Nochevieja 2008

FoxWinterMan

#25 va tio menudo fieston!! ya veras lo vamos a petar

Scavenger19

pues...todavia no hay nada planeado pero será: Finde con la familia, salir (yo) a partir de la 1:30h-2h. Ir a un bajo alquilado. Mamarnos hasta las 4:30h-5h e ir de fiesta x ahi xD

pd: todavia no se lo q comprarme para vestir. Llamadme memo, pero es lo q hay. Fijo q a mas de uno le pasa tambien muahahahahaha

franzo

casa rural FTW

Psik0tr0pic0

alcohol y sexo

B

#32
Y a mí qué me llamarás? Nunca me he comprado nada para salir en fin de año. Aunque de muchos lugares me llega la situación de que la gente sale trajeada y tal. Aquí nosotros salimos como un sábado más.

cournichon

el año pasado fuimos a paris en plan viaje kamikaze y salio bien. este año teniamos pensado madrid, pero por problemas varios no podra ser, asi que ya se vera...

Gasolina

Nunca se sabe, pero de momento local, tv por cable, whisky, tabaco y por supuesto buena recena.

iFRiT89

hablando en serio...

no tengo ni idea de donde ire, pero me parece que este año tocara salir por elche...

como bien dice mi querida compañera de amistad y amor, sera como un finde cualquiera con mas alcohol y con la gente mas arreglada...

y eso si, espero que no me toque guardia en la base

Pakazo

En mi vida me he trajeado para celebrar una fiesta que no fuera una boda/funeral*/bautizo/comunión.

PD: Emborracharme y tirarle los trastos a cualquier zagala que se ponga en mi camino. Al día siguiente no recordar nada y ver un vómito al lado de mi cama. Fin.

#40 No sé qué harán en Houston, pero en Nueva York se suele hacer una buena fiestaca por las calles.

  • Vale, me he colado xD
g0tO

yo la paso en Houston como Navidad... en casa de unos americanos XDD

sabeis se allí se celebra tanto como aquí fin de año? y q hacen en navidad? cenan y listo? =)

Scavenger19

Joder, donde yo vivo del Fin de año se hace una fiesta NO normal, es decir, es una fiesta unica y la gente va bien vestida. Por una vez al año q lo hagas no pasa nada...Yo prefiero q sea asi, algo diferente, q no q sea como salir un sabado normal. Al menos ves cosas poco corrientes: mejor ambiente xq todos son amigos de todos, gente muy elegante, chicas q no habias visto en tu vida y q normalmente estan dpm, gente q conoces y va toda arreglada lo q queda genial, personas q hacia muuuxo q no veias y charlas entretenida y amistosamente con ellas celebrando un año nuevo ... no se, es algo diferente. Será todo lo "comercial" q quieras, pero a mi me gusta celebrar la Nochevieja!!

T

No tengo ni puta idea, supongo que emborracharme por ahí y quedarme durmiendo en un portal random, porque lo de las casas rurales y demás está descartado.

KIIM

Yo soy de los de #41, no me trajeo, pero si me pongo mi americana, mi camisa y m bufanda way xD.

tute07011988

#41 eso se llama hipocresía ;)

#30 sabes dónde te metes? XDDDDDDDDDD

Cacahuete

http://www.styleoviedo.es/

estoy dudando, quizas sea demasiado pijerio para mi

Scavenger19

Yo ni me trajeo ni saco Americana, sino q salgo diferente al resto, es decir, busco una combinacion de prendas "normales" q conjuntadas x su forma y colores queden esteticamente muy elegantes.

Por ejemplo, el fin de año pasado sali con una chaqueta de punto a rayas blancas/negras/grises, al estilo abierto todo el cuello (no se si me entendeis, tipo q los botones empiezan x debajo del pecho). Por dentro una camisa negra y corbata blanca. Despues unos Dockers grises y de calzado unos zapatos muuuy elegantes pero como de Sport to guapos blancos xDD

#44 hipocresia xq?

hortera xq? pues a mi me gustaba, me da igual lo q pensasen los demas xq quedaba dpm. Ademas a las tias tambien les gustaba....jejejeje
|
v

CaptHilts

Joder, que hortera eres xD

EDIT: pues porque es una horterada xD. Pero si a ti te gusta vale, aunque argumentar que a la mujeres les gustaba te hace más mal que bién :/

Kenny

Mira, me viene de perlas este thread.

¿Sobre cuanto vale alquilar un bar? ¿Como va la cosa, te dan barra libre y eso?

-MakeA

emborrachar a la hermana de #58 y hacerle el coito

la_yerbas

#30 e leido central? ni se te ocurra!!!! antes que eso , tienes plan para salir con 4 mujeres solteras por elche XD

#51 .. bueno , en un principio esque el es mi amor platonico ... pero se podria mirar XD

I

#50 ¿Puedo ir yo también? xDD
#50 bis: Te puede la herótica del poder de los post en MV :_

#30 No vayas ahí, querrás irte en 0,

George-Bush

¿ Alguien va a pasar la nochevieja en algun lugar de europa ?

Tengo la espinita clavada de no irme de viaje unos dias pillando el fin de año, pero no sabria donde exactamente.

¿berlin quizas?

eL_aiRMax

jugar al parchis con mi querida abuela

varuk

#50 Hay que ser Tabris para hacer eso? xD (es broma).

De todas formas los que somos de Alicante-Elche-Murcia tenemos la discoteca Camelot, que no es nada garrula (me han dicho, porque yo en mi vida he ido).

Mi idea es irme de viaje a galicia con los amigos del 29 de Enero al 4 de Enero... "mi idea" claro, porque están todos encalzonados perdidos y a ver quien los saca de aquí una nochevieja, que total acabaremos haciendo botelleo con la fresca y luego... dios dirá. En fin, si saliera lo del viaje a Galicia, pasando la nochevieja en Santiago y visitando el resto de dias Coruña, Lugo, etc.. sería un tio feliz (pero lo veo casi imposible) :_

Joder, sería perfecto estar en Santiago ese día... y algo diferente... en fin, el calzonismo ilustrado es lo que tiene.

Scavenger19

#52 JAPON!

edit: aqui salgo muahahahaha ya ibamos alcoholizados y con 3-4 tiros de una cachimba (yo no fumo pero en ocasiones especiales no esta mal pegar unos tirillos xD)
http://imagenes1.tuenti.com/i06i/i/7/500/2/i/9Ev6fw9ebI1nRK0YoUto.0.jpg?download

_k4in_

#19 tomo nota ;D

#29 sad :_(

Total al final será "lo que diga la rubia", yo todavía no me conozco Elche lo suficiente xDD

la_yerbas

#54 eso dicen , yo tampoco e estado nunca en camelot , pero en nochevieja tiene que estar a rebosar , de echo ya lo esta en un finde normal ...

Pues a mi , como a cualquier tonta que no a visto nunca la nieve , me haria ilusion pasar ese dia en un lugar donde pudiese verla ... se aceptan ofertas XDDDDDDD

varuk

#57 Casa rural por la zona de Caravaca (Murcia): chimenea, buena compañia, nieve ¿Qué más puedes pedir?

Killer_M4A1

Ver a 4 mongolos "borraxos" de agua mineralizada

Nose casi seguro que discoteca y a zorrear como casi todo el mundo vamos.

ratontm

coño vete a alguna casa de campo con tus amiwitos a ser posible no imaginarios y os montais un fiestorro posteriormente emborrachas a alguna(preferiblemente invitar a chicas sino eso se convierte en una fiesta de longanizas xD) y ya esta..

salu2.

Usuarios habituales