no seme u me pausa

eVeL

Pfff típico síntoma de la nueva cepa del coronavirus y le ha dado matarile el gobierno chino.

DEP

1
Alviro

Descansa en paz.

1
B

Me ha hablado, me ha dicho que le ha dicho el medico que se trata de un claro caso de asus cado

B

nuevo integrante del grupo disc. con pobre_chico y el otro rarito de las palabras aleatorias

Zerokkk

Uf, pinta mal como sea cierto, eh... ictus o derrame, una de ambas, pues no creo que desarrollase una afasia tan repentinamente. Por lo general, esos trastornos son neurodegenerativos y se dan a lo largo del tiempo, no de golpe.

De verdad espero que fuese una (mala) broma y estés bien, @NigthWolf. Es horrible pensar que esto le puede pasar a cualquiera, en cualquier momento.

5
Pelunarez

Si es una broma se promoverá el ban del siglo. Si no, pues ojalá quede en un susto, y sinceramente espero lo segundo.

Press F

2 respuestas
Cryingmoon

@NigthWolf espero que estés bien, o si estás mal, que te recuperes pronto. Te mando todo mi positivismo!

PD: Me encanta tu cerebro. Quizá no atine con las palabras, pero clavas las comas y los puntos.

1 1 respuesta
Word-isBond

Se huele a troleo insano, sobre todo porque Hipnos dice que puede ser verdad xD

1
Alviro

#97 lo mejor es la peña que ve factible el hecho de que te esté dando un ictus y te pongas a escribir un hilo en MV

1 2 respuestas
Cryingmoon

#99 La gente es rara, ¿qué esperas? Además, este user no estaba viviendo en el extranjero? Es un valor añadido que te de el cague y estés allá afuera, sin casi nadie con el que puedas contar :\

Adamassartus

#96 Yo lo pondría de hijo de perrilla para arriba en el muro y bloqueo porque hay coñas que pasan una línea pero el que de bueno es tonto siempre da el beneficio de la duda...

TripyLSD

Pues... si fuese una cuenta random todavía le ignoraba, pero no cuadraría que lo hiciese #1 .
Si es cierto, espero que no sea nada. Si es un troleo, CT permanente de "imbécil del foro"

Yo una vez con una migraña que me estaba dando mientras estaba chateando con el PC, en lugar de desconectar, apagar todo y meterme a la cama, seguí forzando y chateando hasta que empezó a darme un chungo muy muy similar segun estaba escribiendo, como una afasia (de hecho me separé del teclado rayadisimo, intenté hablar en voz alta y me pasaba lo mismo). Me asusté tela, me refresqué la cara en el baño, y apague todo y para la cama. A los 3 minutos ya se me pasó, pero que mal rollo

Al día siguiente leí los logs y lo que escribía no tenía mucho sentido, me comía palabras, intercalaba otras, parecido a #1.

1 1 respuesta
RosaNegra

#65 We live in a society.

Word-isBond

#65 En otra época esas palabras serían ley para varias tribus. Mantente fuerte Black.

1
Ronjoujoujou

#99 El hilo lo escribe como la mierda pero el login y el "mediavida" en google lo clava. Sospechoso.

Y si no es troleo pues tendrá una bonita cicatriz en el lado izquierdo de la cabeza.

4 respuestas
Alviro

#105 como dicen por ahí, las comas y los puntos ahí bien puestos???

y bueno teniendo la opción de transcribir directamente usando el micrófono te pones a picar tecla? no se rick

anyway si se muere realmente de un ictus y encima se va a un foro a escribirlo, es que es selección natural en estado puro, sorry not sorry

1 respuesta
SuperMatute

#106 al chino le ha dado por escribirlo aquí, a mi me dio una embolia pulmonar y estuve jugando medio día al RDR2 a ver si se me pasaba xd

1 respuesta
Overwatch

#8 Debe ser que lo de @Blackxill al final era un virus contagioso.

1 respuesta
Zhelion

#105 te logueas cada vez? en el buscador no te sale mediavida si pones una sola eme? O no tienes la página en la barra de favoritos?

Aún así, es raro que entre para decir eso si realmente le está pillando algo.

Sentry

Espero que estés bien.

1
Overwatch

#96 Otro usuario ya hizo una broma parecida y no le pasó nada, decia que se iba a morir y tal y luego seguia posteando en otros posts al dia siguiente como si nada...
No recuerdo quien era :/

Pero vaya si realmente estas jodido, llamas a una ambulancia o a tu familia, pero eso de escribir en MV, en fin xD

1 respuesta
B

Unha vella no tempo dos mouros
fixo da cona una praza de touros
e fixo ben, e fixo ben
na cona da vella non manda ninguén.

Unha vella por falta dun macho
meteu pola cona un mango dun sacho
e fixo ben, e fixo ben
na cona da vella non manda ninguén.

Unha vella no tempo dos celtas
fixo das tetas dúas metralletas
e fixo ben, e fixo ben
nas tetas da vella non manda ninguén.

Unha vella nos tempos de antes
fixo da cona un par de tirantes
e fixo ben, e fixo ben
na cona da vella non manda ninguén.

Unha vella nos tempos de agora
meteu polo cu unha rebarbadora
e fixo ben, e fixo ben
no cu da vella non manda ninguén.

Unha vella nos tempos de agora
fixo da cona unha lavadora
e fixo ben, e fixo ben
na cona da vella non manda ninguén.

Alviro

#107 No me creo nada hasta que vea el féretro.

2
B

No iba a vender la cuenta de mediavida este hombre?

MustangZaba

#111 @mesie

Menudo personaje. Este, al menos, tiene credibilidad

1 respuesta
Overwatch

#115 Correcto, era ese

Hay tantos trolleos que es dificil creerse algo en un foro como este :/

Sinceramente espero que sea un trolleo como suele pasar casi siempre.

B

joder, llevo todo el día viendo el hilo en la lista y pensaba que era una broma de mal gusto. Tiene toda la pinta de ser un ictus. Espero que haya llegado al hospital, en estos casos cada segundo cuenta. mucho ánimo.

hamai

#2 aguante lokoh

1
Soy_ZdRaVo

Espero que sea trolleo hijo de puta. Menudo susto

contris

Si te pasa eso de verdad y en vez de ir corriendo al hospital te pones a postear en un foro... xDDDD troleo 100%

Usuarios habituales