No sé si dejar este trabajo.

K

#60 quieren una chacha que además, trabaje por el.

-marcOs-

#60 yo lo veo claro joder, denuncia, si es que el 80% de los mensajes te estamos diciendo lo mismo

CHiCoMaRTiNi

una panaderia si no te abren una grande superficie cerca es un negocio muy lucrativo, el problema viene en que se aprovechan de las necesidades de la gente, lo normal un panadero deberia cobrar sus 1200 euros horario completo, por la rentabilidad que da, tened en cuenta que el pan es harina, levadura, sal y agua (ingredientes que al por mayor salen una mierda de baratos), pr os digo se aprovechan de las necesidades.....ademas al tio mal no le va si quiere abrir otro en breve....

lo que veo es que el empresario español se esta cargando la economia a largo plazo, con sueldos tan bajos la gente no puede aspirar a consumir mas que lo necesario, haciendo el mercado español poco atractivo para montar una empresa, no se o cambia la mentalidad o nos volvemos marruecos...

2 1 respuesta
Blancanieves

#59 Si no lo podías haber expresado mejor, su oficio no es tal, y la chica que estaba anteriormente tenia un hijo, la tiraron no se porque razón , cuando llevaba 4 meses vamos desde que abrieron estaba la chica, en la entrevista personal, que la hice conjuntamente con otra chica que era ingeniera industrial, la pusieron a caldo, estabamos flipando un poco porque aquello no era nada serio no era una entrevista normal, se las daban de buenos jefes con confianza con buenas maneras tal "buen rollo", 450€ al mes, y si es un negocio pequeño, bastante pequeño, lo que más me jode es que yo tambien tuve uno pero de otro sector telecomunicaciones, y se los entresijo de las S.L. era un negocio familiar, decidi seguir otro camino personal, y bueno eso fue hace años, pero me encuentro ahora con estos ninguneos, falta de seriedad, cachondeo y mal hacer, que por no comprar no compran ni bayetas para limpiar las bandejas, y las tuve que llevar yo porque me daba hasta vergüenza limpiar las bandejas con papel y limpiacristales, porque no se dignaban a compar, por no hablar de lo del móvil que tengo que utilizar mi movil personal para elnegocio, tampoco quieren encender las luces, hasta que no sea necesario, mientras haya la suficiente luz natural, vamos que ni puta idea...

Blancanieves

#63 Es que claro, con estos sueldos, esto no tiene nombre, en una panadería se vende bastante, y la que quiere abrir ahora va a ser obrador, es decir no como en la que estoy yo, que el pan lo traen ya hecho y luego esta el que se hornea alli que son barras congeladas, que son las que realmente dan beneficio, todo es congelado, no quiere decir que sea de mala calidad, pero con la nueva que va a abrir sacará más beneficio ya que lo elaboraran alli in situ, claro que el local al estar en otra zona más céntrica costará más, así que no se como irá la cosa, y si segun tengo entendido va a pedir un préstamo y contratar a dos chicas más, pues claro pagandoles una miseria el negocio esta hecho.

El claramente en la entrevista dijo lo siguiente: " Yo no quiero ni aparecer por allí y necesito gente que me cumpla"

Claro que el no cumple... que gracioso. Es toda una explotación en toda regla.

androide

Habla con él. Dile que estás dispuesta a trabajar lo que te pida pero bajo un contrato acorde a sus necesidades.
Si te solicita mucho, que te haga un contrato de 40 horas semanales (8 al día con 2 de descanso).

Todo contrato se rompe y se rehace, así que no cuesta nada hacer las cosas bien.

1
XtreaM

#49 Yo llamaría al jefe y le diría que no aguanto mas el trato que me está dando y que no quiero seguir ... como mucho iría el lunes por no dejarlo plantado pero no mas. Que te pague lo que hayas currado de este mes y hasta luego . Si se pone muy tonto denuncialo por mobbing

Además que ya no solo es el trato , si no que el tipo no paga ni las horas extras ni hostias xD , dejalo pero ya .. no merece la pena amargarse por cuatro duros , otra cosa es que necesitases el curro para comer , eso ya sería otra cosa

B

desde el momento en que fechó tu primer día de trabajo 7 u 8 días más tarde de cuando realmente fue, tendrías que haber reaccionado...

En fin, como han dicho en varios post, grabaciones audio/video con móvil, hablar clarito con el jefe y VETE A UN **** SINDICATO YA JODER . En la CNT atienden cualquier caso gratuitamente.

También puedes intentar hablar con el jefe para que te devuelva el dinero que te debe e intentar llegar a un acuerdo ANTES DE IRTE.

