no seme u me pausa

BliNk_PoWa

#147 me alegro que estés bien bro y no sea nada serio. Un abrazo

2 1 respuesta
Ronjoujoujou
werty

cuidado con el estramonio, ya te lo dijee

granaino127

#147 menuda movida... joder, bueno por un lado, menos mal que no ha sido algo peor porque en caso de no estar trolleando yo me olía que podría ser algo tipo derrame cerebral, ictus o alguna cosa del estilo.

Menos mal que no ha sido nada de eso ya que supongo que al menos no te habrá dejado secuelas. ¿Qué bebiste?

PD: Cuando bebais de latas, está bien lavar toda la parte superior antes de beber.... que las latas se almacenan y hay ratas y bichos que caminan por ahí... si eso puede pasar en cualquier sitio, más en ciertos países. Estas que bebo yo de una lata comprada en china sin lavarla antes xDD

Agrael120

Yo pensaba que era un trolleo, qué susto. Me alegro de que de momento haya quedado en nada, a mejorarse!

Que por cierto, estando en China no podrías reclamar de todas formas? Porque menuda liada que te tomes una lata de algo y te pongas así.

1
Lexor

#175 si eso esta del copon xdddd
A saber que replica te colaron jaja

x1gorzz

Me alegro de que estes bien... Pero en que momento piensas que es mejor escribirlo aqui en vez de salir corriendo al hospital?

Es que no le veo ningun sentido a eso.

1 respuesta
EricDraven91

#147 Precisamente tu pareja es suficiente para comentarle que te estaba pasando algo chungo.

1 respuesta
Artalian

Me alegro de que estés bien, bebe agua y déjate de hostias raras jajaja lo mismo es sopa de murciélago

DaniRC1993

#157 Me acabo de reir muy fuerte en el trabajo, espero que no me despidan, cabrón.

2
NigthWolf

#217 Porque estaba en MV leyendo y de repente me costaba muchisimo leer, tenia que acercar la cabeza al monitor y las letras no tenian sentido, como que cambiaban al mirarlas. Era de madrugada en España y no tenia a nadie con quien hablar salvo mi pareja, que estaba a tomar por culo por entonces. Y bueno, me acojone bastante y trate de escribir, no tiene mucho sentido y ha quedado un poco de attwhore, pero tampoco es que me encontrase en buenas condiciones xD

2 1 respuesta
B

#221 Me alegro de corazon de que estes bien :)

Intenta no volver a liartela asi y cuidate mucho

Un saludo

2
Alviro

Ves tú como sabía yo que no era un ictus.

2 respuestas
B

#223 Enhorabuena. Era mucho más importante mantener bien tu ego que la salud del OP. xd

1 respuesta
NigthWolf

#223 joder y gracias a dios que no lo fue xD

1 respuesta
Rhisthel

#225 Pero a ver, desarrolla un poco más xD Como puede ser que te de algo tan chungo por beber té con leche? Supongo que te dijeron algo de porqué se habia generado la intoxicación, no?

2 respuestas
NigthWolf

#226 Pues porque me habrian colado alguna falsificacion, algo caducado o vete a saber. En los analisis me salieron varios indicadores raros y supieron ver que fue intoxicacion alimentaria. Lo unico que habia bebido en varias horas era un par de botellas de esas de te y nada mas. Y tampoco se mucho mas, a partir de cierto momento me converti en un zombi y no tengo muy claro lo que paso a mi alrededor xD. En fin, una anecdota mas para recordar "el dia que casi peto" xD.

3 1 respuesta
Alviro

#224

De nada.

1 respuesta
Chaotic

Casi te envian al otro barrio. Es denunciable eso?

LucianESP

#226 Hombre, estando en el hospital y demás, en el estado en el que estaba, dudo que recuerde todo lo que le dijeron sinceramente xD.
Sigo diciendo que el cuerpo humano es más cercano a una mierdecilla que a una " máquina presisa y genial " como en muchos sitios se lee. Cómo nos gusta sentirnos más especiales de lo que somos a los humanos ^^ .

1 respuesta
Word-isBond

#227 ¿Te han hecho alguna prueba radiológica?

Rhisthel

#230 Ya hombre, pero tendrá unos informes médicos, no? xD Pero bueno, ya tiene otra anécdota chula que contar en el peor año de su vida xd

Ronjoujoujou

Exijo decreto numero 3 con foto de tu novia, de los informes médico y de la bebida o permaban.

@Angelius en OT existe ese decreto?. Se puede trabajar algo legal en este aspecto? Vamos a quedar y lo estudiamos.

#228 Ni caso, hasta que no vea el féretro no me lo creo y de ahí no me bajo. Así esta itnernet que a cualquier matao le sacas los 3 cuartos con una foto de titis de google imagen.

2 1 respuesta
Alviro

#233 Gracias por venir a decir lo evidente. Estos es que se piensan que 10 años en uno de los foros más populares de España no nos han dado ya experiencias suficientes como para no encender la empatía por cualquier gilipollez que leas en internet. Y a parte, incluso siendo verdad, a esta altura me da un poco de igual: como dije arriba, yo estaba aquí por el ictus no por las bebidas chinas. Tenemos un hilo en Offtopic de gente que experimenta con drogas interesantísimo, que apenas participo pero lurkeo como loco, y dejadme deciros que bueno, que es bastante más entretenido que una intoxicación por te con leche chino.

Por lo demás me uno a la petición de pruebas, sin ellas este hilo es lo que es, teniendo en cuenta el trasfondo y el lugar.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#211 vete de china que te va a costar la salud la higiene de mierda con la comida que tienen alli.

sacker

se viene el Coronavirus NigthWolf edition

"todo empezó con no seme u me pausa y..."

1
R3P1S0

#218 mediavida para muchos es como una gran familia donde hay de todo pero donde te sientes agusto. 😘

Vimes

Pues yo veo un "Té con ictus" al lado de NigthWolf en breve, no? nadie mas lo ve?

2 1 respuesta
picHuLin

#147 A mí esto me huele a la típica migraña que afecta a la escritura y al habla. Y más viniéndote el dolor de cabeza después, la fatiga y los vómitos. Son todo cosas que pasan con migrañas tochas. Parece de manual. Lo de la intoxicación alimentaria me suena a cuento chino (ba dum ts) que te han contado.

A mí por ejemplo sólo me han dado migrañas con aura (afectan a la vista) y la primera vez me acojoné mucho. Al rato te viene el dolor de cabeza que te deja hecho mierda:

1 1 respuesta
TripyLSD

2020: Coronavirus
2021: no seme u me pausa

#238 apoyo la moción del CT

1

Usuarios habituales