No tengo novia

B

Hay gente que no sabe estar sin tener una pareja. Hay otro tipo de personas que necesita de la figura de una pareja para creer ser vista con otros ojos por la sociedad. Y hay gente que siempre hace lo mismo que hace el grupo.

Encomiable que no hayas cedido y hayas buscado una pareja sin desearla, pues sería una relación malsana desde un primer momento y correrias el riesgo de hacer mucho daño a otra persona por el caprichito de tus amigos.

Simplemente, sigue viviendo tu vida, sal con quien te apetezca, cuando te apetezca y haz lo que te apetezca, las prisas suelen llevar a errores.

1
Eveyx

#1 Cambia de amigos, yo lo hice cuando me vi en una situación parecida a la tuya y me salió bien la cosa.

Ahora en mi grupo de amigos somos todos forever alone pero mejor solos que mal acompañados =)

Srednuht

#30 #nolasfolles.

1 comentario moderado
mkkkl

Yo lo más parecido que tuve a una novia fue a los 15-16, durante casi 1 año eso sí, pero después de eso nada de nada. No siento la necesidad de tenerla y me parece una cosa que es practicamente imposible que me ocurra, no sólo ahora, durante toda la vida, ya que no lo busco en absoluto, salgo poquísimo y tengo un grupo muy reducido de amigos/conocidos.

Además, lo más importante de todo, es que no me considero una persona capaz de compartir su vida con otra persona y que dudo que exista la mujer capaz de aceptarme tal y como soy, así que no me queda más remedio que unirme al grupo de los forever alone :@

7 2 respuestas
D4rk_FuRy

#114 más vale solo que mal acompañado.

NioRz

Yo voy por etapas, hay algunas veces que tengo ganas de tener novia, otras que pienso "joder que agusto estoy solo". Supongo que cuando tengo ganas de tener novia es cuando tengo ganas de follar sinceramente, porque de momento me lo paso muy bien con mis colegas.

ArThoiD

#124 Prfff eso ya es grave eh...

1 respuesta
Pseudodiego

#125 Joder tio acabas de describirme a la perfeccion XD.

2 comentarios moderados
B

Hola vengo a buitrear a #130. Que tal estas juapa?

PD: Yo estoy igual que #uno y la unica putada es que los desfases son menores... por lo demas todo son ventajas. A la hora de pescar con redes de arrastre, son todas para mi (para failear ofc)

1
KILLOXON

Como dicen los Italianos, mejor con Federica

Shendraf

Lo peor de llevar mucho tiempo sin novia y que el resto de tus amigos se echen una, es que la llamada de la naturaleza aparece con más fuerza que nunca y es cuando te conviertes en presa fácil. Dejas de pensar con la parte del cerebro que se encarga del raciocinio y en su lugar toma el mando la parte más instintiva. Ahí uno ha de ser fuerte y mantener la cabeza bien fría porque es cuando eres más vulnerable a cualquier símbolo afectivo. Cuando eres sexualmente estable, una sonrisa hacia tu persona te alegra, cuando estás sexualmente débil se convierte en serious business. En ese momento, si no te conoces bien, tienes unas probabilidades muy altas de cagarla y de pasarlo mal.

Si yo quiero tener pareja es porque necesito estabilidad emocional, no reconocimiento social.

1
J

Toda la razon, hasta la polla de aguantar comebragas contandote lo maravilloso que es tener novia.
Si tan genial y maravilloso es tener novia luego no me vengas a contar que si tienes broncas, que si la novia te controla, que si bla bla bla...
Yo llevo toda mi vida sin tener novia riendome de los pagafantas de mis amigos y sin problema, si, a veces me dicen que no tengo novia por que no hay tia que me aguante, y yo digo vale ¿y?, tu eres un comebragas sin dignidad que te humillas por un polvo mal echado y siempre con la misma, y no te digo nada por que solo te hallas follado a tres distintas en tu vida, mientras que ellas se comen las pollas como donetes.
Amigo, en esta vida hay que ser o pagafantas o donete, y yo no tengo burbujas.

1
B

#103 Pienso exactamente igual que tu y lo que has puesto en todos los post. Ademas creo que estamos en una situación parecida. Yo también he acabado saturada de estar con pareja y me llevé un gran palo, ahora lo que quiero es tiempo para mi. y mas o menos lo que busco en un tio es similar a lo que has dicho tu. =)

1 2 respuestas
sacker

#136 el

tio que buscáis

no es lo mínimo que tiene que tener cualquier tio? :) (menos lo del atractivo vaya, pero lo demás...)

2 respuestas
danao

no tengo y no la echo de menos, hoy en dia no encuentro a ninguna tia que se asemeje al ideal de novia que que tengo.

B

#137 No tiene por qué, hay mujeres que no quieren un hombre con iniciativa porque les gusta manejar el cotarro a ellas nada mas y tener ellas la iniciativa de decidir planes por ejemplo o de proponer cosas.
Vida propia lo mismo, otras mujeres no necesitan que su hombre tenga vida mas allá de la pareja. Lo veo en esas parejas que no hacen vida mas allá de ellos, siempre estan ellos dos y solo ellos dos juntos, los amigos son casi inexistentes y los fines de semana solo hay planes parejiles.

