Por qué no voy a participar en la "huelga" feminista

Hipnos

Pues es muy sencillo, la huelga es la única arma que tiene la clase obrera para mejorar sus condiciones. Cada vez en la historia que se ha prostituido el derecho a huelga, los trabajadores han perdido derechos y privilegios.

La huelga del 8M no es una huelga, es una pataleta política. Una pataleta que se han tragado millones de personas para dejar de ver los problemas de verdad.

A nadie le importa la precariedad, la natalidad en constante decrecimiento, la edad de emancipación en ascenso y el poder adquisitivo de la mayoría en descenso.

Una huelga es algo muy serio, ya hay foros de sobra para hablar de mujeres asesinadas (que entre los asesinatos por piedad en plan de vegetales y alzheimers y los de extranjeros y nacionalizados tenemos el 80%, pero eso es otra historia).

Los sindicatos en España han dejado de pelear por la clase obrera. Los partidos políticos también, pero de eso hace ya mucho. Todo el mundo quiere despertar simpatías y levantar votos, pero nadie se plantea atacar de verdad los peores problemas de la sociedad.

Hace cien años ya que se implantó la jornada de 8 horas, y a pesar del escandaloso aumento del paro y de la productividad, nadie lucha por mejorar eso. Tenemos vidas de mierda, con jornadas draconianas que entre desplazamientos, "descansos para comer" de dos horas y similares se nos montan en 10-12 horas fuera de casa dedicadas a trabajar.

¿Qué conciliación esperamos? ¿Qué hijos pretendemos criar?

Pero esas son preguntas incómodas. Mejor gritar feminismo muy fuerte.

B

Convertir el Día Internacional de la Mujer en un acto que no reivindique el papel del feminismo igualitario, sino que sea una suerte de condena pública de la derecha en las calles, es absurdo

B

Una huelga a la que se suma la Leti no puede ser una huelga. Si quieren reivindicar algo están en su derecho, eso si.

#1Hipnos:

Los sindicatos en España han dejado de pelear por la clase obrera

No todos, véase la CNT.

1 respuesta
3D2Y

Todos sabemos cuál va a ser el único partido que se beneficie de esta huelga.

13malkavians

Pues a mí me va a venir una mujer a limpiar la casa ese día, la pienso dar una propinilla para que se compre algo bonito

B

Los de izquierdas dicen que las feministas son un producto del neoliberalismo, y la derecha dice que el feminismo es el caballo de troya del marxismo.
Con estas premisas tan dispares es donde nos encontramos.

Lo que si es cierto #1 es que tus preocupaciones obreras son compatibles con estas manifestaciones, las mujeres no nos han quitado las huelgas obreras y ni impiden un movimiento obrero Hipnos.

Simplemente ha sido el mercado, la capitalización de las masas ha propiciado un cambio de paradigma social donde la indignación ha sido transformada desde una perspectiva obrera materialista a una de sensibilización identitaria, incorporarse a las filas de los miles de obreros es algo banal, mientras que el refugio de una identidad y su lucha es algo mucho más transcendental en el sentido de sentirte hacerte especial por pertenecer a una "tribu" o un colectivo minoritario y eso sumado a la visibilización que obtienen hoy en día hacen que sea mucho más "cool" luchar por tus identidades que por los derechos obreros, aka materialistas.

He aquí la trampa mi compañero Hipnos, como bien sabrás esto ha propiciado una lectura bastante buena por parte del capital, pues se ha dado cuenta que estos movimientos no tienen practicamente por no decir no tienen sentido de clase, por tanto pueden ser capitalizados en productos personalizados.

1 respuesta
B

Fui a una hace mil, el remezclete de mensajes y carteles a cada cual más gilipollas era digno de estudio.

No pienso malgastar mi tiempo en otra, no apoyan a la mujer trabajadora, vienen a vender su mierda y que se las compren. Que les zurzan mucho

Ragest

Otra vez “se para” españa?

2 respuestas
TrumpWon

Son este tipo de huelgas legales siquiera ? Es una huelga puramente política. Además que lo que realmente se respalda es la parte de manifestación después de la jornada laboral, llamarlo huelga es simplemente una forma de incrementar su trascendencia. El feminismo es experto en manipular el lenguaje

1 respuesta
Holyguacamol

Pues yo estoy a favor de la huelga, me emociona ver que la gente sale a la calle para mostar su malestar. Me parece correcto que luchen por mejorar sus derechos y sus condiciones, que a día de hoy se siguen cometiendo muchas injusticias.

