Nochevieja 2008

KIIM

Valeeeeee... Un buen plan para nochevieja, por la zona de elche, alicante y alrededores?¿

Ya que estais, que teneis pensado para esta nochevieja?¿ algo diferente?¿ exponer todo lo que teneis pensado :D

FoxWinterMan

Viciar al wow hasta dormirme mientras la mierda me llega hasta las rodillas

RaCe

postear el primer thread del 2009 :9

CaptHilts

#uvas@quakenet

tute07011988

Lo que sea menos una discoteca

banga

Yo la voy a celebrar con mis amigos de second life.

Txentx0

Lo de siempre todo el mundo disfrazado

A ver si acabamos currandonos los disfraces de trancas y barrancas

Bau

Optaré por los servidores de CS y quizás rememore mis viejos tiempos de gloria con un cs_militia con bots

jueye

Toda la noche con la parienta celebrando el año nuevo.

LetMeFrag

Pues yo mecago en la puta nochevieja , k solo hay subnormales to puestos y gente pedo.

PD: es posible k me emborrache , para no sentirme fuera de lugar.

KIIM

Espero que de las 8 primeras respuestas, ninguna fuera enserio xD

I

Yo iré al Meliá a pagar un pastizal por garrafón y rechazos de bellas damas.

M

jugare con la granja de playmobil que pedi a papanoel :3

George-Bush

#4 Que no falte cada año esa respuesta xD

Yo como siempre m pensare el no salir, y como siempre acabare pagando una pasta por una fiesta regular.

ISAILOVIC

Atraparme a MV deslogueado o con una cuenta fake y el dia de Año Nuevo abrir un tema contando una experiencia ficticia sobre mi Nochevieja imaginaria con amigos imaginarios

M

odio salir en nochevieja...

FoxWinterMan

#15 puedes usar mis amigos imaginarios tambien si quieres dicen que se apuntan que lo vamos a petar

rekiem

Comprar whisky del Lydl y beber lo que me pondrian en cualquier garito , eso si no podria ver golfas borrachas pero enfin todo no puede ser.

provoco

#1 Un buen plan? Vete a xairo campoamor/alicante,tienes barra libre + alojamiento (hotel que esta pegado a la discoteca) por 85e.Te ahorras de botellon y de coger el coche en nochevieja....

Teriyaki

FELIZ 2009!!!!!!!!!!!

chusty

Como todas, salir y emborracharme tanto que al salir del cotillon los que me guardan la cazadora me quieran pegar por mi mal comportamiento.

Pontifex

#4 SABE

sergiovk

#Redtube@RolloDePapel

Ouh yeah

Lancexxx

salir drogarte el rollo de siempre!

ISAILOVIC

#17 ¿Quedamos todos en #4?

LaTHaNDeR

aun no lo tengo planeao, si es como el año pasao disco, sino tamos pensando en alquilar 1 local entre to os colegas y emborracharnos alli, lo normal.

iFRiT89

por pasos:

comprar whiskey marca jak danielas

pillar borrachera vomitiva

ir a casa a jugar con la nintendo SIXTY FOURRRRRRRRRRR

PancreasYEAH

Maybe casa rural.

Estar en 4chan viendo videos y luego dormir, para despertarme en un nuevo año temprano y ver que sigue siendo la misma mierda.

la_yerbas

Por el momento , cenar sola en casa .. luego bajar a la rambla a hacer botellon como cualquier otro sabado ... y conociendo a mis amigas ... me tocara pagar por entrar a teatro .. un finde como otro cualquier pero mas caro ... y con la gente mas arreglada de lo normal ..

B

Si no sale ningún plan decente, estoy por "probar" e ir con unos amigos mío locos a Central. Aunque me da miedo no salir de ahí vivo. Pero seguro que sería una experiencia interesante.

Vistas las malas experiencias a hacerlo en sitios de bajo nivel (cerca de donde vivo) estoy por ir mínimo a Barcelona y quedar con mil pilinguis para amenizar la noche. Y si no, puede ser que sea una nochevieja que no haga nada. Aunque desde que tengo 20 años que lo digo y siempre hacemos algo xd.

Usuarios habituales