Es Noor Ben Yessef el futuro del periodismo Español?

wHiTefOx

Imagínate tremendo bellezón y le digas pues no, te tapo de arriba abajo y no se te van a ver ni los ojos. Tremenda religión.

2 1 respuesta
Bashpan

#61 Es que se hace por eso xDDD, el bellezon es del moro que le ha tocado y tu no tienes porque mirarlo, la mejor forma de evitar que lo mires es taparlo.

1 respuesta
wHiTefOx

#62 Ya, si lo digo porque es de betazo inseguro que te cagas. Lo suyo es ir enseñando a tu mujer y que los demás te tengan envidia.

1 2 respuestas
AlunaGeorge

#63 https://youtube.com/shorts/R7nzkmb5quM?feature=share

Darth

Albertoooo

2
Bashpan

#63 No estoy yo muy seguro entre la sociedad de lo moros o la nuestra, quienes son los auténticos betazos.

Sentry

Me acabo de enamorar.

klero

#28 no me preocupo por lo que sufran los animales, lo siento

Aura-

Joder, es increíble

Inis

Awita de coco

dranreb

Albertooooooooooooooo

Purelonie

Con esta mezclaría mi sangre aria sin problema.

gabigoxi

#17 joooooder

ClaudeS

B

Me la follaria si pudiera , aún qué una paja va a caer ahora
#17 menuda jodida diosa ojala ser su esclavo

1
sPoiLeR

7 1 respuesta
CerdoVerde

Es mi sucia mente o de le ve tremendo coñazo?

dranreb

#76 Chaleco bomba?

2
A

10/10 la chica

RaCe

buf ojala se inmolase en mi cara :bomb::man_wearing_turban:

2
AlunaGeorge
1mP

Este tema se estudió ya en la Antigua Grecia y me posiciono a favor de Aristóteles:

"La virtud es una disposición voluntaria adquirida, que consiste en un término medio entre dos extremos malos, el uno por exceso y el otro por defecto."

Esas tetas están en desacuerdo con una eminencia de la filosofía. No seré yo el que vaya contra este dogma.

NO MELAFO.

Kaiserlau

Lleva bien Camel ademas

Grimmer8

#34 No te quedes ahí. Solo leí la introducción y estaba pensando lo mismo hasta que leí ésto.

"Pero la valentía y la independencia tienen un precio. Las oficinas de Al Jazeera fueron bombardeadas en varios países como Afganistán y Gaza y los periodistas han sido sometido a muchísimas presiones, acusaciones y persecuciones.

Al Jazeera cambió la visión que el mundo tenía de las cadenas árabes hasta que entre se produjera un giro en la línea informativa, y se denota que el gobierno de Qatar empieza a interferir en la selección de contenidos convirtiéndose así en una herramienta de su política exterior. Esta costumbre fue aumentando y se manifestó claramente durante la cobertura de la primavera árabe en 2010-2013."

Usuarios habituales

  • AlunaGeorge
  • sPoiLeR
  • klero
  • Bashpan
  • wHiTefOx
  • Ninja-Killer
  • Aguiluxo

Tags