No tenemos derecho a criticar a los politicos

TheV1ruSS

no

Psicoloko

#89 si q deberia porque seguro q tu eres un ladron de esos por eso lo consideras demagogia y m robaras si no m cierro cn llave

1 respuesta
choper

#92 ahaaa kid... cierra al salir en serio, que no echaremos de menos lo que escribes.

Ponte avatar al menos pedazo de cuenta fake ganañaza.

#94 Antes de hablar de intelecto deja de escribir como cani analfabeto por favor.

#96 vale hamijoooooooooooooooooooooo

2 respuestas
Psicoloko

#93 no tengo avatar porque entre ace poko pero si para ti al credebilidad de alguien depende de q teng auan fotito dice muxo de tu intelecto y x cierto el q no aporta nada ere stu

1 respuesta
NeB1

Claro que tengo derecho de criticarlos, y lo seguiré haciendo, independientemente de lo que pase en mi entorno.

Psicoloko

#93 /ignore maldito troll paso de discutir con niños q se aburren

cuando tengas algun tipo de argumento hablas mientras tanta vete a trolear a tu madre

2 1 respuesta
C

#1 eres basura. Así nos va. Lo pagas con el medioambiente, con el dinero ajeno, etc. En vez de producir un cambio en dirección contraria que es lo que te gustaría, te unes a la escoria para no sentirte agraviado.

Actitud inmadura. Creo que hay formas de equilibrar ese agravio sin que paguen justos por pecadores.

1 1 respuesta
Potito

#97 Para mi un politico q hace la vista gorda a cambio de maletín y una señora q va caminando por el carril bici porq es mas comodo con los tacones es lo mismo. Es una falta de respeto a los demás, a mi me parece q la falta de respeto no es ni mucha ni poca, es una falta y punto. Es cuestión de educación y convivencia básicas.

Diras.... "Menuda chorrada lo del carril bici" Ha muerto gente en bicicleta por otros q no han dejado la distancia de seguridad al adelantar o han entorpecido el carril bici, es muy fina la linea q separa una chiquillada de una falta grave.

Hace poco vi un reportaje del Follonero, que trataba de los cargos de confianza. La pillada q la hicieron a la secretaria de un politico fue epica. Estamos hablando de una puta secretaria, q estaba ahi a dedo. No son solo los politicos los q estan chupando de la teta del estado. No sabeis hasta q punto hay una mafia de subvenciones y ayudas, o al menos la habia hasta ahora q no queda leche de la teta.

Cine, televisión, instalaciones solares, sanidad, construcción, transportes, industria, y un largo etcetera de gentuza q chupan y chupan del estado.

La gente q realmente madura se da cuenta de q los ricos siempre dejan abierta una puerta trasera, y deciden aprovecharla en su beneficio, no se ponen a despotricar en la calle cacerola en mano, porq no sirve de nada.

1 respuesta
Psicoloko

#98 tu cerebro si que no sirve de nada hay que joderse eres igual que ellos aunque en algo te voy a dar la razón lo de las cacerolas no vale pa nada hay que empezar a cortar cabezas tanto d políticos como gente que piensa como .tu a si los que quedemos nos ira muchismo mejor

F

Te añado #1 aparte de lo que cuentas que en parte tienes razon y en otros aspecto puedes discrepar, en que nos damos cuenta de lo mal que esta la situacion cuando va mal , somos unos seres incapaces de reflexionar sobre el futuro solo miramos el presente.

La de gente que se metio en hipotecas millonarias, con coches de lujo ganando 1200€ al mes, pensando que tenian trabajo de por vida y podian pagar todos esos lujos a 40 años vista... viviendo por encima de sus posiblidades...

Muchos de esos ahora estan deshauciados porque no tienen trabajo y no son capaces de pagar la hipoteca ni vendiendo el BMW, hicieron un pacto con el diablo y ahora estan como estan...

tute07011988

Me vas a decir tú a mí lo que tengo derecho a hacer.

2 respuestas
Potito

#101 Cuando la gente aprenda q todo derecho va acompañado de numerosas responsabilidades y compromisos, no hara falta q nadie te recuerde lo q tienes o no tienes q hacer.

Tambien hay muchos q confunden privilegios con derechos. Y se creen q todo el monte es oregano.

2 respuestas
tute07011988

#102 a mí es que las generalizaciones me tocan los cojones. Y como yo he cumplido siempre como ciudadano...

Y comparar los robos de los políticos corruptos o jugar con un país entero con trabajar y cobrar el paro a la vez... me parece puro gilipollismo y ganas de llevar la contraria a la gente simplemente por discutir.

2
Psicoloko

pero que derechos tenemos si cada día nos quitan mas que al final el pueda d señorito y el q no a servir y encima tenemos q aplaudir o sentirnos culpables los de abajo yo no se si la gente es tonta o es q aspiran a nuevos ricos si no no m lo explico

S

#102

¡Venga ya hombre!, dando moralina con una puta frase de Spiderman, anda al parque a jugar con el resto de niños anda.

