Nochevieja 06-07: Sucesos sin Resolver.

sikeeen

me fui con mi entrada y 5€, y me encontre 4 entradas y las vendí por 25€ cada 1 en la puerta

Infernu

kien es el pobre q se le perdio tanto dinero para q todos volvieran con dinero de mas a casa?

Q salga ya!!

olablair

#118 supuse que te referías a eso pero es que el tabaco de nochevieja se compra el día 31 xDDDDDDDDDD

Creo que voy a dejar de fumar.

RusTu

pues yo lo llevo viendo a ese precio desde el sabado. fumo camel xD

Mi Abuela Fuma®

M

En nochevieja solo me compre un cubata y acabe bastante pedal, pero este año pude superarme y me acuerdo de un 80% de lo sucedido durante la noche, frente al 10 o 15% de años anteriores xDDD.

Esencial, pillar botellas de coca-cola, fanta o lo que sea vacias de antes, rellenar dos con ponche dos con guiski dos con peche una con voda, eso hace un total de siete botellas de 2 litros cada una de alcohol a repartir entre 6.

La clave, cenar rapidito, total, no estamos con la familia y no nos vamos a preparar langostinos o lo que sea, solo queremos fiesta, a las 10.30 ya habiamos cenado.

Recital de poker descubierto de 11 a 11.45 con los del otro apartamento, las apuestas, chupitos en un caso grave, 15 tragos (tenia un full menor y el otro me gano con uno mayor...OWNED) Todo esto es relativo, si juegas bien se bebe a saco si no, pues como en todos los juegos de beber, que se bebe lo que se quiere.

Una vez campanadas y demas, mas beber y beber "holaketalfelizañojejejetraaaaaagaaa" en el aparmento grande.

Festival en la discoteca, despues de acabarnos el botellonardo (sobre las 3) y ademas con dos consumiciones aka 17 euros (anticipadas una semana antes) en Falkata (Gandia)

Total, despues de tragarme dos vodkas mas con limon tan solo me compre un whiski con red bull por 8 leuros y fui con 90.

EL QUE GASTA ES POR QUE QUIERE!

Eso si, si contamos el gasto de apartamento del 30 de Diciembre al 2 de Enero (he llegado ahora mismo) mas los gastos de comida y acohol nos sale aproximadamente sobre unos 120 euros todo...que la verdad para el festival que nos hemos pegado por Gandia (enorme joder enorme Gandiaaaaaaa) me parece baratisisisiisisimo

michi

yo me deje un paston, unos 90 euros entre fiesta, desplazamientos, churros, etc... pero para eso curro asi que la verdad es que no me duele casi nada y me lo pase de muelte jeje

apho

pues yo mas o menos lo mismo...me fui "casi" sereno y volvi muy, muy, muy mal... aun estoy buscando la explicacion a donde estan los altavoces de mi habitacion y mis gafas de ver, junto con mi americana... he de decir que vine muy fumado tambien y con un porro en la boca abriendo la puerta de mi casa...xD

ANDREz

vosotros q dormis 3 horas?

la resaca de añonuevo es la peor de todas..

A mi me pasó una vez salir de fiesta con 20€, beber mogollón, invitar, tirar un par de litros al suelo sin querer, cenar dos veces y volver con 80€ a casa.

Skols

60 € -gastos personales
25 € - Barra libre
50 € - Cubatas
20 € - Taxi , Bus
6 €- Tabaco

y quizas un poco mas pero no me acuerdo de todos los gastos.

PD: para los capuyos que digan como me gasto 50 € si tengo barra libre ,les digo que la barra libre acaba a las 6.

A

Pues en total, sin contar la ropa que ya la tenía, creo que sobre 140-150 €.

#1, le pegaste el palo a alguien y no te acuerdas xD

R

sali de casa con 70 euros. 40 para pagar la fiesta y 30 por si las moscas. regrese a casa con 68 euros, despues de entrar en la fiesta, dar uso a la barra libre... etc. ¿Que como lo hice? El puerta era medio idiota, y los 2 pavos que me gasté fueron por un danup que me piye en una gasolinera antes de volver a casa. Tambien gorroneé de los churros que habian comprado las churris asique llegue a casa a las 9.30 desayunado y habiendome gastado 2 euros.

Besitos

varuk

Yo hice esto: http://www.youtube.com/watch?v=N7YGe-62RCU

Y luego pues a tascas.

B

Yo me negué a pagar 65 euros para beber garrafón, así que me compré una botella bien maja de Brugal por 15 pavos y me agarré una muy seria :D

M

#128 Andresitooo feliz añooo.

Hombre 3 no, pero 7 en 48 si xDDDDDD

de 10 a 3 del 1 de Enero y de 4 a 6 hoy 2 de Enero para salir a las 7 de la mañana hacia Villarreal desde Gandia..JUAS!

iFRiT89

#111 ajjajaj y me lo dices tu no?... enfin que pena de persona

FuMaO

unos 160€

  • 15€ en entrada para discoteca sin barra libre
  • algunos malibu piña y cervezas
  • resto gastos personales

resumen d noxevieja = pepo es dios

alb3rto

0.20 cent en 4 chicles.

Usuarios habituales

  • iFRiT89
  • RusTu
  • sikeeen
  • _-SHeiK-_
  • alblanesjr
  • potokuz
  • RePuWoMaN