No tengo pulso :\

Ri0Ga

Bueno escribo este mensaje, porque estoy rayado, desde hace 2 años o asi me he estado fijando, q continuamente he estado perdiendo todo el pulso que tenia, me tiemblan un monton las manos y tengo poquisimo pulso, dejo la mano muerta y me tiembla un monton, como si tuviera parkinson :\ y estoy mazo rayado, a alguien mas le ha pasado algo parecido? esto de que en un tiempo haya ido perdiendo pulso asi porque si?

Un saludo xD

kiler

El parkinson es una enfermedad degenerativa, háztelo mirar.

s4suk3

deja de drogarte xd

M

Yo tengo el pulso casi impecable

A

tomas cocaína? anfetaminas?antipsicóticos? litiofenotiazinas?¿ fenitoína?? ácido valproíco??
ciclosporina?¿?? extasis¿??? le pegas al crack,le pegas no??
Bebes mucho cafe,muchas cocacolas,mucho redbul???
Bebes mucho alcohol no?,es eso no? bebes mucho,le pegas al wiski no? alcoholismo o abstinencia del alcohol una de dos...
Estrés??? Tienes extres??? por el curro,por la vida por lo que sea???
Fatiga ansiedad...????
Te haces pis en la cama??
Si todas las respuestas de mi preguntas son NO.
Tienes una enfermedad degenerativa de PARKINSON y MORIRAS.

potato-

Deja la puta coca, joder.

Ri0Ga

#6 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJAJA q hijo puta xd pues no, no tomo drogas lo unico q fumo son canutos, tanto de maria como de hachis, y alcohol si, le pego al whisky cada fin de semana, tomo mucha cafeina, mucha cocacola y muchos cafes, pero eso ha sido toda mi vida.. no creo q tenga nada k ver con eso xd

Bloody

Cuando yo tenía 15 años, me temblaban mucho las manos. No tenía maldito pulso. No le dí importancia...

A los años seguía igual. Me hacían pruebas cada muchos meses, hasta que me ingresaron en un hospital para ver que era. Entonces fue cuando me dijeron que tenía una enfermedad degenerativa irreversible.

Por suerte, la cosa avanza muy despacio.

Yo que tu, iría al médico pero ya. No te lo tomes a broma.

Saludos

Ri0Ga

pero a ver, tampoco es que me tiemble mucho, pero comparado con antes si... osea por ejemplo yo pillo una cuchara, y se ve como la cuchara tiembla un poco, tampoco es una cosa exagerada pero si que tiembla un poquito..

Cr3ative

Lo bueno es que no tienes que esforzarte al hacerte pajas.

A

de francotirador tendrias un peligro macho...
EDIT: #9 NO ME ACOJONES BONITO,ERES FAKE?? PORQUE A MI ME PASA LO MISMO QUE A #1 Y AHORA ME HAS DEJAO RAYAO Y SI EN MAYUSUCULAS PARECE QUE GRITO A QUE MOLA??

factonni

#3

Ri0Ga

JAJAJAJA ahora va a resultar k todos tenemos parkinson xd

gieger

#11 jajaja

A

#1 Cuanto tardarias en enebrar un hilo en una aguja?
Si te tiras mas de 3 minutos tienes un problema.
Es un metodo fiable en serio!!!
Aparte de francotirador tampoco podras trabajar de neurocirujano :/

Cr3ative

Puede ser que seas diabetico y no te has enterado....
entre los sintomas de un bajon de azucar esta el tembleque....

Bloody

#12 No, para nada es fake.

#14 Lo mio no es parkinson. En teoría es ELA (Esclerosis lateral amiotrófica).

Igual a ambos os tiembla por algo diferente, pero vamos, yo no dejaría de ir al médico.

Kenderr

Si tienes una enfermedad en el cerebro.. pero parkinson no es. Sobretodo por que es una enfermedad muy jodida, que se da en casos como ancianos o gente que ha abusado de ciertas sustancias, vease Michael J Fox

A

corre martin corre!!!!

DOCK DOCKK!!!!!!
NOOOOOOOOOOO!!!!!!!

Rafyelzz

Despues de #6 luego dice #1 que no toma drojas...

je

Demasiados vicios que fomentan la hipertensión tienes tu eh...deja los porros, mas de un café al día malo, deja er güiski, vete a un balneario, hazte una pajilla, y si sigues igual, ve al médico :\

O

yo tmp y soy camarero

los cafes llegan vacios y los platos a medio rellenar

X

#22 xDDDD

pozu

Suele ser de pisar cacas de perro

Bau

Joder #6 que grande, me has hecho soltar la carcajada xDDD

CaNaRy_r00lz

#10 tu muy completo no eres no? pides soluciones #9 te cuenta lo que le pasa te dice que hacer y dices, nono eso no que lo mio no es nada, entonces para k coño posteas aki? tienes afan de protagonismo?

Craw

es de los porrazos que te fumas.

G4tts

Lo mejor ha sido el ,"" No tomo drogas, solo fumo maria... "" en #8 xDDDDDDDD

_MAGO_

Con esos temblores empezo Ramon Sanpedro y fite como acabo la cosa....

Atheist

#18 Ostia tío vaya desgracia..

Usuarios habituales

  • Ri0Ga
  • CaNaRy_r00lz
  • onic
  • Akazius
  • Bloody
  • Cr3ative
  • kiler