Que no soportarías en una mujer/hombre?

Blacksep

Que no sea coherente

que toque mi plato de comida puto NUNCA
que no sepa querer / tenga un mínimo de inteligencia emocional
que no le guste one piece (;D)

Smacks

-Que fume, ya puede ser la puta con mas tetas y que mejor la chupe, que si fuma no la toco ni con un palo.
-Que no coma cereales Smacks, eso deberia estar penado con la muerte, por favor.

3
R

Que sea extremadamente delgado, que huela mal (muchas antes que yo ya han comentado detallitos así que me abstengo de ser escatológica por hoy) y evidentemente que sea más bajito que yo o igual (por suerte es complicado con mi metro 52).

Red_HMR

que le cantara el pozo

GaTToO

#40 que le guste la telebasura y luego diga en un hilo de Que no soportarías en una mujer/hombre? "Cuantas exigencias. Yo lo unico que no soporto esuqe sea idiota e inculto, y que ademas se sienta orgulloso. OOORRRG me pone enferma. "

1 respuesta
Ladyzombitch

#95 A ver que me ria con gran hermano y gandia/jersey shore, no quiere decir que este 24/7, ademas de que no le encuentro relacion, creo que hay gente bastante culta que puede ver esos programas aunque no sea la mayoria de su publico; si no pasate por los respectivos hilos y les hablas de lo incultos que son.

En fin, yo con inculto me refiero a una persona que viene y te dice "Pues yo no me he leido ningun libro , para que me lo voy a leer?"... y demas estupideces que no tienen nada que ver con los gustos televisivos, o personas macetas a las que no les interesa nada.

Para mi la cultura es un esfuerzo por adquirir conocimientos desde lo fundamental hasta lo mas estupido. La cultura es el interés por conocer, por aprender y por crecer como persona.

2 respuestas
GaTToO

#96 :D

la televisión sigue siendo uno de los problemas mas importantes de esta sociedad.

pero esto de ver la tele como algo muy malo para la salud social, es algo muy personal.

prueba a vender la tele y cambiarla por un buen equipo de música o un instrumento, es una pasada.

1 respuesta
Insurgente

#96 hay gente muy culta que no ha leído ni una puta novela en su vida

2 1 respuesta
TrenboBrah

Que tenga pelos, salvo en su cabeza y cejas, el resto fuera.

1
julicvp

Me molestaria mucho que no les gustase cocinar/fregar/planchar/etc o que les guste pero tambien quieran que yo haga algo.

Ladyzombitch

#98 Creo que hay mas gente culta viendo gran hermano que gente culta que no haya leido un libro (aunque no sea una novela) en su vida. Y si es tan culto, no creo que vaya presumiendo de que nunca se a leido un libro.

#97 No creo que la television sea mala, si no que se hace mal uso de ella. No echo de menos la television en absoluto cuando no la veo. Y tampoco me gusta la musica tanto como para pasarme todo el dia escuchando o tocando un instrumento... y en el caso de que lo hiciera 24/7 seria tan malo como la tele

4 respuestas
Insurgente

#101 por lo menos el que ve gh muestra interés por aprender algo xD

p4to

Yo no e lehido nunca un livro y no soy ningun hinculto

Blacksep

#101 Te quejas de los incultos y metes un "valla" por vaya entre pecho y espalda like a boss OK.

Mujeres

7 1 respuesta
TrenboBrah

#101 Valla, no me lo experaba.

1 respuesta
Ladyzombitch

#104 #105 Estaba desde un movil, y no me he dado cuenta... Menuda gilipollez si creeis que por eso ya no tengo razon en lo que digo

1
amarillo5

que fume, es asqueroso

B

Que sea negra y que no me deje enterrar a mis victimas.

Enkripted

Que siempre se cojen support

sperial

No me gustan las velludas

GaTToO

#101 si la mitad de la población no viese la tele, te garantizo que el pp no tendría mayoría absoluta.

mkkkl
  • Que fume.
  • Que escriba como una cría.
  • Que no tenga cerebro.
  • Que no sea alegre y optimista.
  • Que sea infiel.
  • Que sea de derechas.
  • Que no sea honesta.
  • Que no tenga personalidad ni aficiones.
  • Que no lea.
  • Que le guste discutir por gilipolleces.
  • Que vea telebasura o series de mierda.
  • Que sea adicta a las redes sociales o al móvil.
  • Que no le guste el V.O. en cine y series.
  • Que desprecie la música electrónica en todos sus géneros sin base alguna.
  • Que sea de las que si no sale "de fiesta" todos los días posibles se considere una perdedora o rarita.
1 1 respuesta
Ladyzombitch

#112 Como tenga que cumplirlas todas moriras soltero....

1 respuesta
mkkkl

#113 Camino de ello voy, 8 años sin pareja. Mejor solo que mal acompañado.

7 1 respuesta
Ladyzombitch

#114 Esque es ser demasiado exigente, la verdad esque algunas cosas puede que sean importantes para ti, pero otras de las que has puesto son un poco chorras para descartar a una persona.. por ejemplo que vea series de mierda o que no las vea en V.O... No se, me parece muy estupido, para compartir aficiones ya tienes a tus amigos, o las ves tu solo.

1 respuesta
Romosno

De una mujer que tenga pene. De un hombre que tenga vagina.

morropico

Las gafas de pasta.

Hipster hijas de la gran puta

8
mkkkl

#115 Bueno, esa es tu opinión, para mi son una serie de mínimos que debe de cumplir una persona.

Para estar con una tía que le molan no sé, las telenovelas o alguna serie vomitiva, no se podrían cumpliar muchos de los otros puntos. De la misma manera que si no prefiere apreciar las obras como fueron hechas, con las actuaciones originales, que en definitiva se disfrutan más y mejor, descartamos automáticamente ir al cine o ver cualquier serie/película juntos, y me encanta ver cine y series, pero me niego en rotundo a ver algo doblado.

No sé, no tengo necesidad de estar con nadie. Hay personas que no pueden pasar X tiempo solas y van de pareja en pareja. Yo si tengo que pedir unos atributos (que de eso trata el hilo) para poder compartir y disfrutar mi tiempo con alguien, esos me parecen fundamentales.

1 respuesta
Cris_Curtis

Las dilatadas, esas con las que para sentir algo tienes que hacer cuña con los dedos. Me supera!

#120 Cualquier gafapasti es fan de George Lucas. :muac:

Ladyzombitch

#118 hay gente que se conforma con ceder algunas veces para que su pareja ceda otras veces.... En mi opinion deberias ser mas tolerante. Todo esta en buscar el equilibrio, yo me he tragado muchas peliculas en VO y de tematica gafapastil y rebuscada porque es realizador y le encanta el cine de autor, y el tambien se ha tenido que tragar el señor de los anillos y la guerra de las galaxias.

1 respuesta

Usuarios habituales