Conclusión: tienes que dejarlo sí o sí, yo cuando trabajaba como repartidor en telepizza unas 15h semanales he llegado a cobrar, propinas incluidas, hasta 480 euros, y como mínimo caían 340-360 o así (siempre como mínimo 6 eur 30 céntimos o así de media la hora, llegando varios meses a 7 y más). Es que lo tuyo me parece infrahumano vaya, VETE YA... seguro que cualquier trabajo es mejor.

2 1 respuesta
erlucdelahe

Eres una `persona sin orgullo ni dignidad, una arrastrada, una matada, son la gente como tu la que pone las cosas jodidas a los demas, mira mejor bajate los pantalones, untate vaselina (pagada por ti) y dejan que hagan lo que les venga en gana, al no tener dignidad es lo normal en tu caso-

4 3 respuestas
PocketAces

Venía a decir lo de #69 pero sin ese toque antisistema perrofláutico que se ha gastado.

Educadamente lo hubiera dicho yo!

2
Blancanieves

#69 Simplemente he esperado hasta cobrar, como es normal, no te niego que tus palabras son sabias, ya que es la cruda la realidad aunque te hayas pasado un poco, pero esto me paso hace dos días que vi el sueldo que me ingresaron, no es que este allí un año, llevo un mes y poco, y sí voy a actuar.

Blancanieves

#68 Gracias, eso haré mañana.

LaChilvy

Pero si la nómina están obligados a dártela!

Si no estás bien vete, otra cosa saldrá.

Fistri

Desgraciadamente esto es el pan de cada dia.

Con el tema de la crisis hay mucho sinverguenza que se aprovecha de ello y pagan una miseria y sin contrato.
Hay tambien personas que directamente ni pagan a los trabajadores.

Y denunciar no sirve de nada solo meterte en lios de largo tiempo.

Si la cosa sale mal ponle silicona en la persiana para que no puedan abrir y se jodan por hijos de puta que son.

Bueno suerte

T

Pirate del curro, no te va a valer para mucho haber trabajado en una panaderia.

B

Jaja el pan de cada día xd.

Yo me iría o me quedaría para denunciar y que vieran en qué condiciones curro.

ch3ris

pero como que vete!!!!! si tienes contrato denuncia... si te vas gana el panadero corrupto, hazle el paripé y jodele el negocio!!! xD con esos 300€ que ganaste puedes pagarte un buen abogado si si.

X

#1 send to de mierda .

Contractor

Lo que tendrías que haber hecho es ni aceptar ese trabajo.

Así os va a algunos..y así va el país.

xlive

#1 Que quieres que te diga.. no te mereces vivir así :\

KoKiTO

#1 Como tengas periodo de prueba, y t quejes, t van echar asi por la cara, sin pagarte nada y sin que necesiten alegar nada.

S

Yo de ti exigiría lo que te tocara, y si el tio dice que no, pués arreitos somos y en el camino nos encontraremos.

melonzuelo

Hoy dia tener trabajo es una suerte, pero lo tuyo es un castigo.

koalas

mmmm por dios que te estan explotando mujer, pide contrato, no te lo dan, denuncia, antes de irte que te paguen.

si yo fuera tu ya lo ubiera liado en el primer momento.

Cryoned

#1

Antes de abandonar, DENUNCIA a la inspección de trabajo y si hace falta ante los juzgados.

Ya vale de hijos de la gran puta que se aprovechan de la debilidad del trabajador y el momento actual para obligarles a tragar con todo.

edit: Ahora que leo todo el thread, voy a dar una manita a #69. Deja de hacer el gilipollas, preguntar tonterías y actúa de una puta vez joder.

milich

Yo, personalmente le denunciaría.

erlucdelahe

Al tener poco orgullo es de las que opta por la huida o por bajar la cabeza, esta gente no tiene arreglo posible, hablamos en idiomas diferentes, hay quien ha nacido para ser un pelele y una marioneta, que se le va a hacer.

1 respuesta
I

Todo es una putada pero eso de: "tampoco tienen linea telefonica y me obligan autilizar mi telefono personal"

¿Y? Tú vas a trabajar, no tienes que hablar por teléfono.

1 respuesta
wizarin

no me he leido todo, pero te hablo un poco por experiencia, si no has firmado ningun contrato, antes de irte o denunciar, intenta tener pruebas con testigos, del royo de gente de tu confianza q te haya visto alli trabajando etc. Por que en un juicio el jefe si no se presenta, y no tienes pruebas no puedes demostrar nada, al menos eso me paso a mi y yo lleve un cojon de pruebas.

1 respuesta
Blancanieves

#87 Me he largado asi de claro, le he dejado las llaves y ahí se ha quedado, dentro de ese infierno con el calor.

Usuarios habituales

Tags