Que no soportarías en una mujer/hombre?

paw

Yo me conformo con una mujer que me abrace, me acaricie el pelo y me diga que todo va a salir bien cada vez que le prenda fuego a una guardería. Qué va. Yo qué sé. No puedo elaborar una lista de filtros así como así. Yo no entiendo de relaciones personales. Una vez fui a echar una quiniela, la dependienta me dijo que se me había olvidado el pleno al 15 con una sonrisa y la intenté violar. Lo que sí que voy a decir es lo que menos soporto de ambos sexos:

En un hombre no soporto que me den la mano como un puto paquete de salchichas. ¡Hombre! ¡Hola! prrrfch. ¿Sabéis esa mano fría, blanda y muerta? No lo entiendo. La mano se da como prueba de carisma, hay que acompañarla de una mirada a los ojos y una sonrisa que evoquen. Con un apretón de manos estamos diciendo mucho sin hablar. Un placer, amigo, nos vemos pronto, o no, pero nos estamos dando la mano porque somos dos machos alfa, nos gusta el fútbol y darle por el culo bien fuerte a nuestras respectivas novias, sin condón, que se les escape una lágrima de dolor y placer, correrse dentro, bienvenido al mundo real.

Con una mano blanda estás diciendo que tú quieres ser el que suelte esa lágrima. Eres débil. En la prehistoria hubieses sido el que barre la cueva. El gilipollas que se queda preparando las lanzas antes de la jornada de caza, ilusionado por salir a buscar comida con el resto, PERO OH, te encomiendan otra "digna y complicada" tarea: recoger bayas silvestres. JAJAJA menudo imbécil. En el Age of Empires serías el típico aldeano que mandan a recorrer el mapa para quitar niebla de guerra. El primer caído. El primer subnormal.

Lo que menos soporto de una mujer todavía no lo tengo muy claro, pero mientras lo pensaba se me ha ocurrido una pregunta para ellas. Es una pregunta seria y me parece que la gente se merece respuestas.

Ahí va:

Si tenéis leche en las tetas y se os acerca un adulto que se va a morir de hambre en cuestión de segundos si no recibe alimento, ¿os sacarías la teta para darle de mamar?

Uf, uf, uf, qué preguntita. No me gustaría NADA ser una mujer y tener que contestarla. Ver a un hombre sucio, sin dientes y desnutrido (esto lo añado yo pero queda muy bien, no digáis que no, todos lo hemos imaginado así) babeando y succionando vuestro pezón a un ritmo frenético porque necesita las proteínas de vuestras sagradas ubres. O eso, o muere. Uyuyuyuy, a ver quién es la primera que contesta! La polémica está servida! The show must go on!

Si no contestáis, eso es lo que menos soporto de las mujeres. Los aires de grandeza.

Gracias.

xoxo

76 4 respuestas
Nott

.

1 2 respuestas
julicvp

#122 Que no le guste el sexo tanto como a mí. lo que hay que leer...

2
Chimpance

Que vea el barco

9
danao

#121 Dios, lo del apreton de manos, estoy al 100% contigo. Se me queda grabado a fuego en la mente la cara de esa persona que da la mano muerta como si se hubiera sentado encima de ella.

Se dice tanto con un gesto tan simple.

1
PruDeN

Que sea una verdulera.

grieska

Las mentiras / que vaya de lo que no es

ISAILOVIC

que tenga el pene mas grande que yo

1
nananalider

Que infravalore cosas que me gustan.
Fanfarronería.
Físico: rubios con melenita y ojos azules baaaaaaaaagh!

P

De ella que tenga polla

TrenboBrah

#121 joder, sublime tío, uno de los posts con los que me he reído más por aquí jajajaja

Esta es la mejor parte: tarea: recoger bayas silvestres. JAJAJA menudo imbécil. En el Age of Empires serías el típico aldeano que mandan a recorrer el mapa para quitar niebla de guerra. El primer caído. El primer subnormal. XDDDD

7
Shincry

Infidelidad.

2
B

Inmadurez, no soporto a las que se enfadan por gilipolleces y que cada mes tienen que enfadarse una dia por cojones.

Bueno esa es una de las cosas, en realidad hay muchas mas que no soporto pero vamos, entonces no acabo hasta mañana.

A

Que me cuente sus problemas.

1
v3rdug0

Las cosas típicas no las voy a decir, pero una cosa en que si me fijo y me raya, es en la forma de andar de las chicas con los pies para fuera, me parece feisimo.

1 comentario moderado
Snoopedd

#122 viendo tu lista lo mejor que puedes hacer es comprarte un perro, sino sola de por vida..

kerm4n

Algunos pedís más que Hacienda.

Yo en cambio, soy de los que se adaptan y dejan adaptarse a mí, y la única cosa eliminatoria desde un principio es que sea una falsa, hipócrita e insegura.

A partir de ahí viene todo lo demás, hay que ir a la esencia del problema xD

Colgajo

No soporto a las mujeres que son zombies de lo estético, cuya única finalidad en su vida es ser la más guapa y mejor vestida del barrio.

Pufff, y a las celosas tampoco las soporto, fuego a las celosas. Si no confías en mí qué cojones haces conmigo.

Por todo lo demás soy bastante flexible.

varitoapg

Los celos, a bote pronto, si me pongo a pensar algo mas sacaria.

Lecherito

Las dos cosas que no soportaría es que fumara, y que sea una retrasada.

2
ClouDy

Que me controlen de día y de noche, incluso después de haberlo dejado, que me haga sentir que tengo que dejar de hacer cosas o hacer otras para no hacerle daño, que no me deje vivir mi vida solo porque quiera que siga viviendo la suya. Siento mucho no seguir sintiendo lo mismo, pero las cosas acaban y estas situaciones acaban agobiando

1
evening0

Que fume

1
Dieter

Que fume y la cara de freezeface que ponen el caralibro. Tanto como no soportar es molesto.

D

Que se folle a #146. A ver quién es el listo.

Ahria

Infidelidad.

Shaka

El doble rasero ... cuando uno hace algo mal, es lo peor del mundo. Pero si por el contrario semanas despues ella hace lo mismo y la caga, busca cualquier excusa para meterme la culpa ...

Y esto es algo que pasa cientos de veces por muchisimos temas distintos. Al menos con mi novia. Me cabrea horrores.

Luzearendil

Que no tenga tema de conversación decente. Generalmente me fijo en la gente que considero mejor y más interesante que yo.

1
h4su

Yo no soporto ni soporté a ninguna, solo a la mía

B

¿Psh y esa ocultación a PrinceValium?

Usuarios habituales