Diegacho

Si todo lo que pones en la lista lo hicieran TODOS los españoles, como así insinuas, estaríamos peor que Somalia, chaval.

La mayoría de cosas que listas son tópicos españoles de la picaresca nacional, rumores y bulos que rulan por los bares y son carne de chiste, mofa y befa. Porque yo, de toda la gente que conozco (que no es poca), ni uno ha ido a urgencias a no ser que fuera urgente, ni les he visto cogerse bajas o trincar del paro.

NO estoy diciendo que no se haga, porque hay gente que lo hace, pero ni mucho menos lo hace tanta gente como se dice. Porque la verdad es que la gente de clase media es honrada: trabaja en lo que puede, da de comer a su familia y encima paga sus impuestos (porque no es tan facil dejar de pagarlos). Y es la mayoría silenciosa que hace que este país funciones lo medianamente bien como para que aún pertenezcamos al primer mundo.

Ahora hay millones de parados, y hay gente que ya ha llegado al punto de no recibir ninguna prestación. Llega un momento en el que necesitas comer y mantener a tus hijos alimentados y vestidos, y es ahí cuando se agudiza el ingenio y la picaresca española: para sacar de donde no hay y seguir adelante. Pero eso no quiere decir que se sea mala persona, sino que las circunstancias condicionan tu manera de actuar. Todo el mundo hace la vista gorda ante un currito que hace su trabajo en negro si lo hace por desespero. El problema viene cuando, aún en épocas de bonanza, no se pagan impuestos. Eso es de ser caradura, pero lo que digo, no son tantos.

Y yo, como ciudadano que nunca se ha intentado aprovechar de la sociedad, y solo ha hecho uso de sus derechos en lo que se refiere a mi educación y mi salud, critico con todas las de la ley a la casta política parásita que tenemos. Y me cago en todos sus muertos.

1 respuesta
Potito

#106 No te das cuenta de q la mayoria de abusos de los politicos se realizan a traves de ciudadanos "honrados".

El chofer q lleva al politico a recados personales y no dice nada.
El dueño del restaurante q le mete en dietas la cena de negocios el viernes noche con su mujer.
El de la gasolinera q le llena el deposito del coche personal y lo carga al oficial.
El conserje q ve como el politico de turno ficha y se va.
El q le engorda las facturas y le da un pellizco.
El q paga bajo cuerda para q le otorguen una obra o servicio.
El famoso sastre.

Y luego los ciudadanos de alto standing, construcción, ongs, sgaes, etc...

Miles y miles de ciudadanos alrededor de la casta politica intentando llevarse lo suyo. Mediante maletines, sobornos, ofrendas etc etc...

Esta muy mal lo q hace el politico, y yo estoy totalmente a favor de crear una ley anticorrupcion durisima, q arruinara por completo a esos hijos de puta. Pero no podrían robar nada si estuvieran rodeados de gente honrada, eso es asi.

1 respuesta
Kaiserlau

#107 Se le llama extension del aparato o simbiosis.. como lo prefieras. Algo muy comun en estados dictatoriales o en democracias aberradas.

Nada nuevo bajo el sol.

MikeTyson

#1

B

Yo nunca he cobrado paro, he ido de un curro a otro y no me ha dado la gana "ir alargando" hasta que me diese para la cotización mínima. Hará más de 4 años que estoy como autónomo y de eso no tengo xd. Tampoco lo quiero, me parece un robo estatal por el cual ni quiero pagar ni quiero recibir. No cobro nada "extra" de ningún sitio ni estafo nada, soy el único que conozco que quiere las cosas con factura (con menos conocimientos que alguien con la carrera de económicas ves que el pagar en negro beneficia más en % al que te lo hace que a ti), etc etc...

¿Que no les podemos criticar? Aunque fuera un puto asesino violador pederasta los podría criticar. Es más, no hay ninguna herramienta que te pueda evadir la conciencia hasta tal punto de que pienses que no te puedes quejar. Bueno, tendrías que ser un analfabeto funcional y no estar al día de la actualidad político-social y tener la mente apagada mediante cualquier distracción que te propongan las altas esferas. Pero vamos, de tanto en tanto se puede pensar por uno mismo.

