¿No tienes amigos?

BkP-

#60

inter

mv es la polla

ChaRuu

hombre #60 lleva razon tmb es lo que dije antes que hay ciertas cosas para las que necesitas amigos de verdad con los que estes todos o casi todos los dias y puedas contarle tus cosas sabiendo que te van a apoyar o aconsejar o lo que sea.. cierto que hay post que dices enfin este personaje de donde habra salido pero entras y te partes la polla con las respuestas xd

-PippinTuk-

hombre , cuando me refiero a esa gran familia , me refiero a que somos como cuando ves gran hermano o cualquier reality que te enganches ( que ojala no lo hayas hecho nunca ) que estas viviendo esa realidad por unos segundos( siempre entre comillas xDD)

que tienes una ligerisima sensacion que piensas , se lo que va a postear , se que este es del madrid y que este es anti moda y que el otro es un asaltacunas

no me refiero a que os abriria la puerta de mi casa y os dejara entrar , si no como conocidos del insti o del barrio

evidentemente una conversacion interesante con alguien vale bastante mas que un post interesante

K0sw0rZ

jooo... nunca postee mucho y la verdad es que desconozco el porque...

a partir de ahora voy a postear mucho mucho mucho muchisimo para que mi nombre sea recordado como parte de la gran familia mediavidera....

he dicho!

:D

Thanat0s

A mi lo que me acojona es que si yo me hago imágenes mentales de la peña que postea por aquí, ¿qué imagen tendrá la gente de mi jeto?

¿Alguien más se hace imágenes mentales?

PajarracO

A veces me sucede alguna anécdota y pienso: esto lo cuento en MV!!

xDD sí, suena friki, pero es cierto.

EDIT: El otro día hablando con una amiga sobre una tia gorda le dije: Yo conozco a uno ke siente odio y repulsión hacia las gordas xD.

D4rk_FuRy

#67, la gente cuando sale de fiesta, o se folla una tia lo primero que piensa despues de hacerlo es 'aora voi a MV a contarlo'

SomeSay

#65

morropico

#67 a mi me pasa que me pongo

"jaja el otro dia no veas la gorda esa orco, que pesada"

y la gorda del grupo al lado xd

E

Yo entré a MV por un amigo que me dijo la página, y desde entonces entro casi todos los dias, aveces estoy un par de minutos y otras veces estoy mas tiempo.

Pero de todas maneras siempre posteo y nadie me hace caso :(...

Y sí, los post chorras de "Ayuda se me rompió el condón" sobran.

PD: MV es mi página preferida, MV 4ever.

ChaRuu

#70 AAJAJJAJAJJAJAJa

G

#1 IGUAL NO ES FRIKI.. NO INTENTES EXCUSARTE DE KE ESTAS MAS DE 5 HORAS EN MV DIARIAS

GrAnRA

la gente busca novia en MV; para utilizar mas aun d lo k la usan ( su enorme polla )

E

#73 Estaba tardando..... el recurso fácil. Como se nota que eres nuevo, o eres alguien con otra cuenta.

eNe

kiero 1 amiwuo mvidero cn el q mvidear :(

La1ka

ooooooooh :D

O

#77 p*****e

La1ka

#78 eins? :\ que eres el gracioso de turno o k? :)

G

recurso no facil no, es la verdad... a kien se le ocurre decir toda esa parrafada de un foro ke si es como unos colegas noseke... PF eso es una frikada del copon tio no me digas ke no

D4rk_FuRy

#80 toda la raZon

Urien

Sticky al thread de o4 ya xD.

Me pico con todo el mundo, es cierto, pero es tan agradable... ke no puedo evitarlo, es como una droga ke me envuelve esta web.

Que cosas...

xCe

Hay cosas que en realidad no le dirias ni a tus propios amigos y siempre queda la "seguridad" de estar entre desconocidos

Y gramos, si kerias evitar frikis, pos has ido al peor lugar q podias encontrar, creo q estarias mas a gusto en gentemsn o alguna web x el estilo, ya que no tienes webos a responder nada fuera de lo politicamente correcto por miedito a k te baneen con tu cuenta real... me inclino a pensar que tu si que eres de esas personas que se tiran 5 horas al dia en MV

He dicho

B

#38 me refiero a que #1 no ha estado en las KDDs... yo ya sé en cuales he estado, coño xDDD

#52 me ha pasado más de una vez el pensar "¿joer, a cúantos de éstos conoceré por ahí? ¿de cuántos usuarios recuerdo el nick? (pq claro, 82000 registrados pero unas 1000 cuentas online xD) ¿con cuántos me habré cruzado en conciertos, en fiestas, simplemente andando por la calle...?

