No soy homófobo, pero...

tute07011988

... soy capaz de creerme un bulo zafio para atacar el colectivo LGTBI.

Contexto: Pleno del Distrito La Latina en el Ayuntamiento de Madrid, 'Más Madrid' propone una serie de iniciativas a favor del colectivo, como pancartas, adquisición de libros y todo tipo de actividades culturales para todos los estratos de la sociedad, incluidos niños. Esto da pie a que el portavoz de VOX en el distrito, Roberto Ruiz Pasán, acuse al colectivo de defender y fomentar la pedofilia. ¿En qué se basa este señor para decir esto? Pues en unos montajes que llevan años rondando por las redes acusando al colectivo de defender la pedofilia como orientación sexual.

Otro bochornito más de estos enfermos.

B

Los chops esos son mas malos que los hilos de mierda que abre Pobre Chico.

2 respuestas
w4nx1

Tú lo has dicho, son enfermos mentales.

El problema es cuando tenemos tantos enfermos en España capaces de seguirles.

Link34

En el mes del orgullo se asilvestran todavía mas, y luego pasa lo que pasa, que se normaliza este hijoputismo y ocurren estas cosas

5 respuestas
Leoshito

Sabes qué pasa, que da igual.

Los Pacos y las Maris ya han escuchado a este tipejo y ya tienen el discurso hecho y aprendido. A partir de ahora, "es que los gays quieren legalizar follarse a niños".

Y luego se van a misa y a rezar, y marcan la casilla de la Iglesia y salen de procesión. Pero cuando salen abusos de curas a niños "bueno, no hay que juzgar tan rápido".

#4 A ver si vamos a descubrir el cyber bullying en 2021.

3 respuestas
NecotexD

#4 Me acabo de quedar a cuadros tio. . . quiero decir todos con ciertas edades nos hemos malentonado con el grupo pero esto. . . No me jodas demasiado gratuito vaya tela tu baneito y pal carrer

ekOO

Pero si es de lo que vive la extrema derecha desde hace años. Internet les ha venido de lujo para dar la tralla sin parar con su propaganda y bulos.

Y además están obsesionados con lo identitario. Lo de preocuparse por los problemas económicos más importantes de la sociedad (paro, vivienda, etc) ya si eso para otra década. Están solo pa fachuzear y vivir del cuento gracias al aborto, toros, banderas de España, gays caca, etc.

Pero eh, al menos no gobiernan los... xdd

2 respuestas
Pelunarez

#2 oye mamón, un respeto a Pobre Chico. Ni que fuera un masvisfes de la vida.

A

A los del orgullo nos les hace falta ninguna pancarta fake para que les desacrediten, ya lo hicieron ellos solos hace pocos años lanzando pistolas de agua con orina a Ciudadanos el día del Orgullo, allí mismo se retrataron.
Y muchísima gente esta desencantada desde entonces, gente que yo conozco personalmente que era muy pro colectivo.

2 respuestas
Pelunarez
#5Leoshito:

Sabes qué pasa, que da igual.

Los Pacos y las Maris ya han escuchado a este tipejo y ya tienen el discurso hecho y aprendido

Claro Leoshito, pero esto no es el problema con Vox. Es el problema con toda la clase política, para las que los distintos medios altavoz amplifican mensajes sobredimensionados ya de por sí, o directamente falsos, sin retractarse un ápice cuando se demuestra la mentira.

La cuestión es decir, decir aunque sean payasadas o barbaridades, que a alguien llegará y en alguien permeará el mensaje. Qué más da la verdacidad. Es la práctica más común de la escoria política sustentada sobre sus lamegónadas particulares; deberíamos estar más que acostumbrados a estos teatrillos surrealistas.

1 respuesta
Leoshito

#7 Ellos no tienen problemas, así que quieren que el resto sea como ellos y solo vean su forma de ser.

Muy típico de sociopatas, algo común en la extrema derecha.

#10 +1

B

#4 ¿Los baneará Riot? Sería lo suyo. Un buen ban de 1 año o permanente.

ArThoiD

#4 Si eso no es ban permanente..............

Por muchíiiiiiiisimo menos me ha baneado Riot permanentemente en el Lol. Vamos, por nada si lo comparas con lo de estos neandertales.