P.D: No digáis que todos tenemos cosas que callarnos. Nunca he robado ni una puta chuche en un negocio, porque desde pequeño ayudaba al familiar y sé lo que es que te jodan aunque sean 20 céntimos (antes diez pesetas). La picaresca de la que habláis la odio y es por lo que España en sí como país me da tal asco que vomitaría sobre ella. He llegado a devolver más de 300€ en errores de cambio (tanto como cliente como trabajador) y he devuelto sobres bancarios con 6.000€ en ellos. Se lo di al que atendía en la sucursal y que mirase las cámaras de ese día para ver si conocían al cliente. Y me importó 3 pitos que nadie me viese ni me diese las gracias, lo hago porque no me sale de dentro apropiarme de nada que no es mío, porque así, cuando alguien lo haga conmigo, poder quejarme con toda mi fuerza hasta que me quede afónico o no tenga fuerza muscular para seguir pegando.

Sí, todos mis Windows fueron originales (posteo en un Windows 7 original). La autocrítica y el "todos en verdad tenemos algo de culpa" ya me las conozco, y si un político hace una aeropuerto fantasma con dinero público se merece que lo matemos. Punto. Sin juicios.

1
BUzzs

#101 Me ha recordado a: Y quien te ha dicho a ti...que yo quiera que conduzcais por mi....

samagu

y la corrupción??

2 respuestas
Kaiserlau

#112 estado == corrupcion

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#112 #113 Humanos sin control externo = alta probabilidad de corrupción

Perdido

#1 CARTA DE UNA FUTURA MADRE A COSPEDAL -

Sra. de Cospedal, no puedo dirigirme a Ud. como apreciada o estimada, porque no lo es. Me dirijo a Ud. sólo en los términos que le corresponden. No salgo de mi asombro; hace dos días que se ha informado, quizá ha sido una filtración, que su Ejecutivo NO va a financiar la conocida como "Prueba del Talón" que se hace a los recién nacidos a los cinco días de vida, a partir de ahora, sólo va diagnosticar dos patologías de las quince se que venían comprobando hasta ahora. Como madre que va a parir a sus dos hijos en breves días estoy mucho más que indignada. He permitido, como empleada* de la Junta que Ud. preside, que me recorte el sueldo, que me cargue con más impuestos, que hayan sacado las "tijeras de podar" y no esté dejando títere con cabeza en todo lo referente a los Servicios Sociales; entiéndame, claro que me entiende, nada para los ancianos, los minusválidos, la escuela, la sanidad, y, para no cansarla (que el poder debe desgastar muchas energías)* todas esas cosas por las que hemos trabajado durante los últimos ¿Cuántos, treinta, cuarenta años?
*
Ahora se saca otro “as” de la manga. Mis hijos, dos, que nacerán en breve, no podrán ser diagnosticados de patologías endocrinotetabólicas que pueden afectar seriamente a su salud* durante el resto de su vida, porque Ud. ha decidido ahorrar 160.000 Euros. Si, no llega a treinta millones de pesetas la cantidad por la que Ud. y su Ejecutivo ponen en riesgo la salud de mis hijos y la de toda una generación de niños de esta tierra. ¡Claro! se me olvida que ésta NO es su tierra. Que Ud. vive en Madrid, tributa en Madrid, su hijo vaa un colegio en Madrid, todos los días hay casi veinte coches oficiales (con sus conductores) esperándoles a Ud. y sus Consejeros en el AVE que llega a Toledo a primera hora de la mañana. Y si decide tener otro hijo ¿Será también por inseminación artificial, esa de la que Ud. debería renegar como dirigente de un partido* de derechas, ¿Cristiano, apostólico y romano? Si decide tener otro hijo, lo tendrá en Madrid y en la "prueba del talón" le serán analizadas 20, SI veinte patologías diferentes. Naturalmente, es su hijo. Acaso es más importante que los míos, los de las mujeres de esta tierra que son, en definitiva quienes le están pagando a Ud. el sueldo.
*
¿Cómo puede, pero como no se le cae la cara de vergüenza, arremeter contra una criatura indefensa que sólo tiene cinco días, que pesa tres kilos y medio y que sólo tiene el amor de los suyos para defenderse en la vida?
*
No se lo diré nada más que UNA SOLA VEZ, si* mis hijos, por no hacerles la prueba del talón completa, en el futuro desarrollan una enfermedad que hubiera sido diagnosticada y tratada fácilmente y de resultas de esto su vida se afectada en lo más mínimo..... NO contrate guardaespaldas, NO rece, NO maldiga, porque NI LA TIERRA, EL CIELO O EL INFIERNO, podrán salvarla del amor y la furia de una madre.
*
No me despido de Ud. amablemente (faltaría más). Lo hago con la definición que la retrata, comprobada en el Diccionario de la Real Academia Española de la Lengua.

*
MISERABLE:
3ª* acepción: Mezquino (el que escatima en el gasto).
4ª* acepción: Perverso, abyecto, canalla.

Son psicopatas de libro, y tu comentario parece de community manager? No te pagaran por escribir aqui no?

1

Usuarios habituales

  • TH3B1GB0SS
  • Potito
  • Psicoloko
  • HoTiTo
  • It3m
  • Ninja-Killer
  • ekOO