Que no soportarías en una mujer/hombre?

Perdido

No tolero ni falta de sentido comun, ni chicas sin ganas de aprender y con poca cultura, ni a tias celosas y que no me dejen mi propio espacio. Me fastidia y mucho la falta de sinceridad, me gusta ir de cara y no soporto que no actuen conmigo de otra forma. Tiendo a fijarme en chicas serias para lo importante y divertidas para lo demas, y a cambio de tanta exigencia yo tambien tiendo a dar lo mejor de mi mismo cuando la ocasion lo merece, que no todo es pedir y pedir. Vamos, que busco una chica con chispa, pero con luces, entre tanta relacion de fin de semana sin contenido.

3
sONFIL

La utilización de whattzap.

4 1 respuesta
T

Que se compre un bote de "nocilla" de 2 sabores y solo se hunte la blanca.

4
W

#30 presentame a tus ex novias.

Es que eso mismo me molesta a mi de las mujeres.

W

#121 Omg, you win.

Yo aprieto por costumbre O_o

pero no, de mi pene no le daría leche a ningun yonki yonka por mucha hambre/muerto que tuviera/estuviera.

Sorry man.

oho

Que sea egoista.
Que se haga dibujos en las uñas, animalitos, flores, frutas, banderas, emoticonos del whatsapp y esas chorradas.

1
z4eR

Que no sepa pintarme las lonchas cuando pasadisimo.

Jorgius

Que salga de la cocina para otra cosa que no sea limpiar.

B

Que no se lave los dientes todos los días ( tengo una extraña obsesión con la limpieza bucal )
Que sea pusilánime
Que sea fiestero
Que fume

Pero sobretodo, que no juegue al LoL

dotHaru

Que sea falsa/hipócrita. <-- esencial
Que sea excesivamente bipolar.
Que no tenga personalidad.
Que sea muy immadura.
Que sea demasiado egocentrica / egoista.
Que no se esfuerce / ponga de su parte a la hora de tener sexo.
Que ponga excusitas para todo.
Que no me acepte como soy (tanto mi forma de ser como mis gustos)

1
wolpek

#30 Que no observe cómo la quiero sin tener que decírselo después de cada comida.
Que no le guste hacerlo por las mañanas temprano.
Que no entienda que si digo sí mientras juego o leo signifique "después me lo dices".
Que le moleste que no sea celoso.
Que sea insegura.

Para mi, sí ha terminado el hilo aquí.
Impresionante cómo has recopilado casi todo lo que yo pienso...

fehnd
  • Que no tenga autoestima-confianza-personalidad(osea total ya sabes)
  • Que no sepa vivir su vida al margen de la mia, y si no la tiene, OUT totalmente
  • Que sea una especie de depredadora sexual que se le vé a kilometros (ya han pasado unas cuantas por mi vida, y no digo que esté mal ir buscando lios con media clase, pero por lo menos que no lo sepamos todos porque se te vé en la mirada, queda de muy mal gusto ir a por todos al mismo tiempo).
  • Prepotencia, la odio con ganas
  • no tener espiritu de autosuperación
  • Que sea demasiado buena persona ( Parecerá extraño, pero no soporto que alguien parezca una ONG conmigo, ni yo ser una ONG con alguien, me gustan un poco cabronas).
  • Que le dé mas importancia a todo lo suyo que a tus temas personales( estuve de crio con una que decia que su cumpleaños era más importante que mi amigo, que no localizaba y se le habia quemado la casa, instabaneada)
    creo que lo demás ya lo han ido diciendo por aqui
K_h_a_i_n_e

Me extraña k nadie lo haya comentado. A mi lo k mas me revienta son las locas que siempre buscan excusas para discutir... con lo comodo que es estar bien y hablar las cosas como personas normales...

5
yooyoyo

No soporto casi nada de las tías y lo digo en serio, se salvan pocas. Si no me atrajeran sexualmente y olieran tan bien ni me dignaba a hablarles.

8 1 respuesta
G

que pida mucho y despues no sea capaz de ofrecer ni la mitad de la mitad de lo q pide

2
Tochomosca

Que sea una p***, pero así ya te quitas el 99% del ganado.

3
W

que no respeten el turno de palabra o no sepan escuchar.

Sputnik1

Que estén muertos por dentro. Por fuera no soy tan exquisita.

#121 hay un dicho muy famoso que seguro conoces, pero el caso es que te voy a decir otro: amamanta a un desnutrido sudoroso y comerá un día, enséñale a violar y comerá toda la vida.

No cuela, ninguna le estaríamos ayudando dejándole chupar teta en un momento puntual.

1 respuesta
A

#168 Es verdad, si presencias un accidente de trafico y ves a una persona desangrándose, no le hagas un torniquete ni llames a una ambulancia, enseñale primeros auxilios.

5 1 respuesta
angel222

#152 estás jodido pues xDD

1 respuesta
-jack69-

La falsedad, la hipocresía...algo que tienen la mayoría de las tías

3
burnazo

Que aparente ser una cosa y luego sea otra..

xoxoa

Que fuera egoísta, celosa, cabezota, y que fuera una pesada.

gaLiix

Una de las cosas que me fijo mucho es en que tenga bien los dientes, muy importante

2
Sputnik1

#169 lo vas pillando.

sONFIL

#170 jajaja ni que lo digas, si yo estoy hasta la polla del whattzap ya y no tengo novia, imaginate todo el día hablando. PFFF JAJAJ.

B

la negatividad, me hunde!

Tabike

Que zorronee con cualquiera (haga o no haga nada a mayores y hablo de zorronear, no de tener un amigo, vamos lo que se llama calientabraguetas)
Que sea mentirosa / no sincera
Que insista en intentar cambiarme
Que intente separarme de mi familia / amigos
Que intente quedar por encima de ti en todo lo que hace, no entiendo a esa gente que tiene la necesidad de sentirse superior a su pareja.
Que hable de amor pero no demuestre la mitad de lo que dice (y no hablo solo de sexo)
Que no respete un minimo de espacio / tiempo personal
Que se muestre cerrada de mente para segun que cosas
Que tenga una gran falta de higiene

Y a bote pronto no se me ocurre nada mas

2 respuestas
angel222

#178

"Que hable de amor pero no demuestre la mitad de lo que dice (y no hablo solo de sexo)"

"y no hablo sólo de sexo" jajjajajja que puto crack xD.

1
Coman2Sueco

#178 hy hay "Que tenga una gran falta de higiene" , que no nos gusta el olor a bacalao podrido en el penacho macho

Usuarios habituales