Nochevieja 06-07: Sucesos sin Resolver.

josepginer

Fiesta privada: 40 €

iFRiT89

#74 que triste es ver que una persona que califica a los demas sin conocerla.... tu que cojones sabras los amigos que tengo imbecil?

Ramb0

yo me encontré 20€ en los baños de uno de los garitos que fui, estaba en el suelo ahi entre los meados, direis que puto asco pero yo los coji los sequé con papel higiénico y me los gasté jajaj.

enhiure

Pues yo no gasté nada porque no sali... y eso que lo tenía pensado, pero a última hora me entró el sueño y me piré a mi casa... total, para ver a todo el mundo pasado y dando la nota, y tener que pagar por todo y beber mierda me quedo en mi casa, porque a mis colegas los veo cuando quiero, mi ciudad ya me aburre para salir y porque antes aun lo esperabas porque no tenías hora y esas mariconadas, ahora ya pues no xD

De todas formas, de todos los fines de año que he salido, sigo prefiriendo la noche de reyes, en fin de año parece que la gente sale porque "hay que salir a divertirse" por cojoes... pues no xD

tayloR46

entrada 42 € barra libre

2 € guardaropa

RusTu

#6 el chester vale 2.75

Mi Abuela Fuma®

GaBoK

yo me e gastao 40 euros y me lo e pasao de muerte no me a faltao de na

-MakeA

Anoche sali cn mi entrada pa dnd iba a ir y 20€... volvi con 40€ y no m prive d nada e incluso invite y pague el taxi xD

androide

20€ aprox... no mas

C

#96 no.

alblanesjr

#92 Que triste es ver que dices eso, cuando el primero que ha juzgado has sido tu. Te owneas tu mismo.

Dek0

Pues yo me gasté lo que valgan 2 piques de metrobús, y me cogí un chuzo de la hostia en una fiesta yendo medio acoplado xD

iFRiT89

#101 a un antifa comunista como tu no hace falta ni conocerlo para saber como es.. tan solo hay que tu perfil.. ademas conozco mucha gente de alicante.

tan solo con ver alicante(paisos catalans) enfin

Gu3v4r4

se llama narcotrafico

K

yo sali con 40 euros y me sobraron la mitad...y si, tambien acabe con una borrachera que vaya...xDD

Fr1moOsT

0€. Enterarse que hay fiesta en casa de un conocido, cojer una botella de Ginebra de mi padre y presentarme delante de la puerta con la botella.

Reacción del anfitrion: Hombre! pasa pasa!.

me digo a mi mismo... (jeje, ya estamos dentroOoooOoooO!! jAsj0aj0s0jas0jas!! )

Maestro_H

10€ para la barra libre de la fiesta

5€ para el taxi de vuelta.

Saludos!!!

olablair

#96 a ti te engañan, lo siento xD

Rikki

0€ desde la 1:30 hasta las 8:30 de la mañana y un amigo mio se gasto 240€... la gente rika es la polla XD

Rikki

0€ desde la 1:30 hasta las 8:30 de la mañana y un amigo mio se gasto 240€... la gente rika es la polla XD

alblanesjr

#103 Pareces un crio pequeño gritando: Eh!! que yo conozco a gente de Alicante, YA SOY MAYOR.

Me da igual que conozcas a gente de Alicante, si te crees importante por eso pues muy bien. Pero no vayas de patriota maloteh criticando a la gente que no piensa como tu, por que este thread no es politico ni nada. Con esos comentarios lo unico que demuestras es que eres un crio que carece de sensatez y respeto, y que se intenta hacer el ultrapatriota machote para sentirse muy bien y contarle a sus "hamigos" que el otro dia le cerre la boca a un tio.

Resumen: madura

Sh1n0d4

0€ botellon y a cagar xd

Si hubiera ido al mito matinee 40/50€

_MoNxO_

Aqui en MV, la media de edad es de 1.95m, la media de pene 25cm y la media de tias en un mes sobre 30. Pero la media de dinero gastado en nochevieja es de -20€, es decir, que llegan a casa con 20€ mas y con una borrachera muy basta, increible.

_

#113 tú mismo lo has dicho, increible

WaSHaAaH

Jajaja ya ves, cómo cojones se las apañarán, a mí se me fué más dinero del que tenía pensado, salí en Sierra Nevada y sí, todo carísimo pero mereció la pena, que si botellón, que si copas dentro, que si after, que si más copas, que si desayuno, cervezas luego, gasolina y vitaminas claro.

Eso sí, estar con los colegas agusto hasta que estéis hasta los güevos, para mí, vale lo que me gasté y mucho más.

sikeeen

me fui con la entrada, con 5€ y volvi con 20€, no me falto de nada, pague taxi, metro, tabaco, y 2 cuños pa salir a las 5:30.

olablair

#113 ya sabes, es MV donde todo el mundo es más inteligente, más alto, más ligón, más guapo, etc. que el resto del mundo

RusTu

chester 2.75
malboro 3.10
nuevos precios xD

Mi Abuela Fuma®

sikeeen

fortuna 2.55

Ch4Rr3K

si es verdad, yo no se como lo haceis para volver con mas dinero... o todos os encontrais dinero?

Usuarios habituales

  • iFRiT89
  • RusTu
  • sikeeen
  • _-SHeiK-_
  • alblanesjr
  • potokuz
  • RePuWoMaN