No + vello

GryF

Alguien se ha fotodepilado aquí? Lo veo demasiado barato y no sé si será de fiar :S

http://www.nomasvello.com

JonaN

nº1 en centros de eso y solo aparecen 3 en el mapa?

BinOfWords

#2 Aparecen 3 porq hay en 3 lugares, pero pone que hay 300y pico en España y 20yalgo en Portugal

AlDaZ

según la página 331 sólo en España

Fox-Wittmann

FacePalm

kainlucifer

Sé de una amiga que fue a uno de esos, y le fue muy bien.

Ahora, digo yo que tambien dependerá del centro.

JonaN

ya ya, si ya e visto que hay en un monton de provincias, digo que se podrian molestar un poco en rellenar el mapa, para parecer mas importantes

Corven

#1 ves, te depilas y si te salen melanomas por todo el cuerpo entonces sabrás que no es de fiar.

CaptHilts

Y si es muy de fiar te saldrán molonomas.

GryF

Según he leido tardan en caerse los pelos entre 1 y 3 semanas. Para cuadno se me quieran caer ha terminado el verano.. xD

roberelerto

Yo me he fotodepilado el sobaco porque me salio un bulto k era parecido a un huevo poligonero mugriento.

erdanblo

Y si algún dia quieres volver a tener pelo, ¿qué haces?

GryF

#13 Eso es como preguntar: Y si vendo el 600 para comprarme un ferrary y luego quiero volver a mi 600? De verdad te gustaría volver a ser un hombre lobo? :O

Halvert0

te lo arrancas

#13 tienes doble personalidad?

D

Afrontar vuestra masculinidad como hombres.

"fotodepilación"

Luego a la peña se le llena la boca con el "t_d_s p_t_S" y en el fondo quieren ser como ellas...

Gustar a los demás.

No veo ninguna excusa, si no eres deportista, depilarse es de mariconazos.

D

Con lo masculino que es el pelo... en fin.

anikex

lol xDDDDDD tengo a una amiga que tiene bastante pelo en la cara como vello y antes se lo tintaba, y cuando le daba el sol era la risa, pero hace muy poco se hizo una fotodepilacion, creo que son unas 5 o 6 sesiones (quizas menos) pero desde la primera sesion ya no tienes nada xD

Skuilo

comprendo la depilacion hasta cierto punto, pero eso de no dejarse un pelo en el cuerpo....
yo tengo pensao kitarme el de los hombros y la espalda que me parecen horribles y me hacen sudar horrores, pero sinceramente creo que el de las piernas y el pecho no es ni mucho menos algo feo

M

Pues a mi me parece muy triste q se depilen los hombres (siempre q no sea muy exagerado en plan alfombra en la espalda), y la fotodepilacion mas todavia

GryF

Sí, soy deportista y tengo una alfombra persa en la espalda, pecho y abdomen :D

El tema no es a favor o en contra de la fotodepilación, sino saber si alguien ha ido al centro ese y saber que resultados ha obtenido.

PUTO_JEFE

En esto, que tiene que ver con la salud, y que no se te caiga un brazo, o una pierna, no se tiene que flamear joder

Imágina que despues tienes lupus...

Pd: Estoy bastante interesado... ¬¬

D

#20 HE CAN TALK! HE CAN TALK!

[img][/img]

Scaxa

si, pero lo mio fue bastante más caro... yo buscaría un sitio en el que tengas referencias de alguien que se lo haya hecho. a mi me lo hicieron con una máquina que se llama alejandrita (absurdo nombre si), y en pocas sesiones no he visto más pelo

Golgi

Yo estoy yendo y la verdad es que me va muy bien, la atención es buena y se me han caido casi todos los pelos (llevo 3 sesiones y soy castaña clara).

Dod-Evers

Pues me parece bastante barato...

Gryf, esperate a que se acabe el verano, que si no no podrás estár sin camiseta en la playa...

GryF

#25 Por? :S

ju4n3l3

#26, creo que mientras duren las sesiones no te puede dar el sol, y estas son entre intervalos de 1 mes o asi, asi que echa cuentas. Aunque no estoy muy seguro, la verdad.

N

y no te sale mas pelo en la vida? lol

JHost

La Fotodepilacion es tan barata porque sus resultados son 1 mierda. Tienes que darte como 3 veces mas sesiones que con el laser medico, o de diodo, que es el bueno, y ademas no te garantiza que no te salgan pelos tanto como lo hace el laser, por eso te venden la moto tan barata, porque es 1 jodida mierdaaaaa !! :D !! Pregunta por las sesiones de laser, ya veras la diferencia de precio :D !

GryF

#29 Como ves no tengo ni idea, por eso abrí el tema. Pero buscando info he encontrado esto:

Aquí te pone pros y contras de cada método.
http://www.depilacionlaser.net/depilacion_laser_fotodepilacion.php

Aquí te informa sobre la fotodepilación
http://www.depilacionlaser.net/fotodepilacion.php

Aquí te informa sobre la depilación láser.
http://www.depilacionlaser.net/depilacion-laser.php

Al parecer con la fotodepilación te vuelven a salir pelos pasados 1 o 2 años, pero son más finos, más claros y débiles. Con la láser es de por vida.

Y sí, como bien dijiste se necesitan varias sesiones (entre 6 y 8 dependiendo de la zona y de la persona). Con la láser son entre 4 y 6, aunque algunas personas pueden necesitar entre 6 y 8.

Usuarios habituales