no seme u me pausa

wokey

#147 me alegra leerte otra vez amigo <3

2
Thouy

Ya hay que ser cutre para pillarse un coma etílico a base de té con leche xD

4
B

Me alegra de que estés vivo, aunque haya perdido 10 pavos.

1
contris

#175 aún no sabemos seguro si ha sido esa la causa al 100%. Yo tomaría otro vasito para comprobarlo del todo... lo mismo estamos culpando a un te de grandísima calidad china de algo que no tiene la culpa. piensalo.

1 respuesta
NigthWolf

#184 voy a esperar por si tengo un poco mas que vomitar y entonces lo bebo de nuevo. Para poder probarlo con el estomago totalmente vacio y comprobarlo mejor. Todo sea por la ciencia

11 2 respuestas
margariskid

Pues eso que te llevas, viajazo malo de setas sin gastar en setas

Killaz

los tripis bien no?

Dek0

#147 loco pues suena casi a botulismo, que es una de las intoxicaciones alimentarias más hard que se pueden pillar. Si es así te podías haber quedado en el sitio si no te llegan a tratar.

https://www.larazon.es/atusalud/que-supone-una-intoxicacion-por-toxina-botulinica-CF24749803/

1 respuesta
NigthWolf

#188 Hay muchas cosas que se han perdido por la traduccion, pero me hicieron muchas pruebas asi que imagino que hubiese salido algo de eso, no lo se xD. Me llegaron hasta a poner los electrodos esos en la cabeza, pero no vieron mucho mas de mi habitual retraso. En fin, la segunda intoxicacion chunga por una bebida. Las señales son claras, a partir de ya agüita y me curo en saud. Eso si no me toca alguna partida contaminada que tambien ha pasado xD.

2 2 respuestas
B

#189 Lo acabo de leer todo y lo he flipado basto. Me alegro de que haya quedado en un susto.

2
marmmmalade

Gracias por aclararnos que no hay que apoyar al régimen comunista chino en la que se viene. Por si quedaban dudas.

Saludos.

Thonen

Me estaba quedando con mal cuerpo a medida que iba leyendo las páginas y no comentabas. A darle duro al agua ahora, deja de beber mierdas xd

2
B

Vaya huevos tienes de querer volver a probarlo, con tal susto yo evitaría totalmente la bebida esta por mucho que me gustase. Xd

Czhincksx

Bueno pues dentro de lo que cabe parece que es muy buena noticia que fuera una intoxicación y no otra cosa más grave como un ictus.

Contractor

#147 Las malditas bebidas con 5G!!!!!

Me alegro de que estés bien, la verdad es que pensé que era trolleo total!

Sinso

#147 Hijo de puta cabronazo.

Me has tenido mirando tu perfil hasta las tantas de la mañana viendo como aumentaban las horas de desconexión y cagarme doscientas veces en los troleos.

Me alegro infinitamente.

Ronjoujoujou

#147 Todo esto para decir que tienes novia valiente trolaso.

Me alegro que se te pasará el amarillo.

B

Me alegro, pero yo creo que eso es zumo de murciélago.

1
j0aZ

Pena que no abrieras el hilo en FEDA en un descuido, cabrón.

Glad to see you back.

I

#185 pero qué cojones te tomaste?

1 respuesta
Colgajo

#200 Té para disidentes chinos.

1
Apedreador

#127 No te atreves a mencionarme, hiena sarnosa?

Word-isBond
#147NigthWolf:

Ahora estoy en casa con un cargamento de diferentes pastillas que no se ni lo que son

Si quieres puedes ponerlas por aquí o por privado y te aclaro para qué es cada una. Y cuídate que estas cosas no son tonterías anda xD

Pelunarez

#189 la siguiente será por una epidemia de cólera en el agua corriente y tendrás que limitarte ya solo a aire... Y todo el mundo sabe cómo está el aire en China.

El límite son 3 respawn

Orteku

#185 Que no se te olive postear de nuevo para descifrar lo que pones.

Me alegro de que al final quedase solo en una intoxicación sin más problemas, se me ponía bastante mal cuerpo cuando decían que fuese un ictus.

Beckem88

Me alegro que estés bien @nigthwolf que susto nos has dado 🤣

1
Aguiluxo

Pero lo de #1 es real? O sea te encuentras echo mierda y lo primero que haces es postear mal en MV?

No entiendo pero me alegro que estés bien.

1 respuesta
Beckem88

#207 ya ha explicado por qué vino a MV aunque se encontrase mal

1 1 respuesta
Aguiluxo

#208 Lo acabo de leer.

Que movida, flipante.

Sk8eR

Lol recuperarte y deja de beber mierdas xD en Argentina hay gaseosas (bebidas estilo coca cola marca random a 1/5 de su precio) un amigo bebió una marca,y acabó con un lavado gástrico. Por la ciencia la volvió a probar años más tarde y misma historia xD se llamaba kily la bebida

Usuarios habituales