Por qué no voy a participar en la "huelga" feminista

B

Las huelgas las hace la clase trabajadora, los estudiantes como yo a estudiar.

sutik

Los sindicatos en España han dejado de pelear por la clase obrera

Y aquí, señores, esta el problema de la sociedad actual. Que luchen por mi que yo no tengo tiempo pero me quejo mucho porque voto cada 4 años y tengo mi derecho a quejarme.

Hace cien años ya que se implantó la jornada de 8 horas

La jornada de 8 horas no se implantó, la jornada de 8 horas se ganó en una huelga de 44 días.

Mira, te dejo por aquí esto, que te servirá

CARTA DE RENUNCIA A CUALQUIER DERECHO GANADO CON HUELGAS Y LUCHA

#3 La CNT apoya la huelga.

2 respuestas
B

Menos mal que la gente normal tiene más comprensión y capacidad de análisis que en este foro, porque aquí cada uno ve a sus demonios en todo lo que no le gusta o le ofende xD buen paladín de la clase obrera estás tu hecho #1

Siempre que alguien hace algo para que cambien las cosas salen las mentes críticas que en su vida han movido un dedo por los demás a señalar por qué está mal que la gente se organice. Pues nada, quedaos en el sofá gruñendo que es lo que ibas a hacer de todas formas con huelga o sin huelga xD

elred

#32 Más razón que un santo, cómo me jode la gente que te dice "es que los sindicatos no luchan por mi" y son los típicos que no han ido nunca a una manifestación ni han protestado por nada en la vida.

Mucho criticar por las redes sociales a quién se mueve e intenta hacer algo, pero luego cuando toca luchar que luche otro por mi, que a mi los moratones me sientan muy mal y hoy juega el Madrid :rofl:

1 respuesta
muanhiaru

Llevo en este foro desde Junio de 2.011, jamás he leido algo tan claro y tan directo y que resuma de tal manera la situación actual que vivimos y que nadie se atreve a tocar porque es un tema tabú.

M

#14 Me encantan que todas esas injusticias sociales cuando salen mujeres hablando solo el argumento que sale es el de "tenemos que cobrar igual que los hombres".

1 respuesta
B

#36 claro, de eso va la huelga, de cobrar lo mismo xD se te ve puesto en el tema

1 respuesta
M

#37 Va de que las mujeres quieren hablar de parte de las mujeres de hace 100 años que no podían hablar.

Pitufooscuro

Las mujeres ya cobran igual que los hombres, por lo que esta huelga no tiene sentido.

K

B

yo he oido en la radio que no debemos ir a salir en la foto que tenemos que quedarnos en casa fregando
que les molesta nuestra hipocrita presencia alli

patufet

Todos los empresarios españoles son unos tontos.
Creare una empresa donde solo contrate a mujeres, como cobran menos que los hombres... tendré más beneficio para mi!

1 respuesta
Dieter

tomad una de soja.

https://www.20minutos.es/opiniones/carlos-garcia-miranda-deber-hombres-8m-huelga-feminista-3578008/

AikonCWD

#42 Esa empresa se va a pique en horas. Tú has trabajado en un equipo con mujeres? si se llevan a matar siempre.

1 respuesta
patufet

#44 Si lo sé... Tu pregunta a una feminista que contrataría en su empresa si solo pudiera elegir entre 100% mujeres o 100% hombres (menos ella), y ya veras como se queda en cortocircuito.

RayF

¿Pero la huelga del año pasado no era algo excepcional y no sé que? Ahora que pretenden...., ¿repetirla todos los putos años?

Luego preguntas en otros países y las incidencias son mínimas, vaya asco de país que tenemos tomado por el lobby feminazi.

2 respuestas
Evilblade

Estos días de precampaña, si yo fuera mujer, protestaría contra todos los políticos que me tratasen como a una oveja y me metieran dentro del rebaño solo por mi sexo.

Pero supongo que pienso así porque soy un hombre.

allmy

#27 Es una campaña de marketing de Pedrito y 4 locas que aprovechan la situación para engañar más a la gente.

#46 Es un día más de fiesta. No le des más vueltas. Luego claro, los hombres cobran más. Pues claro, también trabajamos más.

Kb

#14 echate a un lado, no quieras proganismo marichulo

DiosUniverso

#1 #8 #28 #32 Algún partido propone la jornada de 7 horas, o la semana laboral de 4 días o bajar la jubilación a los 65 de nuevo y ya saldrían a decir cualquier historia de ellos, y que no se puede.

Pues nada, se entretienen con esto xD

Acaso votaríais eso?
No diríais, es que no es productivo? Es que porque el Estado me obliga a trabajar 4 dias ala semana? Es que , Es que , Es que

T
Dase

#46 Alguien lo dijo en este foro, el 8M será fiesta nacional en el corto plazo.

De 3 años no pasa.

1 respuesta
B

Mi pareja, durante el día de la mujer trabajadora, está trabajando.

Mucha suerte a los que tengáis una pareja con el pelo teñido de lila que se dedique a reivindicar la LIVG, id ahorrando para pagar las denuncias.

2 respuestas
B

Lo que mas me jode que actualmente estoy estudiando, en una clase con 100% hombres y no podremos dar clase porque la gente no va a acudir.

1 respuesta
M

#53 Traquilo, si las madres del 90% que van a la huelga les toca trabajar ese día como todo trabajador, que eso va a estar lleno de paradas y universitarias lo saben hasta en pekín.

allmy

#54 No presupongas su género, fascista!

:psyduck:

1 respuesta
B

Qué penita ver tanta indigencia intelectual en este foro

2 respuestas
B

#56 Sabes eso de las feminazis? Pues aquí veo demasiadas veces el polo opuesto.

Renardo

ay que vienen los lobbys feminazis y nos obligaran a ponernos peluca y falda

allmy

#57 Hablas por ti mismo?

1 respuesta

Usuarios habituales