Nochevieja en Barcelona

filemontv

no se qué le veis a salir en fin de año, con 500 personas por metro cuadrado, precio multiplicados por 5, gente pasadísima, en fin, tb te puedes ir a la playa (si es que vienes con alguien) por que hay ambiente ..lo mejor es pasear por las ramblas y de tanto en tanto meterte por alguna calle interior, para tomar alguna copa, sin quedarte todo el rato en un mismo sitio

P

Marina o por el born

Enzyme

Marina Rulz <3 es una zona de "tiraos" , pero e pasado muy buenas noches ahi ^^

Y en el Dixi ponen de todo, no hay un estilo fijo, va todo tipo de gente, mucho Heavy y tal, pero es que hay de todo ahi.

menolikeyou

Nos vamos a ver por el Dixi todos de gala :D

Muchos de los que le aconsejáis el Dixi sois también asiduos los findes?

Krayton

el dixi no se como estara en fin de año pero para fines de semana randoms tiene entrada gratuita, decoración cuantomenos entretenida d ir mirando si no has ido demasiado y la musica es bastante para todos los publicos.

resumiendo sitio agradable, imagino q si se peta en año nuevo puede no serlo tanto.

rockfuck666

#31 A mí también me resulta curioso eso; de hecho, yo en nochevieja paso de hacer nada. Lo que más gracia me hace es ver a los típicos pringaos que no salen apenas en todo el año, ahí dándolo todo en nochevieja, creyéndose los reyes del mambo xdddddd.

julicvp

Yo si no trabajo... casa rural alejada de la civilizacion y siempre nos acabos juntando 30 y tantos y planeandolo 3 dias antes, 20 pavos por cabeza y barra libre de todo

DiSKuN

aunque últimamente hay mucho niñato flipado; o que yo que me estoy haciendo mayor

sacker

justo iba a abrir un hilo de este estilo

¿que recomendáis a alguien al que le gusta el ambiente/chicas de un Nasty Mondays para fin de año? que los planes de los amigos no me convencen y estoy por escaparme a una disco/macrofiesta a muerte yo solo xD

I

#39 Irte de putas otra vez sería lo mejor, nochevieja es la noche con más "fama" del año y siempre es la peor.

Bebida de mierda + carísimo todo + locales llenos + barra libre con 2 camareros para 5000 clientes = FUUUU.

AikonCWD

No hay huevos de hacer una kdd barceloníl en nochevieja al Dixi xD

Sertkoc

#36 eSa_roCCCK_fuCCCk super fiestera chupi wai que sale tanto durante el año, que en fin de año se rie de los prignados que se lo intenta pasar bien.

3
L

Yo les propuse a mis amigos ir a una fiesta organizada de algún barco, pero no encuentro nada :( (si alguien sabe algo que me lo diga porfi :qq: )
El plan B que les voy a proponer es alquilar una casa rural un par de noches y montarnos una fiesta de 48 horas ^^

B

#11
Te quejas de lo petado y caro que está todo (con razón, te apoyo). Pero 15 personas = 1200€? Son 80€ por cabeza chacho.

P.D: Después de salir todos los fines de año desde los 18... Trabajar > Casa rural > Discoteca > Rave xd. Aún me acuerdo cuando el 1 estaba con 60€ de más y acabando con una milf interesante. Fue el segundo fin de año mejor. El primero fue el de la casa rural, claramente. Casi perdemos a uno que iba muy pasado. Fui yo (que era el que estaba mejor) a buscarlo por el bosque. Vaya giñe xd. Al final lo encontré subido a un árbol (arriba del todo) haciendo una pose de buho. Lástima de no llevarme la cámara al ir a por él.

Usuarios habituales