No + vello

Atheist

#23 Eso es láser, no fotodepilación. Es más intenso y efectivo, por eso es más caro.

Scaxa

#31 Exacto :)

GryF

Aquí explica todo muy bien. Creo que al final me tocará ahorrar y hacermelo láser, porque a la larga sale más barato (o eso creo) xD

B

La fotodepilación creo que es menos potencia, más sesiones necesarias y más barato. Que te vuelva a salir ni idea.

El láser, es caro, para mí lo más efectivo actualmente, y después de unas sesiones (entre 4-8) no vuelven a salir.

Mira precios, piensa lo que te va mejor, y elige. Mi opinión como usuario del láser, es que más contento no puedo estar. Ahora, para esos 2 métodos tienes que ser (pienso yo) alguien con mucho pelo y oscuro (cuando más negro sea, más llega la pulsación de luz para matar la raiz del pelo). Si tienes 4 mal puestos no te gastes tal dineral.

P.D:
O háztela en estos centros. Lo veo demasiado barato aún siendo fotodepilación xd.

P.P.D:
#33
Si quieres acabar con el problema... "sí", sale más barato. Pero eso es como decir que si vas a una privada al final te sale más barato, o pagar a tocateja un coche. Es relativo.

GryF

No, tranquilo no tengo 4 pelos mal puestos. Son como clavos puestos en todo el cuerpo, pero sobretodo en la espalda.

He encontrado un centro en mi ciudad donde te hacen un seguimiento médico, y utilizan el láser alejandrita. Mañana iré a ver que tal los precios.

B

Por lo del sol, lo que sé es que no te puede tocar el sol ni 15 días antes ni 15 días después (con láser en esa parte). Puedes salir a la calle sin camiseta, pero no puedes "tomar" el sol rollo freirte.

Todo el mundo se lo hace cuando no es verano, sí xd.

roberelerto

Hombre, mi novia se los esta haciendo en el.........xixi XD y de momento le va muy bien la cosa jeje. Hombre ai gran diferencia entre la fotodepilacion y el laser, pero cada uno con la hucha k pueda XD. VIVA LOS POLIGONEROS YONKIS!!!

SALUDOS TRUY EL POLIGONERO YONKI!!!!

LaiSsy

Segun tengo yo escuchado, esa franquicia, tiene mas de una denuncia por quemaduras.
supuestamente, ponen muchas quejas la gente en el foro de la pagina... no lo se, si sera verdad, yo es lo que e escuchado...

Usuarios habituales