El tema de los celos...es bastante especial, hay gente que el gusta que su pareja sea celosa porque para ellos es una muestra de amor incondicional y que si no hay celos no hay amor.
Cada persona es un mundo y la gente vive su vida de pareja de formas que para nosotros es inaceptable pero ellos son felices.

Los requisitos mínimos en una persona los pone cada uno, yo por ejemplo prefiero que mi pareja sea un persona con iniciativa y me da mas igual otro tipo de características.

1 respuesta
Peluxoo

cuando estas soltera deseas tener una, cuando estas con una piensas en la vida que tendrías solo, eso es como todo..pero bueno yo te recomiendo que no tengas a ninguna hasta que no veas que es la adecuada para ti (que hay pocas xD)

sacker

#139 bueno sí, hay gente para todo : S

el tema de los celos yo diría que sí es algo "universal" (menos en las parejas liberales y demás casos excepcionales); yo creo que a todos nos gusta que nuestra pareja sea un poco "celosa" porque ahí se le nota que le importamos y que somos especiales y esas cosas... pero claro, un poco, no que se vuelva loco/a porque te vea hablando con alguien o porque salgas una noche sin el/ella xD

2 respuestas
Dientecillos

#30

Cómo digo un forero cuyo nombre no recuerdo. Follar es mejor que no follar.

1 1 respuesta
mitsumi

#142 Si la gente pensara menos en follar y mas en ser feliz el mundo seria mucho mejor lugar para vivir.

2 2 respuestas
sacker

#143 se puede follar y ser feliz xD

#146 lo sé ; D

4 2 respuestas
B

#143 Joder...que profundo... y encima con razón =)

#141 Si, lo del tema de los celos es algo universal pero hay gente muy exagerada con ese tema, es a lo que me refería. A mi no me gustaría que me estuvieran entrando a saco y que a mi pareja le diera exactamente igual, como si me voy con otro y ahí le dejo XDDD pero tampoco quiero que monte un pollo que no veas, de estos que se montan un damón que tu no veas...

2 respuestas
Snoopedd

#144 follar atraves del cable ethernet no cuenta eh?

2 1 respuesta
mitsumi

#144 Ya, el problema es que hay gente que no distingue entre una cosa y la otra. La felicidad no deja de ser dejar de luchar contra las circunstancias, y cambiar tu modo de entenderlas y enfocarlas, asi te adaptas mas facil a cualquier cambio de las mismas.

#145 Es mejor tener parejas abiertas, para que probar helado de fresa solo cuando puedes tomarte minihelados, helados de tarro, cortados, y cucuruchos con nata....

IntelInside

#145 A mi no me gustaría que me estuvieran entrando a saco y que a mi pareja le diera exactamente igual

Pues yo por ejemplo si estoy con una tia y la estan entrando a saco no voy a hacer nada a no ser que ella le diga que no y el tio siga en sus 13.

Pero vamos soy de la opinión de que el que tiene que decir no!, es al que estan entrando no el otro...

Es como si tu estando con migo te liases con otro. Y yo me lio a ostias con el otro, cuando es bastante probable que igual ni supiese que tu tenias novio... Caso que suele ser bastante comun. Yo desde mi punto de vista, el culpable de todo serias tu, no un desconocido que seguramente ni sepa que estas con otra persona...

Lo mejor que hay es tener follamigos/as lo malo es que en el 95% de los casos 1 de los dos se acaba pillando (si no lo estaba ya) y se jode el asunto. (Esto para las personas "solitarias")

#141 El problema esta que más que un poco tendriamos que barajarlo por casos.
Por ejemplo para ti, igual que hablen con tu novia no te molesta. Pero que la llame todos los dias un chico sí.
Para mí por ejemplo que mi novia hable a solas con desconocidos puede suponerme una molestia y para ti por ejemplo no....

Vamos que me refiero a que no todas las situaciones que podrian ser desencadenantes de celos, estan vistas de la misma forma por distintas personas. Ya que algo que a tí te puede parecer normal a ella le puede parecer un sacrilegio.

Yo creo que para que una relacción funcione hay dos casos:

  • O que una de las dos partes acabe amoldandose a la "forma de ser" de la otra. O ambas.

  • Que ambas tengan puntos de vista muy similares en estos aspectos.

Evidentemente lo que más se da es el 1º caso ya que el 2º es muy dificil de encontrar. De hay que al principio sea todo maravilloso e idilico pero al paso del tiempo la relacción se deteriore.

1 respuesta
OMeGAA

con lo bien que se vive solo, todos los fines de semanas guarreando! jaja

B

#148 Si si, esta claro que si yo tengo pareja y un tio me entra a saco soy yo la que le tengo que decir que no, pero eso no quiere decir que a mi pareja le tenga que dar igual ni que se tenga que meter en medio.

Usuarios habituales

Tags