No tengo pulso :\

BruThaL

Lo mas gracioso de todo es cuando dice... No yo no me drogo solo fumo canutos de hi.erba y de hachis...

Ri0Ga

a ver pero cuando digo que no me drogo me refiero a drogas fuertes, no considero los canutos como una "DROGA" la verdad :\

bleedingstar

como mas te fijes mas te pasará.
Así solo encontrarás mas problemas.

LiuM

Pues los canutos depende a quien da tembleque, tengo amigos que parece que tienen parkinson

kasii

Llevo 5 años fumando petas y si se nota y mucho en el pulso yo tambien lo tengo mal. Ayer me fume un pedazo de peta de hierba de holanda (si soy el de las cartas) jaja y me dio como una taquicardia durante un buen rato y he decicido dejarme los petas. Te animo a que hagas lo mismo pierdes dinero y salud.

Ri0Ga

si bueno llevo ya tiempo intentando dejarlo tanto eso como el tabaco, y cada vez fumo menos petas, antes me fumaba mis 4-5 canutos a diario, ahora solo fumo cuando salgo de fiesta si la economía me lo permite, supongo q poco a poco ire dejandolo :\

Txentx0

Posteas luego existes

Yo tambuien tengo mal pulso, quizas sean de los porros, pero de siempre he tenido mal pulso

Subclavio

Diagnostico del Dr ouse:

1- Lupus
2- Neurosifilis
3- esclerosis tuberosa

Korso

Tengo un vecino que tiene la enfermedad de Wilson, más o menos como has descrito es que el pulso le tiembla (y mucho). Debe estar medicandose creo que... por el resto de su vida, con unas pastillas de mierda que te dan 10 y te clavan tropecientos €

Quien sabe si es eso

VeSpErTiNe

Fumas porros?? La gente que fuma porros asiduamente durante bastante tiempo, al cabo de unos años acaba teniendo el pulso hecho una mierda.

edit: ok, ya he leído más arriba... xDDD

Usuarios habituales

  • Ri0Ga
  • CaNaRy_r00lz
  • onic
  • Akazius
  • Bloody
  • Cr3ative
  • kiler