Hoy por ejemplo, me he encontrado de casualidad con -Itachi-, y el viernes no habría conocido a balmunG_ si no fuera por ésto...

Y tambien me pasa lo que comentaba PajarracO de estar hablando de algo y recordar algo y pensar ¿quién me lo contó? Y haberlo leído aquí xD

Y sip, aquí he conocido gente de PM. Pero no a todos en persona, aun queda gente por ahí... mmm JiJijI BsS

vitixs

ke pasa ke no tienes amigos #1 ¿?

a no, ke soy yo kien no los tengo :( por eso vengo a mv a evadirme de la puta realidad, porq se ke aki me acojen :$

PD:no

B

Entro aquí para echarme unas risas y matar el aburrimiento, yo no necesito hacer amigos porque ya tengo, ni sentirme identificado con un grupo, porque no me gustan los grupos, y mucho menos, contar mi vida privada en un foro donde nadie me conoce verdaderamente como para darme un consejo que realmente sea útil e intentar ilustrar mi vida sin nisiquiera saber de mi. En ese sentido soy bastante selectivo e independiente. Me intento solucionar mis problemas yo mismo, reflexiono, me doy un tiempo para pensar, sopeso opciones, y si nada de eso me sirve, busco opinión en gente que conozco y que me conoce, que son pocas la verdad, pero ante todo, seguridad y confianza en uno mismo, no siempre van a poder solucionarme las cosas...

Los que se consideran grandes amigos entre ellos y, en términos mayores, una familia, me alegro. Pero recordad que familia solo hay una y amigos menos de los que os imagináis. Cuando tengáis 60 años o esta web cierre (Que lo hará, tarde o temprano), a ver donde queda esa supuesta familia/amigos, de los que tanto habláis ahora.

Todo lleva su ciclo... De chico nos damos cuenta que hacemos amigos muy rápidamente, y que por cualquier tontería ya estamos unidos. Cuando crecemos algo más y empezamos a adquirir conciencia, ya escogemos a las amistades por otros motivos y desechamos las del pasado porque ya 'no son tan amigos'. Tendemos a ir evolucionando en todos los aspectos, y la amistad no puede ser menos. De todos los años de nuestra vida, y de todas las personas que llegaremos a conocer, hay que considerar el hecho de que te quedes con menos amigos de los que te creías que tenías, pero esos que se quedan a pesar de todo (Poquísimos), a esos, que estarán siempre, son los que tenemos que calificar como verdaderos amigos, y si quieres, por que no, como familia.

¿Colegas? Muchos. ¿Amigos? 1, o 2. (Yo, por ser raro o complejo, me basto con mi único amigo).

Nada más, a pastar!

J

La verdad que has dado en el clavo #1, yo también tengo amigos y puedo preguntar cualquier cosa de mi vida personal aquí porque se que hay gente que merece la pena conocer y leerla porque se les nota con dos dedos de frente, como tú, o Tabris, Repu, alblanesjr, George_Bush, Kartalon, Potokuz, Mapashe, 3eat1e y gente que ya no postea como JaViBuDa, AnSaLoN, minichano, Isah y mis compañeros de D&M, que aunque muchas veces tengamos piques en el fondo los unos sin los otros no somos nada. Eh ArcheR, GrimMcSlam, Turok, kijuna, JaDeN, Roque...

Naks

#1 ¿No tienes amigos?

Pd: Lo siento tío, si no lo posteaba petaba soz ;)

KaJoTeL

¿Hacer amigos en MV? ¿Lo próximo que es ligar con cuentas fakes?

Soltrac

#86 se me ha adelantado a algo parecido q iba a postear yo, así que me lo ahorro.

En resumidas cuentas, entro en off topic para reirme, para discutir y no considero q haya hecho ningún amigo posteando, es mas, seguro q me he creado más enemistad q otra cosa.

#89 no será el primero q se folla a una MVidiera mediante off topic xDDDDDD

Usuarios habituales