Ahora, no estoy deacuerdo que se utilice el feminismo como herramienta para alcanzar poder (que tambien ocurre)

2 respuestas
G_Kar

A mi me parece bien que se hagan huelgas premeditadas con suficiente tiempo y de manera cordial y pacífica. Lo que no me gusta es que se usen a las mujeres y el feminismo "puro" como objeto de compra/venta política. Tampoco me gusta que se les diga a las mujeres qué tienen que pensar y cuál mala es su situación actual. Que cada uno haga lo que quiera, pero recordad que el día siguiente será eso, el día siguiente. Los problemas personales de cada uno, extrínsecos al género o sexualidad, seguirán ahí y nadie hace incapié en eso.

1 respuesta
Tritoman

#9 una huelga política? Uo

Qué ven mis ojos!

NeV3rKilL

Solo tienes que mirar cataluña haciendo huelga cada 2 semanas.

Me tienen hasta los cojonsetes ya con tanta huelga estéril.

Es como utilizar la palabra violación para cualquier borrachera que se va de las manos. Ahora todo es violación por lo que cuando realmente hay una violación de verdad, parece menos y al final lo pagan las victimas.

Yo tampoco hago huelga ni llevaré nada lila.

pd: Creo que la mujer hace años que en España llegó a la igualdad. Lo único que falta es equiparar la baja de maternidad a la de paternidad. A ver si las equiparan ya de una vez, ¡coño!

AikonCWD

Yo sí haré huelga, creo que es el día perfecto para reivindicar todas las injusticias sociales a las que las mujeres de este país se ven sometidas a diario.
Por un día más igualitario para todos.

3 respuestas
H
#1Hipnos:

Tenemos vidas de mierda,

habla por ti

#1Hipnos:

con jornadas draconianas que entre desplazamientos, "descansos para comer" de dos horas y similares se nos montan en 10-12 horas fuera de casa dedicadas a trabajar.

wagecuck

la solucion es votar a VOX y lo sabes

B

Esta "huelga" es una manifestación marxista disfrazada de feminismo e "igualdad" para que la gente no les desprecie por lo que en verdad son.

Quien vaya que sepa que está siendo utilizado como arma política en favor de su ideología totalitaria.

perche

#8

se para despues de salir del curro con cientos de mujeres tocando batucadas.

#1

Manita.

B

Yo no haré huelga, el feminismo no lucha por las mujeres, lucha para que los lobbies feministas sigan recibiendo financiación. No quiero que mi dinero sea destinado a pagarle los gastos a personas sin capacidad ni ímpetu para trabajar que dedican su tiempo en comerle la cabeza a los ciudadanos para que les sigan votando.

E

Para que sea huelga, se ha de estar trabajando, y la mitad de los que van a ir no han cotizado en su vida. Huelga dicen.. xDDDDD

The_elovator

#14 k trol

SikorZ

Simplemente decirte que estoy totalmente de acuerdo contigo en todo (excepto en lo de los penes claro)

Fyn4r

Yo haré huelga que el día 8 sale el Devil May Cry V, que no digan que no colaboro

alblanesjr

El 8 de marzo no es el dia de la mujer

A

Eres un machirulo opresor por no secundar la huelga @Hipnos no intentes excusarte.

M

Joder. Esta vez estoy 100% de acuerdo contigo, quién iba a decirlo. No cambiaría una sóla frase.

Alberto_

Hacer huelga por cualquier gilipollez hace que estas dejen de ser tomadas en serio. Luego cuando toque hacer una de verdad nadie se la tomará en serio y pasarán de ella.

Nygul

Una huelga la cual apoya el propio gobierno.. Mas que huelga es agenda politica.

1 respuesta
Meaven

Muy de acuerdo con lo que dices, esto no es una huelga seria, es una pataleta política de grupos a los que la igualdad no les importa una mierda, ni los trabajadores, solo seguir lucrándose con sus chiringuitos. Así que no, conmigo que no cuenten, curraré como cualquier otro día.

Me lo pasaron antes, es un artículo escrito antes de la del año pasado, pero aun así sirve. Unos gráficos y datos que desmontan la supuesta opresión que vivimos las mujeres a diario (me da miedo hasta salir a por el pan o a trabajar cada día).
https://www.libremercado.com/2018-03-08/manuel-llamas-los-10-graficos-que-desmontan-la-huelga-feminista-del-8-de-marzo-84568/

1 respuesta
Cainisabel

No, por Dios! Otra huelga más en Cataluña. Los que queremos trabajar no podemos ya más entre los indepes y las feminazis. HELP!!!! SOS!!!

tute07011988

Usuarios habituales