1 respuesta
Rhisthel

#13 A uno lo han baneado 1 mes... y ya xD

1 respuesta
Guevara
#9Athanatoi:

gente que yo conozco personalmente que era muy pro colectivo.

No se porque, pero los fachas siempre conoceis a un montonazo de gente que no podeis demostrar pero que casualmente SIEMPRE legitiman la parida que esteis diciendo

1 respuesta
ArThoiD

#14 Increible... Que se lo hagan mirar.

1 comentario moderado
Winter

De esta basura de gentuza no me extraña absolutamente nada esto. Lo hacen porque está claro que hay gente que se lo traga y se acaba alarmando.

#9 Lo he dicho ya varias veces en este foro, pero no está de más por si alguien se traga esta clase de chorradas.
A ciudadanos se le echó ese año por negarse a firmar un papel simbólico para un evento lgtb en el que se comprometían a no pactar con Vox (qué creo que a estas alturas ya no hace falta explicar por qué gran parte de la población lgtb no se siente muy segura teniendo a esa basura de gentuza en el gobierno).
Sin aprobar en absoluto lo que hicieron algunas personas, sabiendo el rechazo que iban a generar tras hacer eso fueron igual y colgándose medallas. No me creo que nadie que suelte lo que dices no sepa realmente lo que ha ocurrido, creo que les da igual las razones por las que ha ocurrido y simplemente quieren echar mierda.

Agrael120

El votante de Vox no sé por qué pero siempre intenta sentar cátedra, hasta en discriminación.

goLBeRLyyyn

#5 Tan fácil como decirles: "eso es mentira, infórmate bien y deja de hacer el ridículo, subnormal" y a otra cosa XD

Guevara
#17Athanatoi:

Mis dos amigos a los cuales fui a su boda en septiembre

Es que yo tengo otros dos amigos que se conocen en septiembre y no solo me han dicho que no te invitaron, si no que gracias a Albert Einstein te tienen prohibido ir a cualquier boda en España y parte de Portugal

#17Athanatoi:

subnormsl

Hombre pero no te pongas nervioso chiqui, que si te han pillado mintiendo mejor pirate y conserva un poquito de dignidad a patalear como un nene

O como minimo intenta que no se te cuelen las letras ;)

ekOO

#17 Vamos, que te han cazao con el invent típico y te has mosqueao xdd.

Yo no soy racista porque tengo dos amigos negros y no les escupo cuando les veo.

Mirtor

"Quiten la mano de los niños"

Luego seguro que cuando ve al sobrino de 5 años le pregunta: "¿Qué, machote, tienes ya novia?"

StkR

Dejan claro su nivel de inteligencia cuando se creen estas cosas y además las defienden en público. Eso o su nivel de indigencia moral.

Lo peor no es eso, es la gente que le rie las gracias/vota.

Lupio

yo de verdad no entiendo a los homofovos estos... si s algo natural en plan no se escoge les molan los tios y yasta no?

osea si hubieran estudios estadísticos que demostrasen que el porcentaje de homosexuales de los que abusaron de pequeños es mayor que el de heterosexuales pos nse pero no creo vamos.

o yo k se, acerca de la sobrerepresentación de los homosensuales en estadísticas de pedofília, pero lo dicho, no creo. Saldría en la tele o algo.

2 respuestas
Serpentino

El movimiento Map es una realidad y ya hay charlas donde intentan normalizar que la atracción sexual hacia niños no es malo, y las identidades de sentirse un niño que daría pie a que señores de 45 años digan que se sienten niños de 5 años y toquen a otros niños

1 respuesta
JohnEsponja

Las imágenes que has puesto estarán manipuladas, ¿pero niegas que haya un movimiento que quiera legalizar o normalizar la pedofilia?

3 respuestas
turfaroth

#25 Si estuviesen los homosexuales sobrerrepresentados, no saldría en la tele o algo, o al menos no en los medios masivos de comunicación, ya que rompe con el discurso imperante. No obstante aun no he visto ningún estudio que demuestre correlación homosexualidad y pedofilia o estadísticas mostrando una sobrerrepresentación.

NigthWolf

Yo no soy racista, pero si Dios nos separo por continentes fue por algo

2 respuestas
michi

Dudo mucho que a sus votantes les moleste lo más mínimo que monten bulos para atacar a la gente a la que ellos también odian, lo vemos todos lo días incluso aquí

Usuarios habituales