Nochevieja 06-07: Sucesos sin Resolver.

potokuz

Llamad a Mulder y Scully, al capitan Spock, al inspector Gadget o a quien sea (incluso a Colombo)... me da igual cómo, pero que alguien me explique cómo puede ser esto:

· Caso 1:

El sujeto sale de casa con 36€** después de una fiesta en su casa con sus amigos, habiendo bebido un poco de champan, de cacique y de vino, es decir, no estaba borracho. Llega a la zona de fiesta, bebe, se relaciona con la gente etc...

El sujeto vuelve a casa con 36€**, una bolsa de marihuana y una borrachera de gran magnitud.

· Caso 2:

La sujeta sale de casa con 40€, bebe, bebe, bebe, invita a sus amigos a unas copas, bebe y vuelve a casa al dia siguiente con 32€ y una borrachera de gran magnitud

Nadie se explica cómo.

Va ahora en serio, cuanto dinero os habeis gastado? Os ha pasado como a RepuWoman y a mi? (yo soy el caso 1 y repu el caso 2 xD)

Saludos y feliz año!!

Gasolina

15€ me gastao xddd

RePuWoMaN

:D

Y ahora me recupero de la resaca....

MAMA TENGO HAMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

potokuz

pongamos que entre 3 personas hemos gastado 23€, teniendo en cuenta que uno de nosotros (y tal vez dos) han invitado a sus amigos (pongamos que ha invitado a 3 de sus amigos a algo), serian 23€ entre 6

sigue saliendo muy rentable xDDD esta nochevieja parece que el dinero ha crecido en los arboles, aparte de no saber de donde ha salido la bolsa de marihuana que menciono en #1 xDDD

cornelius

Durmiendo en la puerta de casa de un colega ha salido la madre y nos ha echado a collejas. Hemos dormido 3 en un Ford Ka al sol, ha sido un poco muerte la mañana pero la noxe debouti.

C

Pues los 60 leros del puto cotillón en la puta discoteca a la cual no voy a volver en mi puta vida + 2.55 del paquete de Chester... y encima mañana tendré una resaca que no me voy a poder ni mover porque la garrafa que nos han dado era severa...

RePuWoMaN

Me burbujea la barriga, que es doctor?

P.D: Va en serio

Jouetieljeti

#7 quitala del fuego

Korso

Pues yo no gasté nada (vamos, es que encima de mis amigos uno ni tenía dinero, estaba pobre, otro tenía un par de €...)

pero total, como estuvimos en mi casa y tengo un bonito rincon donde hay bebidas... =3~~~

_

38€ barra libre, 2€ guardaropa, 5€ botellón... au

tieglin

kreo k no estamos en condiciones de pensar mucho xDDD. yo al final sali y despues d casi 3 años sin beber,,,, tela marinera hahhahah.

uNreLas99

0 leuros

Killer_M4A1

Botellon casero: 68€/5 = 13.6€ ^^

w4r

35€, como en casi todos los sitios de por aquí, barra libre y demás.

mainder

Yo sali de bares.Me he gastado 35€, eso si invitado y desayunando fuera.

por cierto, que tal lo habeis pasado??yo es de las primeras que me lo paso realmente bien

KiTaNo

10 € de botellón, 5 € para comida y 2 € para el chocolate con churros.
10+5+2= 17 € ^^

4rafa4

46 euros entran las entradas mas dos consumiciones o 4 si te pedias cerbeza y luego un cubata aparte entre mi novia y yo

K

0€ os lo juro ;)

No he ido a cotillon, la moto gripada, un frio de cojones = m ehe quedado en mi casa con mi novia.

he gastao 0€ y no he cojio ninguna borrachera pq no me gusta beber.

salut

NeCkiL

0 euros yo tmb xd no page el botellon y al final bebi mas entradas pagadas.

CoBrA20587

Yo salí de bares, na mas me gastao 10€ y la noche ha estado perfecta!!!!

kEweR

60€

Starwin

El sujeto sale de casa , vuelve y cuando se despierta hoy tiene 2 corbatas puestas y un tampon en el bolsillo del pantalon.

Pd.: Me gastao 7x €

ArCeN

el caso nº1 esta claro, potokuz se ha follado al camello

Ux1o

Yo me he gastado 0€, es más, he ganado 22€ jugando en el Bingo. xD

mikimoto

Un dolor de cabeza acojonante y 11€ de una botella de vino que aporté a la cena.

GR33N

pero repu no decia ke se iba a kedar en su casa pq no tenia amigos?

RePuWoMaN

#27 Que no hombre, que lo que me pasaba era que cenaba sola!!!

Salir sí que salía, y de hecho salí xDD

ReD-SKL

La mejor nochevieja de mi vida :D :D :D

PruDeN

el #10 casi no es tonto ...

paga 1 barra libre y hace botellon antes

Usuarios habituales

  • iFRiT89
  • RusTu
  • sikeeen
  • _-SHeiK-_
  • alblanesjr
  • potokuz
  • RePuWoMaN