Nochevieja en Barcelona

WolfoO

Hola. He planeado este año que voy a pasar la nochevieja y año nuevo en Barcelona. He pillado ya un hotel (ya que apenas quedaban plazas) pero tengo una gran duda sobre a donde ir para cenar (en plan menu pero sin ser una estafa de guiri) y lo mas importante: a donde irme de fiesta despues (voy con algunas personas que no le gustan demasiado el rollo discoteca pastillera). Ya se que hay de todo pero por eso mismo tengo lo pregunto, porque hay demasiadas cosas jaja. Así que si alguien de allí, o que conozca la ciudad me puede ayudar se lo agradecería.

Puede que sea un poco pronto, pero es que si no lo planeo ya al final me veo sin nada :p

RPV
B

La fiesta la encontrarás en las ramblas, a un lado putas, y a otro maricones

3
susto93

La fiesta la encontrarás en internet, wow a un lado y cs al otro, tú eliges...

12
L

Donde esté acostarse tempranito y ver los saltos de ski el día de año nuevo...

2
Ninja-Killer

#4 Atrapao xDD

3
sombrio24

Hagas lo que hagas, no vayas a la típica fiesta de año nuevo de cualquier discoteca con barra libre, son un puto fail.

Lo ideal en fin de año es tener casa rural + colegas, a las discotecas se puede ir cualquier finde sin acabar hasta los cojones de aforo sobrepoblado.

3
B

#6 knows

3
M

Salir en fin de año aquí es de lo peor del año, como ha dicho #6, rehuye de macrofiestas o fiestas en discotecas donde la entrada durante el año cuesta 12€ y esa noche 30€ (siendo un garito de mierda). Sal por la ciudad, conoce gente, muévete por bares, siempre acabas encontrando alguien que te recomienda un buen sitio (y no tan conocido) donde pasar la noche.

WolfoO

#8 vale, dime sitios :p. No conozco bcn y he estado buscando por inet y tal pero no hay nada de nochevieja de este año que me convenza

M

#9 Como es aún un poco pronto no he visto anunciado nada, pero lo de cada año. En el mismo centro de la ciudad, en Plaza Catalunya, tienes la fiesta para dar la entrada al año (como la Plaza del Sol de Madrid, pero no tan a lo basto); luego puedes ir bajando las ramblas que verás cantidad de bares y lugares en los que tomarte algo, vamos, como ir de flor en flor pero aplicado a bares xD. Seguramente encuentres gente con flyers o promociones para acudir a tal sitio u otro, etc etc.

Sh1n0d4

Uffff yo menos mal que este año tiramos de casa rural a 120km de bcn xDDD.

Fin de año aquí es bastante bored ... siempre lo mismo discotecas a petar, con precios hyper altos de 30€ para arriba ( salvo excepciones ) etc etc etc ...

Mira que he pasado fines de año ... en Montjuich ( Pueblo español ), Razzmatazz, Dixie, el velodromo, fiestas semi-privadas, de after en el antiguo space, etc etc ...

Vaya que ir de disco es una locura y con más razón si tus amigos/as no quieren ir a un sitio que esté a reventar o que metan tralla ...

Donde mejor me lo he pasado es en Dixie ( bar cercano a Razzmatazz ) que el año pasado eran 10€ con 2 copas para fin de año ( algo increíble para ese dia en BCN XD ). Había bastante gente y un pelin apretaos al principio pero luego bastante bien la verdad. Luego las copas creo que valen entre 5 y 6€ ...

Yo este año tiro de casa rural, 15 personas 1.200€ para el 31,1 y 2. No está nada mal ^^

PD: En resumen vayas donde vayas, estará a petar o casi a petar, asi que si tiene suerte pues acertarás en el local. A los restaurantes no te puedo ayudar porque nunca he ido a un restaurante para esa fecha concretamente, además que deben subir los precios FIJO.

Sertkoc

Que no te engañen para ir al Pueblo Español ni a la macro fiesta que se organiza cada año en La Sal son una puta estafa.

2
S4cr3D

A mi me colaron un año lo de la Sal, nunca mas saldre de fiesta un 31 :=(

2
1 comentario moderado
nixonE1

Matinee en Badalona

1
X-Crim

yo aun no tngo planes, bueno si, jugar al sonic 1,2,3 & knuckles, y a los adventure 1 y 2 de la dreamcast, me lo voy a pasar PIPAAA, quien se apunta?! :D

Estelle

vete de rave :3

2
Li3cht

eibiSi~~ grr

1
T

#13 xdddddddddddddddddddddd

HaLeK

Yo tb piqué con lo de la Sal.. 30€ con 10 copas... llegué a las 2, entré a las 3, y a las 5 ya estaba de vuelta en casa con las 10 copas intactas y un cabreo monumental, qué desastre de noche.. macrofiesta nunca más, dsd entonces baretos o fiesta privada.

B

#16 yo me apunto, ¿tengo que llevar la megadrive y el sonic 1 y el 2?

X-Crim

#21 perfecto, conectamos varias televisiones y hacemos una carrera maratón para ver quien se termina antes el 1 y el 2!

Ya tengo planes para nochevieja YUHUUU

B

.

AikonCWD

Búscate novia para antes de noche vieja y pasa una noche inolvidable con ella en algún hotel/motel/pensión random.

2
Vilur

Yo te recomendaría ir al Dixies como han dicho antes por aquí, no es excesivamente caro y el ambiente está bien.

Siempre puedes salir por Marina de bares, como han dicho por ahí de flor en flor, pero no lo hagas en las ramblas, si vas a hacerlo que sea en Marina.

Otra opción es meterte en el gayxample (zona izquierda del ensanche, mirando hacia la montaña) e ir de garitos por ahí, aunque no se como será eso en nochevieja XD

Hate_Bcn

Si el Dixi es un buen sitio y para comer bien hay una hamburgueseria al lado del Dixi rollo americana y se come de lujo , no solo hay hamburguesas sino entrecots y cosas variadas

1
LaChilvy

Yo he pasado los 2 últimos fin de año por la zona de Marina... es una mierda pero no es tan caro como otros sitios xD

1
DiSKuN

Los últimos 2 fines de años los he pasado en Dixi, y de lo mejor oiga. Música que me gusta, buen ambiente y aunque hay mucha gente, no suele estar masificado.

SirPsycoSexy

Yo voy a una casa rural que tiene #6 con varios colegas, mucho alcohol, música y poker. Me prometí a mi mismo no volver a ninguna puta mierda de discoteca para fin de año y mucho menos acabar dando vueltas por Barcelona para acabar con 81287386181 peleas o acabar en una rave de mierda.

Amigos + fiesta privada =

spoiler
1
carlitosfg

En el dixi ese que tipo de musica ponen y eso? Y que tipo de rollo de gente va?

Usuarios habituales