinal de mes restartelo del medio sueldo en negro

1
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Culebrazo

Todo reseñas reshulonas y risas hasta que llega el de correos con la citacion para el juicio

Encima que le teneis ganas por pura envidia de no saber llevar vuestra empresa con ese enterismo

Haceros autonomos antes de criticar a alguien por pagar 900 euros por 70 horas semanales, progres de mierda

2 respuestas
BernyMoon

Ya me gustaría ver el salario que ofrecen los desgraciados estos. Algunos no quieren empleados, sino esclavos.

Moyo98

Esto es de auténticos sinvergüenzas. Que dejen de ser unos negreros y se ciñan al convenio (que la mitad de empresarios en hostelería parecen no saber ni de su existencia xddd), ya te diré yo cómo trabaja la gente

Aguiluxo

#208 es que hay que ser tonto. Aún se lo creera alguien esa oferta! Xddd

1 respuesta
Overwatch

#264 Jajajaja como no tiene fecha de publicacion y encima lo han puesto en su facebook como ofendidos... tiene toda la pinta que es un fake para lavar su imagen...

Por 2000€ tienen a 100 tios al dia echandoles curriculum, así que no cuela.

1 respuesta
A

Hay que ser hijo de puta, mal nacido y cara dura para ofrecer esas condiciones y quejarse. Seguro que encima vota al PSOE xDDDDDDDD

JoramRTR
#261Culebrazo:

Haceros autonomos antes de criticar a alguien por pagar 900 euros por 70 horas semanales, progres de mierda

Me tengo que hacer autonomo para criticar a alguien que paga por debajo de la ley y que estafa dinero a la seguridad social? Ok, imagino que sera bait.

Sombrita
#1VonRundstedt:

Alta a la Seguridad Social de un 30% de la jornada.
Jornada laboral de 12 horas diarias 6 días a la semana.
Salario de 900 € (la mitad del mismo la paga "en negro" ).[/i]

JAHAHJAH normal, es que ¿qué español medio querría esa BASURA de empleo?, ya no es por estar parado y cobrar paguita, más de la mitad de los parados no cobran absolutamente nada, es que para matarme a trabajar con esa desvalorización pues...

Que se joda.

https://www.abc.es/sociedad/abci-asador-marbella-vuelta-tabaco-201111200000_noticia.html

Por favor mirad qué risa de noticia, es incomprensible, 2011 style.

Por cierto, alguien sabe si todavía ''deja'' fumar dentro?

1 respuesta
intelntl

#261 jeje, a mi me llegó ayer. saludos.

Eustakiooo

#268 Parece que sí, ya que leyendo reseñas del sitio hay una de hace una semana donde dice que tienen un salón acondicionado para no fumadores así, a modo de aplauso..

Usuarios habituales

  • M4v3rikj3j3
  • Kaiserlau
  • Knelo
  • MaTrIx
  • rotulador12
  • FUNnn
  • D4rk_FuRy