Nochevieja en Barcelona

WinBacK

Desde hace un par de semanas estoy mirando junto a mis amigos que hacer esta nochevieja, tenemos pocas ideas y no sabemos donde ir y la cosa está ya cerca. El año pasado fuimos al Pueblo Espanyol y la verdad, no nos gustó mucho, había demasiada gente (algo lógico, pero bueno).

Este año no sabemos quét hacer, vosotros qué haréis? Qué me recomendáis?

Saludos :)

Este post va para la gente de Barcelona, ya que los de Vigo por ejemplo no se en que me podrían ayudar xD.

Derek

no sería mejor hablar d eso en un chat? me imagino q habrá también páginas informativas sobre las fiestas q se hacen este día en concreto. No sé busca un poco a ver..

SuGaRaY

Yo me voy a ir al bareto de unos amigos a hacer el cabra por ahi Julio xDD.. sino siempre quedará Marina =D!

Dabra4hire

Vayas donde vayas habra una masa masiva de gente. Mi mas sincera recomendacion: quedate en casa. Sal el 30 o el 1.

ch3ris

yo el año pasado fui a la plaza de las delicias en hospitalet y estaba de puta madre

shakespeare

Nosotros tampoco sabemos que hacer :s y lo del pueblo espanyol.. va a ser que no.

ch3ris

siempre estaran los alberges casas rurales o botellones :P

Sneyk

A mi me han mandado 2 amigas un correo de la fiesta en el Poble Espanyol pero esq paso...aparte ahi arriba, en montjuic..con el frio q hace, calla calla xD

no se..yo tampoco se que hacer, kiza yo me vaya a Salou a pasarlo ahi..

Y si no, la discoteca q mejor oferta tenga...pues directoss

factonni

yo voy a salir en vigo

Atheist

Que tipo de música/ambiente buscas?

Colacado

no se por qué pero he empezado a odiar la navidad de repente xD

s4suk3

uno de vigo te informa :D pont aeri?xDD
esbroma..npi

G

PODEIS IR

Plaza monumental; fiesta organizada por pacha
A la discoteca SAL
A la vila olimpica
Marina
=) suerte

Sh1n0d4

Yo no se si saldre todavia

alexandra313

pfffff cada vez tengo menos ganas de salir por nochevieja...es horrible!

Y lo del poble espanyol, OLVIDATE, ke horrible!!! el frio que hacía ahí ni con el pedo me lo quité...madrecita

Golgi

Unos amigos mios se van a la razzmatazz, otros iran deambulando por marina... Pero no se, yo prefiero irme fuera

D4rk_FuRy

marina manda

banga

vete a AZ.

ReEpER

a ver:

Depende de tu estilo, es decir, yo me voy a marino y me muero del asco de ver warros, etc.

Vayas dnd vayas, estara lleno de gente, y mi opinion es: Es un dia mas para salir de fiesta, senzillamente que te cobraran 4 veces mas en cualquier lado.

Yo: Ire al eibisi, al she o space, y a las 3 cuando me canse, me ire con mi novia de hotel, para empezar bien el año. Botellita de Möet Chandon y a tirar millas.

B

Siempre me entra la risa cuando la gente dice "yo no voy a tal sitio que estará petado".

Sólo por el hecho de anunciarlo, cualquier sitio, por poco comercial que sea, estará petado. Id al más barato o al más afín a vuestro gusto musical. Pero no creo que nadie se libre de pagar 20€ hacia arriba, del garrafón y de las aglomeraciones de gente.

A no ser que lo montéis vosotros (o quedéis "x" personas en un local alquilado), os vayáis al monte u opciones similares.

W

#20 Es el precio de salir.

¿Tu sales?

Debi4n

#19 Me molan esas 3 discotecas que has mencionado, son de lo mejorcito; al menos a mi me encantan. Tengo una amiga que deja "más baratas" las entradas pal She xD

Lova

fui hará un par de años dnd tu, madre mia no vuelvo en la puta vida, al año siguiente fui a malalts de festa AUUUUUAAA 2º error, al otro a costa breve y la cosa pintó bastante bn (aunq fui hara 2 semanas y una musica horrible a mi forma de ver, reggeaton del q no se podia ni coger el ritmo y no será pq no es simple... unas canciones del rock español de cuando ramoncin caia bien... -_-) hace 2 a space bcn, musica bastante comercial (para lo q suele ser normalmente y bailable, y en el 2007 a pacha un house bastante refinado.

De todas formas por cualquier lado al q suelas salir habra fiesta de cap d'any, mira el lugar q mas te suele gustar por musica ambiente etc y a disfrutar.

Sh1n0d4

Razzmatazz estará petar y será un dia más.

Space =. Si un caso iria al Mito Matinee, pero 30€ xd

She = Podria ir pero cojer el coche desde bcn con la de gente que va con coca hasta los cojones me fio 0 xd

Eibisi = Tb no estaria mal, pero tema coche =.

Fiestas organizadas exclusivas para fin de año, vease pueblo español o Velodromo, y estas = Mucha gente, gente tirada, música pésima y local pésimo, añadiendo frio.

Pues no se que me queda ...

Opciones que me han dado amigos mios:

  • Space Mito Matinee a partir de las 7 a.m = 30€

  • Una fiesta en Sagrera 25€ 7 cubatas o asi. Música Hits, pop, etc ...

  • Razzmatazz: creo que vale 25 4 copas o algo asi.

No se que hacer :/

Atheist

#20 A mi me saldrá gratis, y no es ninguno de los supuestos que has comentado xD

Aglomeración dudo muchísimo que haya, y lo del garrafón está por ver xD

WinBacK

#24 - Una fiesta en Sagrera 25€ 7 cubatas o asi. Música Hits, pop, etc ... <----- En que parte es eso? Que vivo cerca y si está bien mejor que mejor. + Info plz

#18 No gracias ;)

#13 Me gusta mucho la idea de la fiesta Pacha en la Monumental, tienes algo más de info para las entradas y eso?

#10 El ambiente que busco es mucho alcohol y la música pues pachangueo y algo de house, vaya lo que se estila en la mayoría de discotecas.

Discotecas así cerradas tipo eibisi, she, space y demás pues no me apetece más que nada xq estará a petar y será un agobio.

SuGaRaY

#24 LOL en Sagrera? En que parte? Es que yo vivo alli y todavia no tengo del todo claro que hacer xDD..

pd. razzmatazz, es la peste, yo os aviso =D!

sid3

#6 No vayas al "Poble espanyol"!

pd.: He dicho.
pd2.: Yo supongo que iré a la SAL (donde irán mis amigos), o me quedaré en casa. Según las ganas que tenga.

Atheist

#26 En ese caso tienes lo de Pacha en monumental, Poble Espanyol, velódromo de Horta, La Sal..

Sitios con pachangeo y house, y al aire libre...

B

E, que no me quejo de nadie por salir. Yo también lo haré xd. Pero tacho de ilusos a los que se quejan de cualquier variable que es ya típica en nochevieja (a no ser que te lo montes bien).

#21
Veo resquemor en tus palabras xd.

PD:
Atheist, un hombre con suerte xd. A mí supongo que me tocará tragar con lo que he descrito. Pero ya voy vacunado.

Usuarios habituales